club Associated RC18
Página 45 de 202 PrimerPrimer ... 52540414243444546474849506585145 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 450 de 2011
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias _jaime_
    Electrificandome...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues me uno al club asso ya que me llegara en breve de oriente un RC18R tambien he pillado un combro brushless de los chinillos y aun me faltan las lipo pero queria preguntarlos a los que tengais el coche "brushlerizado" que es lo que tengo cambiar para que aguante la entrega de potencia, es decir los palieres,vasos etc etc aguantan el motor o por el contrario convierto los 4 palieres y los vasos del diferencial a aluminio?, por cierto y ya que estamos me gustaria saber que piñon y corona son los mas apropiados, es decir trae corona de 60 creo y piñon no se si de 17, lo mejoro cambiandolo? de entrada ya me he gastado un dinerillo y quisiera aguantarlo lo mas posible tal y como viene de serie sin aluminio pero si me decis que se rompe en cuanto haga dos pilas voy pidiendo ya.

salu2
    Kyosho Tf-5 Bulllistorm 120a Turnigy 7950kv
    3 Racing F109 Ezrun 9T
    Xray m18 Pro Lipo Edition Ezrun 7800

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me compre el factory team y no le he cambiado nada!!y creo q no vería mucho respecto al de casa(suspensión y pocos detalles más)
    yo yevo mamba 8000 con relacion 60/13 y aun no he roto nada,ni palieres,ni diferenciales ni nada.
    estos coches son buenoas!!!
    saludos
    ***GARAjE***
    HPI e10 dRiFt (porque ir de lado también mola)
    AE TF18B"Bruce Lee"(mamba8k) :-)
    Losi Micro T EVO IX (aluminio+BB+lipo 230mAh)
    Ex MIF Quark+Wraith7k

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues muchas gracias por tu opinion, ya que estamos alguien me puede mandar enlaces por mp para comprar lipos baratitas. por que si decis que no opcionada nada y que aguanta gastaremos la pasta en las baterias, he visto una tienda en ebay en las cuales lipos de 1700 15c sale por unos 15 euros pero aun no tengo el coche para ver las medidas de la bateria y me gustaria saber algunos sitios mas.

salu2
    3 Racing F109 Ezrun 9T

carnicero, este buen hombre va a comprar el r, es decir, que de momento no hay team factory ni leches je. un amigo lleva el r con aon 4900 y quark 33 y de transmision no ha cambiado ni un tornillos. lo unico que lleva de aluminio son amortiguadores, manguetas, portamanguetas y creo que nada mas.

la verdad es que es una maquinilla muy divertida

SALUDOS
    Minirodeo-asso 18b evolucionando "en la puta llama" jaja
    Circuito: El fantastico SAMIL

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por tu respuesta precisamente por eso me lo compro por que el otro dia aqui en Madrid en kinepolis vi rodar unos cuantos y me quede maravillado.

salu2
    3 Racing F109 Ezrun 9T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Javi metele un tornillo de rosca chapa a saco que tengas por ahi y no te compliques la vida

SALUDOS y te esperamos en la copa de campeones que rifamos un jamon
    NO OS TOMEIS ESTO TAN EN SERIO QUE ES SOLO UN JUEGO

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos
    querio potenciar el rc18R motor y variador(mamba o tekin) pero tengo una duda

Cuando monte el conjunto tendria que cambiar los conectores o valen con los de serie?
    si hay que cambiarlos me podeis poner algun enlace de como cambiar los conectores?

saludos y gracias.
    Asso rc18-R
    Micro-T
    TT-01
    Overland Crawler

---SALUDOS---

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Juanma, al final le metí un hs65 pero de carbonite y adios problemas, que con ese no hay problemas a la hora de poner tornillos. Además.... si soporta el 56 que es más peque este irá de perlas, y por el precio del metálico me he pillado el de carbono con dos juegos de piñones conque chapó.

Para mañana está bastante chunga la cosa, estoy sin baterías y posiblemente fuera, pero intentaré pasarme, sino me paso al menos el domingo me voy un ratito para veros los caretos y cómo corréis.

S2!
    y tu no corras... dile a los demás que frenen

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Valentino_Jorge
    carnicero, este buen hombre va a comprar el r, es decir, que de momento no hay team factory ni leches je.

SALUDOS
    ya lo sé,pero "creo" q los diferenciales son los mismos y el material de palieres y demás también!

ponle conectores DEANS o conector oro 4mm.para ponerlos necesitarás soldador y estaño,y si qieres trabajo finoasta de estañar
    ***GARAjE***
    HPI e10 dRiFt (porque ir de lado también mola)
    AE TF18B"Bruce Lee"(mamba8k) :-)
    Losi Micro T EVO IX (aluminio+BB+lipo 230mAh)
    Ex MIF Quark+Wraith7k

Página 45 de 202 PrimerPrimer ... 52540414243444546474849506585145 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

associated rc18 velocidad

associated rc18 modelcar

associated r18 cochesrc

rc18mt body

sc18 variador reedy y motor 5000kv

carroceria para associated rc18 r

rc18 cochesrc

team associated servo direccion girado

hitec 65mg for rc18r

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed