club Associated RC18
Página 49 de 202 PrimerPrimer ... 92944454647484950515253546989149 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 490 de 2011
    Miembro Senior Avatar de actino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias cebralimpe :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una cosa que no se si se habra planteado alguna vez, a mi me gusta bastante hacer ñapas y he pensado que tomado las medidas de la carroceria se podria hacer una jaula antivuelco o una propia carroceria con los perfiles de metal y plastico fino en medio, ¿como lo veis? Habia pensado en utilizar las varillas metalicas que se venden para modelismo naval ya que son economicas, ligeras y bastante resistentes, incluso hacer unos parachoques metalicos con foam para que sea mucho mas resistente y poder hacer el cabra, ya me comentais si alguna vez se ha planteado o las pegas que le veis, saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    adelante y nos vas poniendo fotos de tu proyecto
    FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!

Miembro Senior Avatar de Cebralinper
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se si te refieres a una carrocería de este tipo

Saludos
    Coche: Associated B4 Factory team (Novak GTB-7.5L)
    Emisora: Futaba 3pk spektrum
    Yokomo B-Max + Mamba Max 5700

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, pero me hace mas gracia hacerla a mi gusto, ademas tambien se podria hacer la jaula interna y conservar la carroceria original, no se divagaciones. A ver si me pongo a hacer un diseño y os enseño

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Bilbao
    Nadie me puede comentar mi duda con los HI LO¿?
    El LO es para la "salida" para regular la respuesta en cuanto tocas el gatillo. Y el HI es para limitar la velocidad máxima. Este último es más fácil ver su efecto:

cógete una recta grande y con el HI en su posición cero, a la izquierda, dale al gatillo a fondo, el coche va a una cierta velocidad , entonces gira el Hi a tope a la derecha y verás que el coche continua acelerando hasta su velocidad máxima, si le vuelves a poner a cero el coche baja...

El Lo cuesta más notarlo, verás que en su posición máxima ( derecha) sale inmediatamente tocas el gatillo y a cero tarda más en salir pués le das al gatillo un recorrido "muerto" en el que no da gas.

Espero haberte sido de ayuda, si has entendido mi galimatías XD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Cepedin
    Cita Iniciado por Bilbao
    Nadie me puede comentar mi duda con los HI LO¿?
    El LO es para la "salida" para regular la respuesta en cuanto tocas el gatillo. Y el HI es para limitar la velocidad máxima. Este último es más fácil ver su efecto:

cógete una recta grande y con el HI en su posición cero, a la izquierda, dale al gatillo a fondo, el coche va a una cierta velocidad , entonces gira el Hi a tope a la derecha y verás que el coche continua acelerando hasta su velocidad máxima, si le vuelves a poner a cero el coche baja...

El Lo cuesta más notarlo, verás que en su posición máxima ( derecha) sale inmediatamente tocas el gatillo y a cero tarda más en salir pués le das al gatillo un recorrido "muerto" en el que no da gas.

Espero haberte sido de ayuda, si has entendido mi galimatías XD
    gracias por las respuestas del ventilador queria haceros una pregunta voy a pedir unas baterias intellec de 1400 y me gustaria sabes si me recomendais pedir algo mas aparte del cubrecoronas saludos
    Mi FlOTa
    -----
    <<TAMIYA XB-PRO TT-01>> de serie(averiado)
    -----
    <<ASSOCIATED RC18B>>

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te he entendido perfectamente, muchisimas gracias por ilustrarme, a ver si me fijo mas pero me da a mi que los llevo siempre arriba y listo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se nota la diferencia entre baterias intellec y las lpr de el mismo amperaje y al mismo precio curiosamente bueno me recomendais que pida algun otro repuesto / opcion aparte del cubrecoronas saludosSs y feliz navidad a todos
    Mi FlOTa
    -----
    <<TAMIYA XB-PRO TT-01>> de serie(averiado)
    -----
    <<ASSOCIATED RC18B>>

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola familia pues bueno acabo de encontrar este topic y esta genial yo lo tengo tiempo ya el RC18 y la verdad es que tengo otros y es el que mas me divierto ningun problema con el cacharrito najas yo tengo las dos las intellec y las LRP la verdad es que me gustan mas las intellec pero e de confesar que las LRP siempre cargan a tope las intellec van perdiendo carga poco a poco y utilizando un cargador pro peak a 1.0 amperio. venga saludos a todos
    Revo 3.3
    Team Asso R18B Atomic
    Mini Inferno Inopo
    sunstorm 1000

Club R.C 'El Turia'
    [url]www.rcturia.es[/url]
    Valencia

Página 49 de 202 PrimerPrimer ... 92944454647484950515253546989149 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

associated rc18 velocidad

associated rc18 modelcar

associated r18 cochesrc

rc18mt body

sc18 variador reedy y motor 5000kv

carroceria para associated rc18 r

rc18 cochesrc

team associated servo direccion girado

hitec 65mg for rc18r

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed