club Associated RC18
Página 46 de 202 PrimerPrimer ... 62641424344454647484950516686146 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 460 de 2011
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una preguntita ya se que puedo esperarme a que me llegue el coche y mirarlo yo mismo pero me gustaria ir anticipandome y tenerlo todo, unas lipo de este tamaño me valdrian:

106 X 35.14 X 15.76mm

serian de 18C que tal las veis?

salu2
    Kyosho Tf-5 Bulllistorm 120a Turnigy 7950kv
    3 Racing F109 Ezrun 9T
    Xray m18 Pro Lipo Edition Ezrun 7800

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, he pedido un Asso 18T y me interesa lo que se escriba de ellos, todavía no me ha llegado y estoy en fase mientras de leer y releer.
    Antes de que me llegue ya he comprado un motor brushlesh de avión y he pedido un variador 30A a los chinos.
    Veo que muchos de vosotros usais Mamba 25, tan buenos son?
    Saludos
    Brrrrrrrrrrrrrrrrrmmmmmmmmmmm
    Brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrmmmmmmmm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estamos los dos en un mar de dudas dragonfly, mi experiencia en electricos es practicamente nula ya que he tenido un Nano Dragon pero no di el salto al brushless ni a las lipos, yo he pillado un conjunto motor/variador en los chinos de 8900kv y 30A como tu variador, supongo que la diferencia de precio en el Mamba tiene que notarse pero por probar....... a ver si lo expertos en este modelo nos hacen ver la luz.

salu2
    3 Racing F109 Ezrun 9T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver chicos, esos conjuntos que os habeis pillado no esta mal, lo que pasa que mamba 25 es una marca que lleva tiempo en el mercado y es muy competente, ya que tiene conjuntos de moto´-variador para varias escalas. Vuestros variadores tendreis que programarlos mediante pitidos, y mamba a paret de programarlos asi tiene un cablr usb especial que lo puedes conectar al pc y te bajas su programa y puedes variar sus parametros desde el ordenador, problema de esto que necesitas un pc, aunque se puede programar con pitidos, para programar por que con su programa castle creation puedes tocar la curva de aceleración y de freno, en fin es mucho más comodo que los otros. Bueno espero haberos ayuda en vuestra duda.
    Sobre las lipos os aconsejo que sean de 20c para arriba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por WhiteWolf
    una preguntita ya se que puedo esperarme a que me llegue el coche y mirarlo yo mismo pero me gustaria ir anticipandome y tenerlo todo, unas lipo de este tamaño me valdrian:

106 X 35.14 X 15.76mm

salu2
    las baterias que os pregunte son unas turborix, mirando ahora la pagina de tracker veo unas flight powe evo que tienen estas medidas:

106.3MM/31.1MM/16.3MM

me queda claro que por largo y alto la turborix me sirven perfectamente pero soporta el hueco del asso esos 4,04 mm mas de ancho?

salu2
    3 Racing F109 Ezrun 9T

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Cebralinper
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La medida de ancho para que entre bien bien una lipo en el aso son 30 mm, pero puedes poner una 32 bien, eso si, las lipos, mi consejo siempre con velcro, y te olvidas de la pieza que sujeta las baterías. De esta forma y si te lo curras con el velcro incluso la puedes poner de canto, apoyando en el subchasis, aunque esto ya es chapuzear un poco .

Saludos
    Coche: Associated B4 Factory team (Novak GTB-7.5L)
    Emisora: Futaba 3pk spektrum
    Yokomo B-Max + Mamba Max 5700

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias, entonces me olvidare del precio de las turborix que era muy intersante

salu2
    3 Racing F109 Ezrun 9T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ola de nuevo he tenido un problema con el motor (( se me quemo )) y llame a la tienda y me han enviado uno nuevo y para que no se repita la historia me gustaria ponerle un ventilador se podria poner en los cables qen van del variador al motor ?? o es mucho consumos .saludos
    Mi FlOTa
    -----
    <<TAMIYA XB-PRO TT-01>> de serie(averiado)
    -----
    <<ASSOCIATED RC18B>>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sacalos de los que van de la bateria al variador.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok pero entonces no estaria funcionando todo el rato a tope ? me va a durar la bateria un suspiro . saludos
    Mi FlOTa
    -----
    <<TAMIYA XB-PRO TT-01>> de serie(averiado)
    -----
    <<ASSOCIATED RC18B>>

Página 46 de 202 PrimerPrimer ... 62641424344454647484950516686146 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

associated rc18 velocidad

associated rc18 modelcar

associated r18 cochesrc

rc18mt body

sc18 variador reedy y motor 5000kv

carroceria para associated rc18 r

rc18 cochesrc

team associated servo direccion girado

hitec 65mg for rc18r

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed