club Associated RC18
Página 51 de 202 PrimerPrimer ... 113146474849505152535455567191151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 510 de 2011
    Cita Iniciado por NaJaS_rc
    pos entonces nose alguien me podria decir si van mejor las llantas de aluminio o de plastico o no hay diferencia saludos
    al igual que en los 1/1, cuanto menos peso este "colgando" de la suspension, mejor trabaja esta.

en mi opinion, las llantas de aluminio son muy bonitas, pero pesan mas que las de plastico. diras que son mas duras que las de plastico, pero el aluminio cuando lleva un golpe (y te aseguro que no tiene que ser muy grande) se dobla y nunca volvera a la posicion, mientras que las de plastico (dentro de unos limites)al recibir un golpe, flexan y vuelven a la posicion original.

para mi sin duda llantas de plastico. a ver que opina el resto de gente.

SALUDOS
    Minirodeo-asso 18b evolucionando "en la puta llama" jaja
    Circuito: El fantastico SAMIL

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias valen aver que dice la gente por aqui saludos
    Mi FlOTa
    -----
    <<TAMIYA XB-PRO TT-01>> de serie(averiado)
    -----
    <<ASSOCIATED RC18B>>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NaJaS_rc yo estoy con el tito Valentino, tienes que tener en cuenta que como decorativas, lo son y quedan muy chulas y tal, pero a la hora de la verdad lo unico que será realmente duradero es el plástico por su facilidad ante la torsión y una mas que aceptable forma de absorver impactos, ademas ten en cuenta que los bujes que componen las llantas de aluminio, no son muy robustos haciendo esto, que sean mas fáciles de poder deformarse y desequilibrarse haciendo que tomen formas un tanto raritas. Bajo mi opinión después de mucho haber probado con el asso me quedo con el plastico, sin lugar a dudas.

Saludos.
    El que mucho corre .... pronto Salta.
    www.territoriorc.com
    TEAM TRC - - Club Capa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo discrepo en cierto punto:
    para los asso, para hcer el cabra, le viene bien el peso, pero para rg, plastico, por lo que dice valentino (mariquita).
    asso rc18b ft + mamba 5400+ ruedas MIF
    [url]http://masillalandia.myminicity.es/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me estais haciendo dudar yo de rg nada solo hacer el cabra y nose yo pienso que a la ora de meter la llanta en acetona el plastico podria perder el color e incluso deformarse nose en todo caso todavia lo estoi pensando dejamos la discursion abierta je saludos y gracias por las respuestas
    Mi FlOTa
    -----
    -----
    <<ASSOCIATED RC18B>>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en acetona para que?
    pero para hacer el gamba me refiero que para backflips con el truggy, ese peso extra le ayuda
    al rg le quedaran wapas, pero no se si sera producente
    asso rc18b ft + mamba 5400+ ruedas MIF
    [url]http://masillalandia.myminicity.es/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para separar la llanta de la cubierta en el momento en que la rueda se gaste que las de pinchitos duran nada saludos
    Mi FlOTa
    -----
    -----
    <<ASSOCIATED RC18B>>

Cita Iniciado por NaJaS_rc
    para separar la llanta de la cubierta en el momento en que la rueda se gaste que las de pinchitos duran nada saludos
    hombre... en 1/10 touring electrico utiliza llanta de plastico y siempre se separa llanta de la goma (que por cierto es un chollo del copon) no se con que liquido las separaran, pero las llantas son de plastico, eso seguro JEJE

Cita Iniciado por masillas
    yo discrepo en cierto punto:
    para los asso, para hcer el cabra, le viene bien el peso, pero para rg, plastico, por lo que dice valentino (mariquita).
    fenomeno, sobre tierra (supongo un terreno irregular, baches, etc) aun tiene que trabajar mas la suspension y por tanto, mejor lo hara con unas llantas ligeras. o eso dice la teoria je,je.

SALUDOS
    Minirodeo-asso 18b evolucionando "en la puta llama" jaja
    Circuito: El fantastico SAMIL

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunta familia yo tengo tiempo el R18B y la verdad es que va genial, no quiero ponerle un bruslesh no necesito tanta velociad porque corremos los amiguetes en un circuito pequeñito cerca de casa y tal lleva un atomic 380 y los desarrollos cambiados pues corona de 55 T creo que llevo y ni se calienta me aguanta 30 minutos y tal con lo cual ni averias ni nada, llevo intellec y LRP pero ahora queria probar unas lipo con ese motor, a ver que tal va ese motor pilla 40.000 rpm no se si con unas lipo lo quemare o que si alguien me puede decir que modelo pillar me haria un gran favor el voltaje supongo que seria meterle 7.4 V pero a ver si me comentais el modelo lo digo por el tamaño, enga un abrazo para todos.
    Revo 3.3
    Team Asso R18B Atomic
    Mini Inferno Inopo
    sunstorm 1000

Club R.C 'El Turia'
    [url]www.rcturia.es[/url]
    Valencia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por KINI0101
    una pregunta familia yo tengo tiempo el R18B y la verdad es que va genial, no quiero ponerle un bruslesh no necesito tanta velociad porque corremos los amiguetes en un circuito pequeñito cerca de casa y tal lleva un atomic 380 y los desarrollos cambiados pues corona de 55 T creo que llevo y ni se calienta me aguanta 30 minutos y tal con lo cual ni averias ni nada, llevo intellec y LRP pero ahora queria probar unas lipo con ese motor, a ver que tal va ese motor pilla 40.000 rpm no se si con unas lipo lo quemare o que si alguien me puede decir que modelo pillar me haria un gran favor el voltaje supongo que seria meterle 7.4 V pero a ver si me comentais el modelo lo digo por el tamaño, enga un abrazo para todos.
    lpr fabrica lipo para este coche de calidad de las pilas nose pero tendrias que comprar un cargador especial y un cortador avisador porque si las lipos de 2s vajan de 6v aparte de perderlas puedes causar una desgracia .

Una pregunta alguien sabe cual de estos dos motores es el opcional para el asso ??

-RC18 - MOTOR RC280 ASSOCIATED 12€
    -RC18 - MOTOR FACTORY TEAM SUPER 370 ASSOCIATED 17,50€
    supongo que sera el caro pero nose si alguin lo sabe me haria un favor saludos

PD: las llantas seran unas ciegas y de plastico gracias por los consejos saludos
    Mi FlOTa
    -----
    -----
    <<ASSOCIATED RC18B>>

Página 51 de 202 PrimerPrimer ... 113146474849505152535455567191151 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

associated rc18 velocidad

associated rc18 modelcar

associated r18 cochesrc

rc18mt body

sc18 variador reedy y motor 5000kv

carroceria para associated rc18 r

rc18 cochesrc

team associated servo direccion girado

hitec 65mg for rc18r

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed