club Associated RC18
Página 47 de 202 PrimerPrimer ... 72742434445464748495051526787147 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 470 de 2011
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    supongo que un ventilador no gastara practicamente nada, no creo que lo notes mucho.

salu2
    Kyosho Tf-5 Bulllistorm 120a Turnigy 7950kv
    3 Racing F109 Ezrun 9T
    Xray m18 Pro Lipo Edition Ezrun 7800

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de kemaeras
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, queria saber si alguno le habeis adaptado el servo hitec 85mg al asso porke lo veo mas grande ke el de casa y si es asi como e de hacerlo??y otra cosa llevo un variador de avion,es mejor meterle el mamba 25??aparte de la marcha atras ke diferencias notare??gracias
    mi mejor deporte y hobby en el k da emocion y no te haces daño jejejejeje...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola kemaeras, como te va el variador ese?es que yo quiero comprar otro variador peroe s que mamba se sube.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ,ayer fuí a la tienda y me compré un ASSOCIATED RC18B ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Una PAsada como anda de serie,es impresionante,no decepciona para nada,y mira que es dificil en este mundo,a lo largo de esta semana le compraré un mamba 8000 y baterias.

Team Xfactory X6
    "EL SEGUNDO ES EL PRIMERO DE LOS PERDEDORES"--AYRTON SENNA--
    "Ante la duda A fondo"---Colin Mcrae

Miembro Senior Avatar de Cebralinper
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si te gusta como va de serie, espera a meterle el brushless, ya verás lo que es volar, y mas con un mamba 8000.

En cuanto a lo del ventiladador, najas, lo puedes poner al receptor, y el cuanto al consumo, eso no consume nada.

Kemaeras, para adaptar el hs 85 lo mejor es pegarlo directamente al chasis, siendo piñonería metálica tienes servo para rato. Si alguna vez se te jodiese, lo despegas y le pones otro, y si al despegarlo se quedase mal pues no es tanta la pérdida, un chasis nuevo vale 6 euros.

En cuanto al mamba 25, la diferencia la notarás sobre todo en la facilidad de programacion, sobre todo si tienes el cable, es super cómodo programarlo con el software, además, en motores, se puede investigar, hay muchos baratos, que hacen buen papel, pero, en variadores....., pienso que es mejor ir a uno de los conocidos.

Saludos
    Coche: Associated B4 Factory team (Novak GTB-7.5L)
    Emisora: Futaba 3pk spektrum
    Yokomo B-Max + Mamba Max 5700

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una cosa,el programador de mamba,sirve solo para windows o tambien para MAC
    Team Xfactory X6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pronto pondré un video y una csa más,el variador de serie aguanta una lipo de 7,4 v

un slaudo y muchisimas graciass
    Team Xfactory X6

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos ya que soy nuevo por aqui. Mi duda es muy basica pero no la encuentro, espero que no os riais. Siempre he tenido aviones y hace unops dias compre un rc18b, estoy encantado pero hay alguna cosa que me pone un poco nervioso porque no la acabo de entender. En la emisora, las ruedas superiores Hi y LO ¿Para que sirven exactamente, veo que la sensibilidad y demas van en otra parte, creo que gestiona el variador para que frene antes o mas pero como digo estoy perdido ¿os importaria explicarme un poco? Por otro lado tengo dudas con el variador ¿se puede resetear o reprogramar? es que el english no es lo mio y no tengo el manual en castellano ¿no andara por ahi no? Por ultimo, he reventado un amortiguador por abajo y no consigo que vuelva a encajar, ¿donde puedo comprar aceite, amortiguadores y bueno todo tipo de piezas para estos coches aqui en España o en Bilbao mejor?Muchisimas gracias de antemano por todo y espero que nos leamos mucho por aqui o echemos una carrerilla si alguien de por aqui, ya digo que lo mio son los aviones de explosion pero tiempo al tiempo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una de las tiendas que patrocina esta web esta en tu zona, mírala que tiene muchas piezas de RC18

Un saludo.
    Kyosho V-one RRR Evo WC + Mega ZX12 DSII+
    ¿Tamiya TRF415MSX MRE? + Novak GTB + ¿?
    Xray M18Pro + Tekin + Mamba 6800
    LRP Shark 18 Monster + Tekin + Mamba 6800

M11 + Spektrum Pro

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad que no se a que tienda te refieres, donde lo compre no tenian muchas piezas, me puedes mandar un privado diciendome¿? Por cierto me podiais explicar el tema de los Hi y Lo esos como hay que ajustarlos y que diferencias hay¿? gracias

Página 47 de 202 PrimerPrimer ... 72742434445464748495051526787147 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

associated rc18 velocidad

associated rc18 modelcar

associated r18 cochesrc

rc18mt body

sc18 variador reedy y motor 5000kv

carroceria para associated rc18 r

rc18 cochesrc

team associated servo direccion girado

hitec 65mg for rc18r

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed