club Associated RC18
Página 48 de 202 PrimerPrimer ... 82843444546474849505152536888148 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 471 al 480 de 2011
    Miembro Senior Avatar de Cebralinper
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Birel, ell variador de serie si que te aguanta baterias de hasta de 8,6 voltios, es decir que le puedes poner lipos de 7,2 voltios. El único problema que puedes tener es que el varialdor de serie no lleva incorporado el corte de voltaje para las lipos, y al no saber cuando disminuye el voltaje por debajo de creo que 3 voltios por elemento te puedes cargar las baterias.
    De todas formas he visto gente que las lleva con el variador de serie, y en cuanto nota un ligero bajón en la bateria, la cambia y fuera, aunque la verdad, yo no lo veo muy recomendable.

Saludos
    Coche: Associated B4 Factory team (Novak GTB-7.5L)
    Emisora: Futaba 3pk spektrum
    Yokomo B-Max + Mamba Max 5700

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mejor utilizo nihm y nos dejamos de problemas,j
    gracias
    Team Xfactory X6
    "EL SEGUNDO ES EL PRIMERO DE LOS PERDEDORES"--AYRTON SENNA--
    "Ante la duda A fondo"---Colin Mcrae

Miembro Senior Avatar de actino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien que haya probado el asso de serie y con la lipo podria comentarnos si hay mucha diferencia.Gracias de antemano

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Birel un chivato de lipos es barato en San Bay-bay están desde los que se encienden luces y sonidos de 2 ó 3 dólares a los Novak que son cortadores de corriente, esos son algo más caros, estarán por 20 dólares, aunque se pueden conseguir en pujas más baratos.
    Si no te gusta la idea de comprar fuera ve a una tienda de radiocontrol de aviones, tendrás de varios modelos seguro.
    Lo que es caro en las lipos son el cargador y el alimentador de corriente de éste (ya sé que hay trucos...)
    Saludos
    Brrrrrrrrrrrrrrrrrmmmmmmmmmmm
    Brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrmmmmmmmm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias Drangonfly
    Team Xfactory X6
    "EL SEGUNDO ES EL PRIMERO DE LOS PERDEDORES"--AYRTON SENNA--
    "Ante la duda A fondo"---Colin Mcrae

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Cebralinper
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Actino, yo he visto assos de serie con lipos y con las baterias de serie y si que hay bastante diferencia.

Saludos
    Coche: Associated B4 Factory team (Novak GTB-7.5L)
    Emisora: Futaba 3pk spektrum
    Yokomo B-Max + Mamba Max 5700

Miembro Senior Avatar de kemaeras
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno,gracias chicos,la verdad es ke me sois de ayuda, el problema esta en ke el chasis ke llevo no es el de 6 euros,es el de carbono y luego no se como adaptarle la piñoneria ya ke es de mas diametro ke las otras y no valen los horn de serie del coche,lo de programar el variador este de avion lleva tarjeta aubke no la entiendo muy alla pero bueno,acerca de este variador va bien lo ke pasa es ke la frenada la hace muy en seco conforme sueltas el gatillo y en tierra me derrapa mucho,por eso kiero saber como es la frenada con el mamba 25,a y pronto os pondre fotos de mi asso opcionao a full,je,saludos
    mi mejor deporte y hobby en el k da emocion y no te haces daño jejejejeje...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nadie me puede comentar mi duda con los HI LO¿?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que esos potenciometros sirven para limitar la velocidad máxima hacia delante (HI) y limitar la velocidad máxima hacia atras (LO).
    Feliz Navidad!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    GRacias, la verdad que eso no he notado, si que noto que entra antes la marcha atras, digamos que frena mas rapido, pero no acabo de aclararme, Feliz Navidad para todos.

Página 48 de 202 PrimerPrimer ... 82843444546474849505152536888148 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

associated rc18 velocidad

associated rc18 modelcar

associated r18 cochesrc

rc18mt body

sc18 variador reedy y motor 5000kv

carroceria para associated rc18 r

rc18 cochesrc

team associated servo direccion girado

hitec 65mg for rc18r

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed