club Associated RC18
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Resultados 491 al 500 de 2011
  1. #491
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    muchas gracias kini0101 pedire las lpr haver que tal la verdad es que el bichito es la caña pues nada te doy la bienvenida y a compartir expeciencias con el coche saludos
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #492
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    antes lei en un post qu le poneis grasa, etc a los diferenciales, os recomiendo vaselina en pasta la blanca de toda la vida, enga a quemar goma
    Revo 3.3
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    Club R.C 'El Turia'
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  4. #493
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    Nadie me puede comentar mi duda con los HI LO¿?
    El LO es para la "salida" para regular la respuesta en cuanto tocas el gatillo. Y el HI es para limitar la velocidad máxima. Este último es más fácil ver su efecto:

    cógete una recta grande y con el HI en su posición cero, a la izquierda, dale al gatillo a fondo, el coche va a una cierta velocidad , entonces gira el Hi a tope a la derecha y verás que el coche continua acelerando hasta su velocidad máxima, si le vuelves a poner a cero el coche baja...

    El Lo cuesta más notarlo, verás que en su posición máxima ( derecha) sale inmediatamente tocas el gatillo y a cero tarda más en salir pués le das al gatillo un recorrido "muerto" en el que no da gas.

    Espero haberte sido de ayuda, si has entendido mi galimatías XD
    gracias por las respuestas del ventilador queria haceros una pregunta voy a pedir unas baterias intellec de 1400 y me gustaria sabes si me recomendais pedir algo mas aparte del cubrecoronas saludos
    pues yo le cambie las mariposas de plastico por una metalicas porque me e cargado alguna que otra y un disipador de calor para el motor poco mas.

  5. #494
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    pasar rc18b a rc18r

    Hola a todos. Voy a comprar un rc18b FT. ¿tendre que cambiar muchas cosas para pasarlo a r?¿cuales?.
    Muchas gracias.
    Feliz año nuevo.

  6. #495
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    chicos tengo un par de problemas con los variadores uno con el de casa y otro con el mamba 25. Con el de casa que al rato de ir hacia delante de repente se corta y tengo que darle para atras para seguir hacia delante y con el mamba se me ha vuelto loco, le doy para la derecha y gira a izquierda y le doy hacia delante y va para atras y viceversa, he probado a cambiar la emisora pero nada todo sigue igual que puede ser?, gracias por adelantado, haber si me dais la solución porque estoy cansado de esto.

  7. #496
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    Cita Iniciado por nervios
    chicos tengo un par de problemas con los variadores uno con el de casa y otro con el mamba 25. Con el de casa que al rato de ir hacia delante de repente se corta y tengo que darle para atras para seguir hacia delante y con el mamba se me ha vuelto loco, le doy para la derecha y gira a izquierda y le doy hacia delante y va para atras y viceversa, he probado a cambiar la emisora pero nada todo sigue igual que puede ser?, gracias por adelantado, haber si me dais la solución porque estoy cansado de esto.
    las emisoras tienen como un cambio como lo que tu dices para zurdos la direccion puede ser eso de hecho a mi me paso pero por lo demas nose mira eso que el la emisora de serie creo que esta a un lado saludos y haver si lo solucionas
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  8. #497
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    se me ha olvidado decir que con el mamba llevo la m8 y con el variador de casa tb llevo la emisora de casa, haber si me echais una mano

  9. #498
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    pos entonces nose alguien me podria decir si van mejor las llantas de aluminio o de plastico o no hay diferencia saludos
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  10. #499
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    necesito ayuda por favor

  11. #500
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    nadie me puede echar una mano?

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