club Associated RC18
Página 54 de 202 PrimerPrimer ... 143449505152535455565758597494154 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 531 al 540 de 2011
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si que se lo ha currado la verdad si me compro un mamba no tendre problema en programarlo jejj saludos
    Mi FlOTa
    -----
    <<TAMIYA XB-PRO TT-01>> de serie(averiado)
    -----
    <<ASSOCIATED RC18B>>

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayudaaa

hola soy pedro de murcia.....y tengo un bichito de estos un associated rc 18t y va de casa perfecto............solo una pregunta...alguien me podria decir cuantas rpm saca el motor q trae de casa o por lo menos decirme si saca menos de 35.000rpm.......lo digo por pillarme un motor q he visto q si llega a las 35.000 y es por saber si merece la pena............graciasss un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vespa si es de escobillas no te merece la pena.
    Yo e montado motores de hasta 19 vueltas con no se si 40.000 rpm teóricas o más y no e apreciado gran diferencia.
    Ahora tengo montando uno de 21 vueltas por que tiene escobillas recambiables pero lo más práctico es montar el original que es baratillo y anda bien.
    Si te pones a cambiar montale un mamba 6800 u otro combo de este tipo.
    Cambiando de tema , no se si se a comentado pero para el que este pensando comprarse el chasis 3racing y tenga un motor con imanes potentes le aviso que le bloqueara el ventilador por culpa de donde esta situado.
    Me volví loco con el jodido ventilador hasta que me di cuenta que era por el motor.
    Me paso esto con el motor de 21 vueltas que comento y al final le e puesto un mamba 6800 a este chasis dejando el de escobillas para otro chasis que tengo con un refrigerador que tiene el ventilador detrás del motor y no al costado como el del chasis 3racing.
    Un saludo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por la ayuda..... creo q tienes razonnn....el manba 6800 es q me hablas si q se notara vastante mas o solo un poco......?y otro problema es donde comprarlo por murcia ya q por aqui a la tienda q yo compro no tienen manba sino un 9200 o algo asi de ootra marca y eso me parece escesivo.....no se...graciassss un saludoo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por vespa
    gracias por la ayuda..... creo q tienes razonnn....el manba 6800 es q me hablas si q se notara vastante mas o solo un poco......?y otro problema es donde comprarlo por murcia ya q por aqui a la tienda q yo compro no tienen manba sino un 9200 o algo asi de ootra marca y eso me parece escesivo.....no se...graciassss un saludoo
    Andar andará más pero el de escobillas me va muy bien , no los e puesto a la par para verlo y el mamba lo tengo con un desarrollo corto.
    Lo que pasa es que solo uso baterías Ni-Mh de 7.2voltios y el mamba , tekin y otros aguantan 11.1v.
    Con baterías lipo de 11.1v se duplica la velocidad respedto a unas ni-Mh de 7.2v.
    No se cuanta cogerá , pero vamos a suponer que con mis baterías coge 35 km/h pues con una lipo de 11.1 iría a 70 km/h.
    Al primer hostión me quedaría sin Asso.
    Aun no controlo lo suficiente pero llegara el día en el que use lipos .
    Tiendas de murcia no se porque soy de Pamplona (de aqui no te aconsejo ninguna) pero con el google encontraras tiendas que venden conjuntos de estos y tambien lo puedes poner para olvidarte del desgaste de las escobillas no solo para que corra más.
    Si miras las tiendas que patrocinan el foro al menos en una también encontraras lo que buscas y muchas más cosas.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo sigo a vueltas con el tamaño de las lipo, para los que tengais el chasis de carbono de 3racing queda mas alojamiento a lo ancho para las lipo? me refiero a que al no ser en forma de bañera dejara algun mm mas

salu2
    Kyosho Tf-5 Bulllistorm 120a Turnigy 7950kv
    3 Racing F109 Ezrun 9T
    Xray m18 Pro Lipo Edition Ezrun 7800

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por WhiteWolf
    yo sigo a vueltas con el tamaño de las lipo, para los que tengais el chasis de carbono de 3racing queda mas alojamiento a lo ancho para las lipo? me refiero a que al no ser en forma de bañera dejara algun mm mas

salu2
    El hueco es casi igual , pero tiene un par de milímetros más de anchura.
    Luego siempre puedes quitarle los topes exteriores y ganar más pero tendrías que ingeniártelas de alguna forma para sujetar bien las baterías , por ejemplo currandote una tapa de baterías en forma de L para que no se escape en algun golpe.
    Salu2.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    svp................gracias por todoo........mo se lo q hare pero es q no me gustaria meterme en follones de motores y lipos y todas esas cosas y perder...la marcha a tras...eso si un manba 6800 y con un variador q sea mas o menos del mismo tamaño q el de casa si pero es q eso no hay por aqui son todos variadores de avion y eso no me gusta.....asi q no se q haree.......te repito gracias por todooo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hos dejos unas fotos del pedido que me llegara espero que antes del martes que viene :

direccion

piñones para el desarollo

ruedas iva a pedir otras cubiertas pero no tenian

y una carroceria monster sin pintar

de los clips de la carroceria no hace falta foto xd saludos
    Mi FlOTa
    -----
    -----
    <<ASSOCIATED RC18B>>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien sabe con que piñon biene el b de serie y si de paso me recomendais algun desarrollo con el motor de serie os lo agredeceria saludos
    Mi FlOTa
    -----
    -----
    <<ASSOCIATED RC18B>>

Página 54 de 202 PrimerPrimer ... 143449505152535455565758597494154 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

associated rc18 velocidad

associated rc18 modelcar

associated r18 cochesrc

rc18mt body

sc18 variador reedy y motor 5000kv

carroceria para associated rc18 r

rc18 cochesrc

team associated servo direccion girado

hitec 65mg for rc18r

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed