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Resultados 471 al 480 de 2011
  1. #471
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    Birel, ell variador de serie si que te aguanta baterias de hasta de 8,6 voltios, es decir que le puedes poner lipos de 7,2 voltios. El único problema que puedes tener es que el varialdor de serie no lleva incorporado el corte de voltaje para las lipos, y al no saber cuando disminuye el voltaje por debajo de creo que 3 voltios por elemento te puedes cargar las baterias.
    De todas formas he visto gente que las lleva con el variador de serie, y en cuanto nota un ligero bajón en la bateria, la cambia y fuera, aunque la verdad, yo no lo veo muy recomendable.

    Saludos
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  2. #472
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    mejor utilizo nihm y nos dejamos de problemas,j
    gracias
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  3. #473
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    Alguien que haya probado el asso de serie y con la lipo podria comentarnos si hay mucha diferencia.Gracias de antemano

  4. #474
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    Birel un chivato de lipos es barato en San Bay-bay están desde los que se encienden luces y sonidos de 2 ó 3 dólares a los Novak que son cortadores de corriente, esos son algo más caros, estarán por 20 dólares, aunque se pueden conseguir en pujas más baratos.
    Si no te gusta la idea de comprar fuera ve a una tienda de radiocontrol de aviones, tendrás de varios modelos seguro.
    Lo que es caro en las lipos son el cargador y el alimentador de corriente de éste (ya sé que hay trucos...)
    Saludos
    Brrrrrrrrrrrrrrrrrmmmmmmmmmmm
    Brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrmmmmmmmm

  5. #475
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    muchas gracias Drangonfly
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  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #476
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    Actino, yo he visto assos de serie con lipos y con las baterias de serie y si que hay bastante diferencia.

    Saludos
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  8. #477
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    bueno,gracias chicos,la verdad es ke me sois de ayuda, el problema esta en ke el chasis ke llevo no es el de 6 euros,es el de carbono y luego no se como adaptarle la piñoneria ya ke es de mas diametro ke las otras y no valen los horn de serie del coche,lo de programar el variador este de avion lleva tarjeta aubke no la entiendo muy alla pero bueno,acerca de este variador va bien lo ke pasa es ke la frenada la hace muy en seco conforme sueltas el gatillo y en tierra me derrapa mucho,por eso kiero saber como es la frenada con el mamba 25,a y pronto os pondre fotos de mi asso opcionao a full,je,saludos
    mi mejor deporte y hobby en el k da emocion y no te haces daño jejejejeje...

  9. #478
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    Nadie me puede comentar mi duda con los HI LO¿?

  10. #479
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    Creo que esos potenciometros sirven para limitar la velocidad máxima hacia delante (HI) y limitar la velocidad máxima hacia atras (LO).
    Feliz Navidad!!

  11. #480
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    GRacias, la verdad que eso no he notado, si que noto que entra antes la marcha atras, digamos que frena mas rapido, pero no acabo de aclararme, Feliz Navidad para todos.

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