club Associated RC18
Página 44 de 202 PrimerPrimer ... 42439404142434445464748496484144 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 431 al 440 de 2011
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Impresionante el Asso, Malavela. Yo viéndolo no dejo de preguntarme qué tal funcionaría con espumas de 1/10 y brushless en un circuito de pista de 1/10/-1/8.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy guapo malavela aunque creo averlo visto el el foro de maxkemonster me gusta . Como consejo decir que el problema de la direccion se soluciona en parte apretando el tornillo por lo menos a mi me va bien no digo que la direccion en aluminio no le mejoraria pero por ahora me vale saludos
    Mi FlOTa
    -----
    <<TAMIYA XB-PRO TT-01>> de serie(averiado)
    -----
    <<ASSOCIATED RC18B>>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, la preparacion del coche la tengo en maxkemonster.es todo lo que es preparacion de la direccion y como quitar las olguras, y la implantacion del servo de piñoneria metalica y 4 kilos.

Gracias por esos post a ver si algun dia cuelgo el video que tengo haciendo rectas con velocidades punta.

Saludos, MalaVela
    Team Maxkemonster:
    [url]www.MAXKEMONSTER.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy chulo malavela, impresiona el jodio, por cierto tito Pirate muy wapo el peaso de buggie que te has marcado, ademas he visto que te has inscrito en la copa de campeones del CAPA, si señor ahi es donde de verdad lo vas a provar en serio, te lo vas a pasar teta, ya sabes que lo que necesites para eso estamos, pues nada nenes a disfrutarlos.

Saludos.
    El que mucho corre .... pronto Salta.
    www.territoriorc.com
    TEAM TRC - - Club Capa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto Megaxabi, a ti te llego ya el tuyo? y si es así te vas a animar a correr, que no los lo vamos a pasar como enanos que te lo digo yo. Animate jodio, otra cosa ¿sabes si va a correr el tito Coupe?.

Saludos.
    El que mucho corre .... pronto Salta.
    www.territoriorc.com
    TEAM TRC - - Club Capa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Daviz,

Pues sí que lo tengo y ya está casi listo, aunque tengo el mismo problema que un compi del foro. Me he pillado esta mañana un servo hs 65mg y me encuentro que no consigo un puto tornillo que me valga para ponerle el salvaservos... en fin.... mi gozo en un pozo. Donde puedo encontrar el jodio tornillo¿? existe alguna solución o tengo que devolver el servo y en ese caso cuál pongo?

Venga.... dadme respuesta y me voy de competi con vosotros.

Respecto a Coupe ni pajolera, esta mañana he estado hablando con su señora y tienen al peque malo, conque no sé si podrá apuntarse o no a la competi. Si yo tengo el servito de parras puesto... casi seguro que nos vemos allí.

S2!
    y tu no corras... dile a los demás que frenen

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Cepedin
    Tengo un problema:
    Se me rompió el servo original y compré el HT 65MG, el de piñonería metálica. Limé el interior de la abrazadera de alumino del servo qué tenía con la Dremel y perfecto. Cuando voy a atornillar el salvaservos, me encuentro con que el tornillo q viene con el servo es corto, sólo vale para fijarle esas bielas blancas con agujeritos que trae. Debería ser de la misma longitud que el que trae de serie el coche.
    Cómo habéis conseguido ese tornillo? He estado en la tienda de RC donde compro habitualmente es un tornillo de 2.1 ó 2.2 de diámetro y el dueño ha intentado encontrarme uno q valga pero imposible. Me dice que es un tornillo raro q no podré encontrar en una ferretería. Al final me lo ha cambiado por el HT 56HB de carbonite.
    De todas formas si algún día lo vuelvo a romper me gustaría poner el 65MG, así q alguien que lo haya montado puede decirme cómo conseguir ese tornillo?
    hola, el hs56hb no hay ningún tipo de problemas al ponerlo? qué tal funciona? a mí me ha pasado lo mismo que a tí y me parece que esta tarde voy a devolverlo por mucha pena que me dé.... en fin... qué se le va a hacer , lo único, si me puedes confirmar que ese servo le vale perfectamente pues mejor, no me apetece hacer más viajes a lo tonto.

Un saludo y gracias
    y tu no corras... dile a los demás que frenen

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por megaxabi
    Cita Iniciado por Cepedin
    Tengo un problema:
    Se me rompió el servo original y compré el HT 65MG, el de piñonería metálica. Limé el interior de la abrazadera de alumino del servo qué tenía con la Dremel y perfecto. Cuando voy a atornillar el salvaservos, me encuentro con que el tornillo q viene con el servo es corto, sólo vale para fijarle esas bielas blancas con agujeritos que trae. Debería ser de la misma longitud que el que trae de serie el coche.
    Cómo habéis conseguido ese tornillo? He estado en la tienda de RC donde compro habitualmente es un tornillo de 2.1 ó 2.2 de diámetro y el dueño ha intentado encontrarme uno q valga pero imposible. Me dice que es un tornillo raro q no podré encontrar en una ferretería. Al final me lo ha cambiado por el HT 56HB de carbonite.
    De todas formas si algún día lo vuelvo a romper me gustaría poner el 65MG, así q alguien que lo haya montado puede decirme cómo conseguir ese tornillo?
    hola, el hs56hb no hay ningún tipo de problemas al ponerlo? qué tal funciona? a mí me ha pasado lo mismo que a tí y me parece que esta tarde voy a devolverlo por mucha pena que me dé.... en fin... qué se le va a hacer , lo único, si me puedes confirmar que ese servo le vale perfectamente pues mejor, no me apetece hacer más viajes a lo tonto.

Un saludo y gracias
    Sí, te confirmo que vale. Ahora mismo lo tengo montado. Es un poco más ancho que el de origen y menos ancho que el 65MG.
    Yo ya tenía el soporte de aluminio limado para el 65MG y como el 56HB es un poco más estrecho, pués ya no me vale.
    Lo único, asegúrate que en la caja del servo vienen "las torretas" con sus tornillos: son unas pequeñas piezas de plástico con forma de prisma, que se ponen en vertical ancladas con tornillos al chasis y a 90º (en paralelo al chasis) se anclan con otro tornillo al servo. Te digo ésto pq en el 65MG venían y cuando lo cambié por el otro, no; así q el de la tienda me las dio.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola gente queria haceros una pregunta, alguien ha probado alguno de estos coches para drift????

Estoy pensando en pillar un 1/10 pero me echa atrás la duración de las baterias de estos grandes, y viendo el rendimiento que dan en 1/18 y ya estaba pensando en pillar un Rc18R y hacerle algun apaño para hacer drift. Otra de las ventajas que veo en este es que puedo hacerme un circuitin mini en casa y el precio de los repuestos y opciones.

Pues eso, a ver si alguien se ha planteado hacer drift con uno de estos. No existen ruedas para esto no? aunque eso es apañable.

Un saludo
    Electrificandome...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola soy nuevo por aki,vengo del foro drift-rc-com tengo un rc 18R,con el que estoy intentando drift...

http://www.drift-rc.com/foro/viewtopic.php?t=1166 echarle un vistazo al post(Hay video)

saludos.
    Asso rc18-R
    Micro-T
    TT-01
    Overland Crawler

---SALUDOS---

Página 44 de 202 PrimerPrimer ... 42439404142434445464748496484144 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

associated rc18 velocidad

associated rc18 modelcar

associated r18 cochesrc

rc18mt body

sc18 variador reedy y motor 5000kv

carroceria para associated rc18 r

rc18 cochesrc

team associated servo direccion girado

hitec 65mg for rc18r

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed