club Associated RC18
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Resultados 481 al 490 de 2011
  1. #481
    Miembro Senior Avatar de actino
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    gracias cebralimpe :D

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #482
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    Una cosa que no se si se habra planteado alguna vez, a mi me gusta bastante hacer ñapas y he pensado que tomado las medidas de la carroceria se podria hacer una jaula antivuelco o una propia carroceria con los perfiles de metal y plastico fino en medio, ¿como lo veis? Habia pensado en utilizar las varillas metalicas que se venden para modelismo naval ya que son economicas, ligeras y bastante resistentes, incluso hacer unos parachoques metalicos con foam para que sea mucho mas resistente y poder hacer el cabra, ya me comentais si alguna vez se ha planteado o las pegas que le veis, saludos

  4. #483
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    adelante y nos vas poniendo fotos de tu proyecto
    FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!

  5. #484
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    No se si te refieres a una carrocería de este tipo



    Saludos
    Coche: Associated B4 Factory team (Novak GTB-7.5L)
    Emisora: Futaba 3pk spektrum
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  6. #485
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    Si, pero me hace mas gracia hacerla a mi gusto, ademas tambien se podria hacer la jaula interna y conservar la carroceria original, no se divagaciones. A ver si me pongo a hacer un diseño y os enseño

  7. #486
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    Nadie me puede comentar mi duda con los HI LO¿?
    El LO es para la "salida" para regular la respuesta en cuanto tocas el gatillo. Y el HI es para limitar la velocidad máxima. Este último es más fácil ver su efecto:

    cógete una recta grande y con el HI en su posición cero, a la izquierda, dale al gatillo a fondo, el coche va a una cierta velocidad , entonces gira el Hi a tope a la derecha y verás que el coche continua acelerando hasta su velocidad máxima, si le vuelves a poner a cero el coche baja...

    El Lo cuesta más notarlo, verás que en su posición máxima ( derecha) sale inmediatamente tocas el gatillo y a cero tarda más en salir pués le das al gatillo un recorrido "muerto" en el que no da gas.

    Espero haberte sido de ayuda, si has entendido mi galimatías XD

  8. #487
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    Cita Iniciado por Cepedin
    Cita Iniciado por Bilbao
    Nadie me puede comentar mi duda con los HI LO¿?
    El LO es para la "salida" para regular la respuesta en cuanto tocas el gatillo. Y el HI es para limitar la velocidad máxima. Este último es más fácil ver su efecto:

    cógete una recta grande y con el HI en su posición cero, a la izquierda, dale al gatillo a fondo, el coche va a una cierta velocidad , entonces gira el Hi a tope a la derecha y verás que el coche continua acelerando hasta su velocidad máxima, si le vuelves a poner a cero el coche baja...

    El Lo cuesta más notarlo, verás que en su posición máxima ( derecha) sale inmediatamente tocas el gatillo y a cero tarda más en salir pués le das al gatillo un recorrido "muerto" en el que no da gas.

    Espero haberte sido de ayuda, si has entendido mi galimatías XD
    gracias por las respuestas del ventilador queria haceros una pregunta voy a pedir unas baterias intellec de 1400 y me gustaria sabes si me recomendais pedir algo mas aparte del cubrecoronas saludos
    Mi FlOTa
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  9. #488
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    Te he entendido perfectamente, muchisimas gracias por ilustrarme, a ver si me fijo mas pero me da a mi que los llevo siempre arriba y listo

  10. #489
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    se nota la diferencia entre baterias intellec y las lpr de el mismo amperaje y al mismo precio curiosamente bueno me recomendais que pida algun otro repuesto / opcion aparte del cubrecoronas saludosSs y feliz navidad a todos
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  11. #490
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    hola familia pues bueno acabo de encontrar este topic y esta genial yo lo tengo tiempo ya el RC18 y la verdad es que tengo otros y es el que mas me divierto ningun problema con el cacharrito najas yo tengo las dos las intellec y las LRP la verdad es que me gustan mas las intellec pero e de confesar que las LRP siempre cargan a tope las intellec van perdiendo carga poco a poco y utilizando un cargador pro peak a 1.0 amperio. venga saludos a todos
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    Club R.C 'El Turia'
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