club Associated RC18
Página 39 de 202 PrimerPrimer ... 1934353637383940414243445979139 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 390 de 2011
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chicos!! ya se que es lo mismo de siempre pero bueno por mas que leo no me entero!!!!

Me acaba de llegar el rc18b y queria comprarle cositas!! Asi como baterias y un cargador(pq el que me viene es americano y no vale )
    Asi como comprarle alguna carroceria y algunas ruedas chulas !! he visto un adaptador para 1/10 y yo tengo un 1/10, con lo que lleva de serie las movera??

Que me aconsejais comprarle??? no lo quiero pa competir nsino pa pasar rato con los amigos y familia .

Gracias y espero que nadie se moleste por repetir alguna que otra pregunta... pero ando un poco perdido!! !

sAlu2
    Aprendiendo todo lo que se puede!!
    1º Thunder Tiger TS4N LUXE

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Guest
    YO LA OBCION BUENA PARA ASFALTO LAS RUEDAS DEL RALLYen rc 18b lo de los adaptadores yo pase es poner peso al coche y no me inspira mucha cofianza.

Po aqui te diran

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nada, me uno al equipo, mañana me llega mi minitruggy, ya estoy deseando estrenarlo en el circuito

Tengo una duda, los conectores de la bateria de serie, son los "dean"? o se tienen que cambiar para meterle baterias de otras marcas?

Un saludo!!
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos....llevo un tiempo cotilleando el foro....me presento otra vez, soy Javier, Marmotin a partir de hoy para los amiguetes....y tengo que deciros que por vuestra culpa....no veais como tengo el asso....ya os lo presentaré oficialmente con fotos....y me direis, al margen de todo quiero deciros una cosita...no me llevo comision ni na, que lo sepais, es mas lo responderé por privado....pero me enterado de una tienda, famosilla, española, que comercializa exagonos para adaptar las ruedas del mini inferno, y quedan ajustadas a tope, sin arandelas, ni sobrantes de rosca ni na de na, las tengo pedidas y me llegaran para la semana que viene, pondre fotos....un saludo a todos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido marmotin!!!!! A disfrutar el peke!!

salu2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Benalchi, y a tope como hasta ahora...que pasote de bicho......no veas si se disfruta!!!lo unico, algun dia echare cuentas...je...je...je!que vaaaa...ni de coñaaaa!!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te mande un mp!! salu2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    toy ciego, lo leo y te respondo....

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problema en asso 18B

Hola He tenido un problema, verlo aqui http://www.cochesrc.com/foros/crrrr-...-vt133332.html

Si me pueden dar una mano muy agradecido.

un abrazo!

Fabián

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    limpia bien los diferenciales y piñon-corona de ambos y desppues vuelve a engrasar, pero dejalo como una patenea, aunque tambien puede ser desgaste de los dientes, la solución un cambio por una nueva

Página 39 de 202 PrimerPrimer ... 1934353637383940414243445979139 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

associated rc18 velocidad

associated rc18 modelcar

associated r18 cochesrc

rc18mt body

sc18 variador reedy y motor 5000kv

carroceria para associated rc18 r

rc18 cochesrc

team associated servo direccion girado

hitec 65mg for rc18r

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed