club Associated RC18
Página 56 de 202 PrimerPrimer ... 163651525354555657585960617696156 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 551 al 560 de 2011
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por svp
    Pues como ya dije el mini rodeo no tiene esas dos ranuras del morro que le dan esa forma de m , pero están marcadas.
    Así que si coges una dremel y un disco de esos negros finos se las haces en un momento , a mi me costo mas tiempo sacar la dremel y poner el disco que el hacérselas.
    Le tendrás que desmontar como mínimo la parte delantera(bumper , brazos y caja de diferencial) , yo las hice con el chasis suelto.
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El cargador no te sirve , las baterias que usa son de 7.2v .
    Te e mandado mp intentando explicarte alguna cosa , espero que te quite alguna duda.
    Salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues que tu cargador es de 6v y tus baterias de 7.2v nose que pasaria pero no lo hagas saludos no merece la pena comprar el cargador de serie buscate otro
    Mi FlOTa
    -----
    <<TAMIYA XB-PRO TT-01>> de serie(averiado)
    -----
    <<ASSOCIATED RC18B>>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Campeonato Social CAPA 2008 Micro 1/18-1/16 TT

Bueno señores ya que somos muchos los seguidores del micro TT, aquí os dejo el enlace para la sección de carreras donde se encuentra la noticia del Campeonato 2008 CAPA TT (http://www.cochesrc.com/foros/campeo...-vt139051.html), echarle un vistazo y los querais correr ya sabeis a incribirse se ha dicho, .

Saludos...
    El que mucho corre .... pronto Salta.
    www.territoriorc.com
    TEAM TRC - - Club Capa

Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola compis tengo un par de dudas acerca del rc18t, haber si podeis hacer el favor de aclararmelas
    1º que medida maxima de largo de baterias le entran
    2º que hay que cambiar a uno de serie para meterle un equipo brushless ¿cardanes diferenciales????
    3º el modelo rush o algo asi ¿es 100x100 compatible? ¿la calidad de piezas es muy infernior?? no es que quiera ahorrar en el coche ya que ambos me salen por mas o menos lo mismo, solo que el tal rush viene con un equipo brushless (que no es que me importe mucho ya que yo ya tengo equipos en casa mejores que el que trae) y el asso viene con un escobillado normal.
    haber si alguien puede resolverme estas dudas

1 saludo
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sharpei
    hola compis tengo un par de dudas acerca del rc18t, haber si podeis hacer el favor de aclararmelas
    1º que medida maxima de largo de baterias le entran
    2º que hay que cambiar a uno de serie para meterle un equipo brushless ¿cardanes diferenciales????
    3º el modelo rush o algo asi ¿es 100x100 compatible? ¿la calidad de piezas es muy infernior?? no es que quiera ahorrar en el coche ya que ambos me salen por mas o menos lo mismo, solo que el tal rush viene con un equipo brushless (que no es que me importe mucho ya que yo ya tengo equipos en casa mejores que el que trae) y el asso viene con un escobillado normal.
    haber si alguien puede resolverme estas dudas

1 saludo
    1º le entran 100mm (lo que miden las baterías originales) con el cubre coronas Driven y sin el pues máximo 104mm , lo e medido con un metro porque no tengo pie de rey así que puede que las medidas no sean exactas pero sobran 4mm más o menos de lo que miden las baterías originales.
    2ºen mi opinión solo tienes que ponerle los aros para que no se abran los vasos de diferencial (y el eje central en aluminio si es el mini rush) o unos vasos metálicos.
    Unos amortiguadores opcionales los veo muy recomendables sea un Asso o un Mini Rush(yo tengo los 3Racing).
    Después los cardans de aluminio.
    3ºLa calidad del mini ruhs no esta mal , habría que saber que tal es ese conjunto brushess pero si los dos son los rtr y te salen parecido de precio yo fijo que me pillaba el mini rush por el brushless.
    Respecto a las compatibilidades ¿as leído esta pagina entera y la anterior?
    Si no las as leído leetelas , creo que esto ya lo e explicado.
    Salu2.
    Aclaración:
    Cuando puse aros quería decir tubos , son simplemente unos tubos metálicos a medida que cubren los vasos de los diferenciales.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por elbomba
    a ver si alguien me pone una fotico de los aros para que no se abran los vasos del diferencial para saber lo que es y donde van ya que por no saber no se ni que es el diferencial,es que es mi 1º electrico solo he tenido gass hasta ahora y tampoco voy mu sobrao jaaj
    me sumo a la peticion de la foto porque voy a poner el brushless en breve.

salu2
    Kyosho Tf-5 Bulllistorm 120a Turnigy 7950kv
    3 Racing F109 Ezrun 9T
    Xray m18 Pro Lipo Edition Ezrun 7800

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que son unos cilindros que van en la salida de los diferenciales, donde se ponen los cardans. el ft los trae de serie (acabo de montarlo, jaja, solo queda pintar carroza y el mamba...)
    no encuentro fotos, y el coche lo tengo en el club. son unos cilindros de alu, no tienen mayor complicacion. un saludo.
    asso rc18b ft + mamba 5400+ ruedas MIF
    [url]http://masillalandia.myminicity.es/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    os referis a esto:

http://aedownloads.com/kit_photos/18r/18r01.500.jpg

el arito dorado que se ve en la foto? justo encima del vaso?

salu2
    Kyosho Tf-5 Bulllistorm 120a Turnigy 7950kv
    3 Racing F109 Ezrun 9T
    Xray m18 Pro Lipo Edition Ezrun 7800

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es. creo.

su funcion es endurecer/reforzar el baso del diferencial.
    asso rc18b ft + mamba 5400+ ruedas MIF
    [url]http://masillalandia.myminicity.es/[/url]

Página 56 de 202 PrimerPrimer ... 163651525354555657585960617696156 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

associated rc18 velocidad

associated rc18 modelcar

associated r18 cochesrc

rc18mt body

sc18 variador reedy y motor 5000kv

carroceria para associated rc18 r

rc18 cochesrc

team associated servo direccion girado

hitec 65mg for rc18r

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed