club Associated RC18
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Resultados 521 al 530 de 2011
  1. #521
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    gracias pues entonces seguire con el motor de serie y la direccion pensaba cojerla asique muchas gracias daviz saludos
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #522
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    bueno señores pues otro que se une al club y como no otro que pregunta os comento;
    he comprado un asso rc 18t mamba 25 8000 lipos 11.1 aparte 4juegos de ruedas y multitud de opciones ahora bien como pollas programo el mamba 25 pa que corte ya que lleva 3 elementos y creo que solo es pa 2 los que trae mas cositas ¿tendre que comprar un limitador de voltaje para el receptor el de una 3pk en pcm ?
    es que ando mu perdido ya que el electrico casi ni lo he tocado tengo un lossi grafite plus 4 y lo he utilizado 5 veces
    asi que agradeceria ayuda
    mugen mbx5-r
    mugen mbx5_prospec
    hyper7pro titanio y carbono
    futaba 3pk
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    1/10 lossi grafito
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  4. #523
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    muchas gracias daviz

  5. #524
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    nervios ya has solucionado el problema me alegro tio .

    Ya he confirmado el motor super 370 es el de serie gracias alguien que sepa de metores con esbobillas me podria decir si este motor le vale el asso de serie ¿?
    -COCHES 1/18 - MOTOR FUSION MICRO MODIFIED HIGH SPEED TYPE LRP

    gracias por contestar a todas mis preguntas en breves comenzare con la preperacion de mi asso
    Mi FlOTa
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  6. #525
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    Hola a todos, soy nobato en RC y me acabo de comprar un assoRC18/T y no paro de leer a cerca de estos pekeños. Todo el mundo acaba poniendose motores brushless pero no tengo ni idea de dnde comprarlos, ni de si hace falta cambiar alguna otra pieza para que aguente la potencia. Tambien me gustaría saber que baterias ponerle sólo tengo las que vienen de serie.
    Se que estas preguntas seguro que ya estan explikadas en alfun post, pero si alguien puede ayudarme seria genial.
    Por cierto soy de valencia, espero vuestros consejos.

  7. #526
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    gracias señores no me hacen falta tantos consejos
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  8. #527
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    Hola Amigos!

    Antes que nada un FELIZ AÑO nuevo A TODOS!! me he tomado unos dias y no he podio saludarlos en su momento.

    Yo he tenido un problema simila, pues comenzo a tironear un poco y el punto era el cable de la la antena cortado, no se notaba a simple vista, lo corte lo mas proximo a la fuente y coloque uno nuevo y solucionado el tema.
    Es que son tan finos y delicados que se marcan de nada y te dan un dolor de cabeza luego.

    Espero lo soluciones.

    Un abrazo!


    Fabián
    Asso 18
    Mini inferno
    x-ray XB808 09 motor RB H9 y WS7

    Nustro circuito [url]http://www.youtube.com/watch?v=-4M5HUWDIC8&feature=channel_page[/url]




    [url]www.southerncrossairguns.com[/url]

  9. #528
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    Hola Hyper 7 edu, te comento como lo hago yo cuando lo hago con la emisora.

    Interruptor de mamba encendido, con una mano cojo la emisora y acelero a tope, al tiempo conecto la batería.

    Esperas así unos segundos, para asegurarte, por lo menos hasta que conozcas los pitidos, mantente como te he dicho antes unos 8 segundos. El variador emite una medodía y luego bip, corto e ininterrumpido hasta que sueltes el acelerador de la emisora.

    Ya estás en el modo de programación,
    Lo primero que oirás un secuencia de 2 bip, que se repite, bip-bip bip-bip
    Estás en el primer parámetro ajustable, la selección o no de freno, el primer bip, indica que estás en en este parámetro, el 2, que opción de ese parámetro elijes,

    Parámetro ajustable 1, seleción de freno

    Bip-bip, significa marcha alante, y marcha atrás pero estando en neutro 2 segundos
    Bip-bip,bip significa sólo marcha alante, no freno
    Bip-bip,bip,bip significa, marcha alante y atrás sin esperar 2 segundos en neutro, así es como lo tengo yo.

    Para pasar de una o otra opción de las 3 que te he dicho tienes que darle con la emisora hacia atras, una vez tengas elegido tu ajuste, dale al acelerador, y pasarás al siguiente cuadro de programación.


    Parámetro ajustable 2: Velociadad de la marcha atrás.

    En este cuadro lo primero que se oye es, bip,bip-bip
    Los 2 primeros bip, te indican que estás en cuadro 2, el tercer bip, indica que es la primera opción de este cuadro:

    bip,bip-bip significa marcha atrás al 25% de velociadad
    bip,bip-bip,bip segunda opcion del cuadro, 50% de velocidad
    bip,bip-bip,bip,bip tercera opción, 100%, va igual de deprisa hacia adelante que hacia atrás

    Ya sabes, emisora hacia atrás pasas de una opcion a otra, cuando haya elegido, acelerás y pasarás hacia el siguiente parámetro configurable.

    Parámetro configurable 3: (el que mas te interesa), Corte de baterías

    Lo primero que oyes y primera opción será, bip,bip,bip-bip, como siempre, los 3 primeros bip, te indican estar en el el parámetro configurable 3, y serás comunes para cualquier opción de este parámetro. Vamos con las opciones de este parámetro.

    bip,bip,bip-bip Sin corte
    bip,bip,bip-bip,bip Nicad/NiMH cells
    bip,bip,bip-bip,bip,bip Corte para lipos de 2 elementos
    bip,bip,bip-bip,bip,bip,bip Corte para lipos de 3 elementos
    bip,bip,bip-bip,bip,bip,bip,bip Corte para lipos de 4 elementos

    Parámetro ajustable 4 timing advance

    bip,bip,bip,bip-bip bajo, (el que menos consume)
    bip,bip,bip,bip-bip,bip normal, (el mejor equilibrio consumo, fuerza)
    bip,bip,bip,bip-bip,bip,bip carrera, (mas fuerza, mas consumo)
    bip,bip,bip,bip-bip,bip,bip,bip extremo, (el que mas tira, pero el que mas gasta)

    La verdad, es que aquí yo no he nontado nunca grandes diferencias entre una y otra opciòn


    Parámetro ajustable 5, starting power

    Bip,bip,bip,bip,bip-bip low
    Bip,bip,bip,bip,bip-bip medium
    Bip,bip,bip,bip,bip-bip,bip,bip high

    No es dificil, pero el cable, es mas sencillo, y mucho mas configurable.

    Saludos
    Coche: Associated B4 Factory team (Novak GTB-7.5L)
    Emisora: Futaba 3pk spektrum
    Yokomo B-Max + Mamba Max 5700

  10. #529
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    Creo que te has dejado un "Bip" por alguna parte XDDDD
    Que valor para escribir todo esos Bip
    saludos

  11. #530
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    Yo quiero felicitar a cebralimper, un trabajo extraordinario. Mucha ayuda para muchos.
    Saludos
    Brrrrrrrrrrrrrrrrrmmmmmmmmmmm
    Brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrmmmmmmmm

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