club Associated RC18
Página 52 de 202 PrimerPrimer ... 123247484950515253545556577292152 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 520 de 2011
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por NaJaS_rc
    me estais haciendo dudar yo de rg nada solo hacer el cabra y nose yo pienso que a la ora de meter la llanta en acetona el plastico podria perder el color e incluso deformarse nose en todo caso todavia lo estoi pensando dejamos la discursion abierta je saludos y gracias por las respuestas
    yo tengo de las dos es mas le monto a veces las del mini inferno y sin duda yo prefiero las de plastico, las originales no duran nada me refiero a la de pinchitos y como le des una vuelta en asfalto adios a las gomas, premontadas las asso van geniales y son un poco mixtas en la tienda de pujas estan
    Revo 3.3
    Team Asso R18B Atomic
    Mini Inferno Inopo
    sunstorm 1000

Club R.C 'El Turia'
    [url]www.rcturia.es[/url]
    Valencia

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por KINI0101
    una pregunta familia yo tengo tiempo el R18B y la verdad es que va genial, no quiero ponerle un bruslesh no necesito tanta velociad porque corremos los amiguetes en un circuito pequeñito cerca de casa y tal lleva un atomic 380 y los desarrollos cambiados pues corona de 55 T creo que llevo y ni se calienta me aguanta 30 minutos y tal con lo cual ni averias ni nada, llevo intellec y LRP pero ahora queria probar unas lipo con ese motor, a ver que tal va ese motor pilla 40.000 rpm no se si con unas lipo lo quemare o que si alguien me puede decir que modelo pillar me haria un gran favor el voltaje supongo que seria meterle 7.4 V pero a ver si me comentais el modelo lo digo por el tamaño, enga un abrazo para todos.
    lpr fabrica lipo para este coche de calidad de las pilas nose pero tendrias que comprar un cargador especial y un cortador avisador porque si las lipos de 2s vajan de 6v aparte de perderlas puedes causar una desgracia .

Una pregunta alguien sabe cual de estos dos motores es el opcional para
    el asso ??

tengo un cargados propeak de sigma y lo compre despues de dos incendios se de que hablo con las lipo pero no sabia por el tema medidas thanks, y el motor yo llevo un atomic 380 y va muy muy bien no se calienta nada y anda la lexe

-RC18 - MOTOR RC280 ASSOCIATED 12€
    -RC18 - MOTOR FACTORY TEAM SUPER 370 ASSOCIATED 17,50€
    supongo que sera el caro pero nose si alguin lo sabe me haria un favor saludos

PD: las llantas seran unas ciegas y de plastico gracias por los consejos saludos
    Revo 3.3
    Team Asso R18B Atomic
    Mini Inferno Inopo
    sunstorm 1000

Club R.C 'El Turia'
    Valencia

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juer vaya puse el texto entre medias sorry
    Revo 3.3
    Team Asso R18B Atomic
    Mini Inferno Inopo
    sunstorm 1000

Club R.C 'El Turia'
    Valencia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para los que tengais la oportunidad,probad el asso en una superficie mojada,drift en estado puro.
    Team Xfactory X6
    "EL SEGUNDO ES EL PRIMERO DE LOS PERDEDORES"--AYRTON SENNA--
    "Ante la duda A fondo"---Colin Mcrae

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nadie me va ha ayudar?

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nervios, estás seguro que has conectado bien el variador?
    Otra cosa, has tocado alguno de los mandos de la emisora?
    Pon todos en posición neutro y comprueba si tienes el variador bien conectado.
    Lo de que te tironee puede ser un fallo de la batería, en fin, a ver que dicen los expertos.
    Brrrrrrrrrrrrrrrrrmmmmmmmmmmm
    Brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrmmmmmmmm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por tu ayuda pero todo lo tengo bien lo mirare de nuevo haber que pasa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por KINI0101
    una pregunta familia yo tengo tiempo el R18B y la verdad es que va genial, no quiero ponerle un bruslesh no necesito tanta velociad porque corremos los amiguetes en un circuito pequeñito cerca de casa y tal lleva un atomic 380 y los desarrollos cambiados pues corona de 55 T creo que llevo y ni se calienta me aguanta 30 minutos y tal con lo cual ni averias ni nada, llevo intellec y LRP pero ahora queria probar unas lipo con ese motor, a ver que tal va ese motor pilla 40.000 rpm no se si con unas lipo lo quemare o que si alguien me puede decir que modelo pillar me haria un gran favor el voltaje supongo que seria meterle 7.4 V pero a ver si me comentais el modelo lo digo por el tamaño, enga un abrazo para todos.
    lpr fabrica lipo para este coche de calidad de las pilas nose pero tendrias que comprar un cargador especial y un cortador avisador porque si las lipos de 2s vajan de 6v aparte de perderlas puedes causar una desgracia .

Una pregunta alguien sabe cual de estos dos motores es el opcional para el asso ??

supongo que sera el caro pero nose si alguin lo sabe me haria un favor saludos

PD: las llantas seran unas ciegas y de plastico gracias por los consejos
    saludos

mirando por internet e visto esta direccion muy curiosa

la veis recomendable?? PD alguien me puede contestar a la pregnta del motor¿ saludos gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola nervios, tranquilo que todo tiene arreglo, haber por partes:

1º.-Comprueba las conexiones del variador en el receptor, no solo me refiero a los colores, sino de que no haya ningun pin de conexion que este medio fuera ( o medio dentro) o apunto de romperse.
    2º.-Yo desmontaria el receptor y comprobaría de forma interna las soldaduras de los pines en la placa no sea que alguna este haciendo un falso contacto (a veces pasa) en este caso puntito de estaño.
    3º.-Del receptor tambien comprobaría el cable de la antena, si tiene una mala soldadura en placa o si el cable de la antena esta seccionado en algun punto.
    4º.-Echale un vistazo a las conexiones del variador-motor (conectores banana si lo llevas) y comprueba que no haya rotura del cableado.
    5º.-Asegurate que en la emisora estan correctamente seleccionados los reverse TH (mi consejo en el caso de la M8 es que selecciones una memoria que tengas libre-->hagas un clear-->y empieces desde cero, esto te solucionará muchos problemas).
    6º.-Respecto a la emisora fijate que la antena este bien roscada y sobre todo prueba con otros cristales pues por lo que comentas estas probando en 27 mhz, prueba con otro cristal por si las moscas.
    7º.-La batería es importante que este bien cargada y con los cables y conectores dean si los llevas, bien soldaditos).
    8º.-El motor es otra historia, ¿es nuevo? si no es así yo miraría escobillas en el caso de brushed y si es brushless los hilos que van desde las bananas del variador al interior del motor, dado a que estos cables por su rigidez tienden a romperse sin que te des cuenta.

Bueno creo que con alguna habremos acertado, por que si no!. Espero haberte ayudado, suerte.

Saludos...
    El que mucho corre .... pronto Salta.
    www.territoriorc.com
    TEAM TRC - - Club Capa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NaJaS_rc lo de la direccion funciona bastante bien y se nota mucho a la hora de las olguras, yo lo he llevado en uno de mis asso's y funciona, en cuanto a lo de los motores segun dice el fabricante el que trae es:

The 18B is powered by an inline-mounted “Super 370” high-performance motor

Este que yo sepa es el que viene de origen con el rtr, o por lo menos a mi era el que me trajo.
    http://www.rc10.com/enlarge/21210.htm

Este motor yo lo veo pequeño, no se sera alguna opcion "rarita".
    http://www.rc10.com/enlarge/21151.htm

No se si te aclaro algo con esto, pero por lo menos los conoces visualmente.

Saludos...
    El que mucho corre .... pronto Salta.
    www.territoriorc.com
    TEAM TRC - - Club Capa

Página 52 de 202 PrimerPrimer ... 123247484950515253545556577292152 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

associated rc18 velocidad

associated rc18 modelcar

associated r18 cochesrc

rc18mt body

sc18 variador reedy y motor 5000kv

carroceria para associated rc18 r

rc18 cochesrc

team associated servo direccion girado

hitec 65mg for rc18r

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed