club Associated RC18
Página 58 de 202 PrimerPrimer ... 183853545556575859606162637898158 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 571 al 580 de 2011
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es el variador, el brushless es un sistema de motorizacion diferente al de escobillas.
    salu2
    Hyper 9e(Mamba Monster Max+NEU 1515 3D)
    Mammoth brushless( kb45xl+ mamba monster max compartido cn el hyper)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pillate un brushless. yo estaba detras de un variador de serie o uno mejorado, y me sale mejor un 5400 o un 6800 por 140 pavos, y me olvido de cambiar escobillas ni nada.
    asso rc18b ft + mamba 5400+ ruedas MIF
    [url]http://masillalandia.myminicity.es/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo le he puesto un 5400 mamba, pero me falla el receptor, asi que hasta el finde no lo prueo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenas, tengo un asso de estos hace ya unos meses, y me da mucho coraje que cada vez que me meta por algun sitio con tierra se me llene la corona de chinos. he visto por ahi un cubrecoronas casero. pero cuando me lo hice me di cuenta que no podria desmontar el coche sin andar despegando ese cubrecoronas y me canse y se lo quite. hay alguna otra manera para evitar este problema, cambiarle el paso de dientes o algo.

saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas a todos, necesito ayuda!!!!

Hay alguien que me pueda explicar como ajustar mi emisora futaba 3pj para el asso rc18.

Tengo la emisora, el receptor de canales todo en FM 40 mhz.

Puedo conducuir mi joya con la 3pj?

Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, yo lo tengo montado, y me han dicho, que tendre que caparlo un poco, por que va sobrado (es que todavia no he podido probarlo, problemas tecnicos)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fraco lo mejor es el cubre coronas, hay una tienda USA que los vende y se acompla a la perfeccion lo demas es tonteria

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto alguno sabe configurar de nuevo el variador de casa del asso?por favor que me lo indique, gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a tod@s, me presento a pesar de hacer tiempo que sigo Coches rc. Hace tres semanas que tengo un Rush, y desde el primer minuto de uso que ya me cargué el piñón y la corona [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] . Cuando pueda ya pondré unas fotos de las ruedas que le he comprado, también le he cogido unas suspensiones y un protector de piñón, pero tardarán como dos semanas en llegar. Hasta luego... Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues me gustaría haceros unas preguntas.
    Tengo un RC18T, y le he puesto un cubrecoronas, un Mamba 25 y un motor 6.800 con un disipador de calor y he tenido varios problemas:
    1º Me he comido la corona, al mirar el porqué creo que el disipador de calor ha hecho palanca con el subchasis y ha inclinado el piñón hacia dentro. Podría ser que al ponerle el cubrecoronas no lo haya podido ajustar bien.
    2º El cubrecoronas no lo puedo poner totalmente, he tenido que quitar la parte que cubre al piñón, y he visto que el piñón tenía una pequeña piedrecita.
    Pregunto: El subchasis metálico es del mismo tamaño (de ancho) que el subchasis de plástico?
    Otra: Es muy fácil cargarse la corona en este coche? (tengo varios y esta es la primera vez que me pasa)
    Otra: Imagino que más de uno lleva disipador de calor, no os queda demasiado ajustado al subchasis?
    Otra: Se que en otras categorías de coches no aconsejan las coronas metálicas, alguien las lleva aquí?
    Saludos y gracias de antemano
    Brrrrrrrrrrrrrrrrrmmmmmmmmmmm
    Brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrmmmmmmmm

Página 58 de 202 PrimerPrimer ... 183853545556575859606162637898158 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

associated rc18 velocidad

associated rc18 modelcar

associated r18 cochesrc

rc18mt body

sc18 variador reedy y motor 5000kv

carroceria para associated rc18 r

rc18 cochesrc

team associated servo direccion girado

hitec 65mg for rc18r

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed