club Associated RC18
Página 41 de 202 PrimerPrimer ... 2136373839404142434445466181141 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 410 de 2011
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no van llenos de aceite es silicona lo que se le echa y tienes que ir jugando segun la densidad que quieres, yo por ejemplo llevo 5000, prueba varias hasta que des con la tuya.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se si todos van igual pero el mio no lleva satelites ni planetarios.Funciona con un piñon que ataca una corona llena de agujeros donde se colocan unas bolas de acero.
    Aun asi tengo que llenarlo de silicona? :? :? :?
    PREFIERO PERDER 1Kg QUE GANAR 1CV

COLABORADOR Avatar de asamnc
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo que le echo es grasa, pero tampoco se si es muy recomendable.
    En la sección de ventas: solo artículos usados de rc / Es obligatorio poner fotos /Están prohibidas respuestas tipo Tienes mp, Mándame fotos

Miembro Senior Avatar de Cebralinper
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no le tengo puesto nada, pero simpre me he preguntado si sería recomendable ponerle silicona, grasa, o es mejor no echarle nada. Yo me compre el factory team , y en las instrucciones no pone que haya que ponerles nada. Bueno, dentro del diferencial si, pero en el engranaje entre diferencial y el piñón cónico de la transmisión no. Alguien sabe si el rtr lleva algún tipo de lubricación en ese punto?
    Por cierto la copia china, si que lleva una grasilla blanca muy poco densa. Lo vi en el de un amigo.

Saludos
    Coche: Associated B4 Factory team (Novak GTB-7.5L)
    Emisora: Futaba 3pk spektrum
    Yokomo B-Max + Mamba Max 5700

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola gente!!

Yo cuando le abrí note que las piezas están lubricadas, no mucho, pero si bien lubricadas.
    No aconsejo aceite de cualquier tipo, ya que los compuestos plásticos, gomosos o siliconados no soportan cualquier tipo de aceite, los suelen corroer, pero si una buena grasa a base de silicona, la que utilizan para los aro sellos, juntas toricas u "O"rings, como quieran llamarlos.
    He visto aceites y grasas que a la larga deterioran los sello y los plásticos también.

MHO

Fabián
    Asso 18
    Mini inferno
    x-ray XB808 09 motor RB H9 y WS7

Nustro circuito [url]http://www.youtube.com/watch?v=-4M5HUWDIC8&feature=channel_page[/url]

[url]www.southerncrossairguns.com[/url]

Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fcesc dijo:
    No se si todos van igual pero el mio no lleva satelites ni planetarios.Funciona con un piñon que ataca una corona llena de agujeros donde se colocan unas bolas de acero.
    ---------------------------------------
    Se llaman rodamientos axiales, y ojo con lubricarlos en exceso, que tiende a fugarse el lubricante y empieza a entrar por los huecos arena, piedras,... con el consecuente efecto lijado en la piñonería
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola me presento como propietario de un asso 1/18 B que me llegara mañana a casa y preguntaros si le entran en el chasis de serie un parck de sub c de 7.2 voltios saludos
    Mi FlOTa
    -----
    <<TAMIYA XB-PRO TT-01>> de serie(averiado)
    -----
    <<ASSOCIATED RC18B>>

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo les pongo al los diferenciales de bolas grasa de litio y nunca he tenido problemas pues la grasa de litio no contiene particulas que puedan desgastar los plasticos a diferencia de otras de silicona

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rc18t

Bueno, me he decidido ya, voy a comprarme un rc18t, y de momento solo se de este coche que lleva ruedas, que hablais muy bien de este pequeñin y poco más.

Voy a comprar el factory team, sin electrónica ni servo, me recomendais algún servo que no valga una fortuna? merece la pena ponerle un servo dígital? solo he corrido con 1/8 TT gas, y siempre con servos digitales, pero no se si con estos coches soleis usar unos u otros.

Tengo una 3PK con sistema HRS, podría comprarme otro receptor igual y poner servo digital o comprarme uno PCM y ponerlo analógico.

Me ha comentado un amigo que me compre de motor un brusllesh 6800 (se llama asi), se que al no llevar escobilas el mantenimiento del motor sería nulo, pero, será demasiado para mi ese motor? el único electrico que he usado es un par de miniz que tengo y uso por casa.

Otra cosa es el tema de opciones, tal y como lo compre merece la pena cambiar algo? he leido algún post hablando de la dirección, que en algunos casos no retorna con precisión a su punto central, que opinais? No pretendo tirar la casa por la ventana, que no es un hobby caro, con esta premisa, le cambio algo? o mejor cambio según vaya rompiendo algo?

A ver si me podeis dar algún consejillo please, estoy más perdido que un boqueron en el monte.

Gracias por adelantado!!!

Diego

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    servo:hitec hs65mg
    motor/variador:mamba25/8k o 6.8k o 5.4k
    direccion y amortiguacion 3racing
    la del team factory es hidraulica pero pierde mucho aceite y los vastagos doblan con nada!
    y de baterias unas intellect de 1400mAh de 7.2V o unas lipos de 7.4V!o si quieres volar una de 11.1v
    saludos
    ***GARAjE***
    HPI e10 dRiFt (porque ir de lado también mola)
    AE TF18B"Bruce Lee"(mamba8k) :-)
    Losi Micro T EVO IX (aluminio+BB+lipo 230mAh)
    Ex MIF Quark+Wraith7k

Página 41 de 202 PrimerPrimer ... 2136373839404142434445466181141 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

associated rc18 velocidad

associated rc18 modelcar

associated r18 cochesrc

rc18mt body

sc18 variador reedy y motor 5000kv

carroceria para associated rc18 r

rc18 cochesrc

team associated servo direccion girado

hitec 65mg for rc18r

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed