club Associated RC18
Página 55 de 202 PrimerPrimer ... 153550515253545556575859607595155 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 550 de 2011
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas:

Como he señalado en el post oficial he ingresado en el Club RC18 muy gustoso y dejando de lado la escala 1/8TT gas, el papel que juega este hilo me parece genial y os felicito por ello a todos!!!!

GRACIAS y espero ser de ayuda en lo posible...!!!!

Como favoR me gustaria que me mandarais las tiendas donde soleis comprar tanto fuera como dentro de España, he seguido este hilo y tengo unas cuantas fichadas pero me gustaria conover MAS!!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenas pues hoy he montado los diferenciales con los vasos de acero, pues bien un diferencial lo he tenido que bloquear, porque el tornillo se aflofaba, estaria mal algo, el otro va perfecto, una unica cosa es que a uno le falta un rodamiento, y he puesto una cosa de plastico que tiene la forma de rodamiento, va como el otro lado. ¿puede haber algun problema con esto?
    salu2
    p.d: anakardos te dejo un mp
    Hyper 9e(Mamba Monster Max+NEU 1515 3D)
    Mammoth brushless( kb45xl+ mamba monster max compartido cn el hyper)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te mando un mp elbomba
    salu2
    Hyper 9e(Mamba Monster Max+NEU 1515 3D)
    Mammoth brushless( kb45xl+ mamba monster max compartido cn el hyper)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La dirección del Asso es muy mala, hay que ponerala de aluminio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien me uno, con un rc18b factory team, vamos, desmontaito. putos chinos, podian haber dejado el diff montado, me he quedado vizco con las bolitas equeñas...

la esc, no se si usar la de mi twf de 40A o cojer el power pack de xray...
    asso rc18b ft + mamba 5400+ ruedas MIF
    [url]http://masillalandia.myminicity.es/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por elbomba
    ESTE ES UN MINI RODEO AUNQUE ES UNA COPIA EXACTA XD ALGUIEN VENDERIA EMISORA DE SERIE DEL ASSO? ENVIADME MP QUE SEA BARATILLA QUE ESTOY PELAILLO.

ALGUIEN SABE DONDE COMPRAR UNA CARROCERIA DE ASSO COMO LA DE SERIE? SI TENEIS UNA EN BUENAS CONDICIONES ME INTERESARIA
    En realidad es una copia muy lograda pero no es exacta , aunque lo parezca.
    Los enganches metálicos de la tapa de batería tienen una rosca más pequeña(el chasis 3racing no incluye estos enganches), para mi es un problema porque me deshice de un chasis original de Asso , me quede el de mini rodeo y ahora que tengo el de carbono no lo puedo terminar de montar.
    El morro del chasis no tiene las ranuras entremedio de donde se atornilla el paragolpes y según que paragolpes le quieras poner no te sirven a no ser que se las hagas con la dremel(es sencillo de hacer porque están marcadas).
    Los brazos de suspensión terminan como redondeados en vez de rectangulares y carecen de ese segundo agujero que vienen tan bien a la hora de quitar un pasador de una mangueta empujándolo con un alfiler.
    La corona de los diferenciales y los piñones que atacan a este son negros.
    El tapón del cuerpo de amortiguador (donde van las rotulas de la mariposa) tienen unas marcas(los de Asso son lisos).
    Los amortiguadores son aun más penosos que los Asso(esto da igual porque para el caso patatas).
    La rosca de algún tornillo también cambia , el contorno de las rotulas del mini rodeo termina como afilado y no gordo(el redondo ese que esta entre la rosca y la bola) creo que sera un problema para la barra de dirección Driven , ya lo veré pero me da igual porque tengo un montón de rotulas(siempre viene bien tener de repuesto).
    Como todos sabréis tienen el eje central de plástico y lógicamente una electrónica de distinta marca.
    Son resistentes pero es de suponer que los Asso están fabricados con mejores plásticos y si miras una pieza de Asso al lado de una del Mini Rodeo se ven diferentes , como de distinto tono (no se si sera por el tinte empleado en la fabrica o no) y esto puede que sea paranoia mía pero diría que tienen hasta distinto tacto.
    No se si me dejare algo pero de momento estas son las diferencias que he encontrado.
    Son pequeñas diferencias sin demasiada importancia pero haberlas hay las y con eso ya no es compatible 100x100 , de uno al otro le sirven casi todas las piezas pero al casi le falta el todo.
    La carrocería puede que la tengan en una de las tiendas que patrocinan el foro.
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    menudo analisis, redios!!
    yo mientras sigo encima de las instrucciones, que me estoy volviendo loco. el factory team, viene opcionado si, pero es como cojer un coche por fasciculos.
    por cierto, por que la caja inferior del diferencial trasero no apoya en el chasis?
    asso rc18b ft + mamba 5400+ ruedas MIF
    [url]http://masillalandia.myminicity.es/[/url]

Cita Iniciado por elbomba
    hola chicos/as una pregunta a svp el abujero que falta para los brazos no se podria hacer? sacas el chasis y una broca de y milietro o en el peor caso un alfiler caliente , se podria hacer?
    yo creo que si, al menos yo lo voy a intentar, por que si no, no hay forma humana de sacar los "ejes" en los que pivotan los portamanguetas.

SALUDOS
    Minirodeo-asso 18b evolucionando "en la puta llama" jaja
    Circuito: El fantastico SAMIL

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien sabe cuantas rpm saca el motor q trae de casaaaaaaaaaaa......je je
    gracias y saludos a todos.....estos coches son la cañaaaaaaaaaaaaa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues como ya dije el mini rodeo no tiene esas dos ranuras del morro que le dan esa forma de m , pero están marcadas.
    Así que si coges una dremel y un disco de esos negros finos se las haces en un momento , a mi me costo mas tiempo sacar la dremel y poner el disco que el hacérselas.
    Un saludo.

Página 55 de 202 PrimerPrimer ... 153550515253545556575859607595155 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

associated rc18 velocidad

associated rc18 modelcar

associated r18 cochesrc

rc18mt body

sc18 variador reedy y motor 5000kv

carroceria para associated rc18 r

rc18 cochesrc

team associated servo direccion girado

hitec 65mg for rc18r

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed