club Associated RC18
Página 42 de 202 PrimerPrimer ... 22237383940414243444546476282142 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 411 al 420 de 2011
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rc18t

Gracias por los consejos.

He mirado en la web de 3racing los amortiguadores y veo que traen pistones de 1 y de 3 agujeros, cuáles soleis montar? qué densidades soleis ponerles? imagino que llevarán poquisima, y en caso de poner lipos de 11v, hay que montar algo para que regule la tensión del receptor?

merece la pena montar un refrigerador para el motor, o no es necesario?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola hoy me a llegado my asso 1/18 b y es una pasADA me apunto al clup ejej aver si pruevo la evolucion de la especia saludos
    Mi FlOTa
    -----
    <<TAMIYA XB-PRO TT-01>> de serie(averiado)
    -----
    <<ASSOCIATED RC18B>>

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido y a disfrutarlo!!!
    Asso 18
    Mini inferno
    x-ray XB808 09 motor RB H9 y WS7

Nustro circuito [url]http://www.youtube.com/watch?v=-4M5HUWDIC8&feature=channel_page[/url]

[url]www.southerncrossairguns.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias favian bueno hoy tras rodarlo 2 o tres veces me encanta el coche pero tebngo un problemilla con la direccion no consigo ajustarla bueno si en el aire si pero cuando empiezo a rodar y giro la rireccion se queda como para un lado y asta que no giro para el otro lado no se vuelve a poner bien pero se queda girada para el otro lado nose si me e expresado bien no creo que sea el servo ya que gira bien a alguien le a pasado esto que me ayude por favor gracias saludos
    Mi FlOTa
    -----
    -----
    <<ASSOCIATED RC18B>>

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, soy tan nuevo como tu con el asso, pero quizas tengas muy apretada alguna pieza de la direccion, de no ser así seguro es el servo.

Espero no sea nada y que puedas disfrutarlo a pleno.

Un abrazo!

Fabián
    Asso 18
    Mini inferno
    x-ray XB808 09 motor RB H9 y WS7

Nustro circuito [url]http://www.youtube.com/watch?v=-4M5HUWDIC8&feature=channel_page[/url]

[url]www.southerncrossairguns.com[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por NaJaS_rc
    gracias favian bueno hoy tras rodarlo 2 o tres veces me encanta el coche pero tebngo un problemilla con la direccion no consigo ajustarla bueno si en el aire si pero cuando empiezo a rodar y giro la rireccion se queda como para un lado y asta que no giro para el otro lado no se vuelve a poner bien pero se queda girada para el otro lado nose si me e expresado bien no creo que sea el servo ya que gira bien a alguien le a pasado esto que me ayude por favor gracias saludos
    HOLA: si todo está bien apretado el problema es de holgura del sistema de dirección. y te vale el post que puse más arriba, pq tarde o temprano acabarás modificando como la mayoría de gente:

Cita Iniciado por Cepedin
    Cita Iniciado por Benalchi

Me acaba de llegar el rc18b y queria comprarle cositas!! Asi como baterias y un cargador(pq el que me viene es americano y no vale )

Que me aconsejais comprarle??? no lo quiero pa competir nsino pa pasar rato con los amigos y familia .

sAlu2
    Te recomiendo corregir la holgura de dirección. Yo primero, compré la de aluminio de 3 Racing, corregí bastante pero... Compré la de DRIVEN PRO, entonces quitas la barra horizontal de la 3 Racing para poner la de DRIVEN (conservando las bielas de la 3 Racingcon sus rodamientos). Total q convinando las 2 tienes un resultado fenómeno. Además le puse lo que sujeta el servo de aluminio, para q lo fije totalmente y solucionado
    ACLARACIÓN:
    Puedes comprar sólo la de 3 Rácing o sólo la de DRIVEN. Yo tengo las 2 combinadas.

Yo ya hago renovación completa de dirección pq este finde le pegué un piñazo contra una pared y me cargué el servo de serie. Así que he comprado el que recomiendan mucho por ahí: Hitec 65-MG con piñones de aluminio y como es un pelín más ancho que el de serie estoy limando el soporte de aluminio del servo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola gente, estoy pensando en adquirir un bichin de estos, que los he visto en kinepolis y son la caña. Y queria saber si alguien ha comprado un bichillo de estos fuera de España me puede decir por MP dónde porque no he comprado nunca.

Otra cosilla más, merece la pena comprar piezas para transformar un R en un T o en un B o al final sale más a cuenta pillar dos uno de pista y otro TT???? Es que la verdad que voy a andar tanto en pista como fuera de ella y supongo que no seré al unico que se le plantea la duda.

Un saludo!!!
    y gracias de antemano :D
    Coche 1: Hyper 8 (pasando a pro)
    Coche 2: Kyosho RRR Evo
    Emisora: Sanwa MX-3 FHSS 2,4 ghz
    En busca del lado eléctrico de la potencia.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola compañeros al final creo que era problema de tornillos ya que lo e apretado y el problema se ha medio solucionado digo medio porque todavia no van del todo bien pero por ahora me vale aver si ahorro y me pillo las intellec de 1400 y la direccion de 3racing .

josico el coche en si esta muy bien yo lo tengo desd ace poco tiempo pero me gusta te envio la direccion de la tienda por mp a la otra pregunta no te puedo responder .
    cambiando de tema alguien que sepa de materiales sabe si se podria hacer un chasis de metacrilato para el B esque estava pensando alargarlo saludos y perodn por la parrafada
    Mi FlOTa
    -----
    -----
    <<ASSOCIATED RC18B>>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    os dejo una fotillo de mi nueva adquisicion!!!!!!!!!

Tamiya TRF 417 / Speed Passion
    Serpent 120L / LRP

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He estado con la busqueda por el foro preo no encuentro lo que busco .
    Quería saber si hay algún motor (sin meterme en brushless), que sea más potente que el de serie.

Página 42 de 202 PrimerPrimer ... 22237383940414243444546476282142 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

associated rc18 velocidad

associated rc18 modelcar

associated r18 cochesrc

rc18mt body

sc18 variador reedy y motor 5000kv

carroceria para associated rc18 r

rc18 cochesrc

team associated servo direccion girado

hitec 65mg for rc18r

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed