club Associated RC18
Página 59 de 202 PrimerPrimer ... 193954555657585960616263647999159 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 581 al 590 de 2011
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo oido que los piñones en delrim son mas resistentes.
    o del piñon, puede haber sido 2 cosas:
    demasiado ataque del piñon del motor (si dices que se te ha inclinado, sera por eso, quitale el disipador si no te cabe)
    la piedra esa que nos comentas.
    asso rc18b ft + mamba 5400+ ruedas MIF
    [url]http://masillalandia.myminicity.es/[/url]

vamos por partes:

no me gusta la idea del subchasis de aluminio por el tema de que pesa mas que el de serie y al estar tan arriba, sube un poco el centro de gravedad.

si el disipador te pega en el subchasis, puedes hacer lo que hice yo en el twf, con la dremel, le corte una aleta al disipador que era la que tocaba en el subchasis y andando.

ataca bien el piñon y la corona. si la corona se ha fundido es por un ataque excesivo, produce demasiado rozamiento y el plastico se funde... si simplemente han volado los dientes de la corona, es porque estaba muy separados piñon y corona o bien por la piedrecilla que comentas...

para atacar de forma correcta pones un pedazo de folio entre la corona y el piñon, pegas el piñon a la corona y aprietas la bancada. el folio y tiene que costar sacarlo (si no lo hace es que estan muy separados), pero tiene que salir entero (si no lo hace quiere decir que estan muy pegados).

yo no montaria la corona de aluminio con el piñon de aluminio, por el tema de que si entra una china, lo que vas a joder es el eje del motor.... es mas barato cambiar la corona que tirar con el mamba JEJEJE

masillas, de derlim son las coronas, no los piñones tio. el derlim es un plastico (blanco generalmente) que es mas blanco que el normal (se deforma un poco antes que romper) y tiene la una propiedad de autolubricar un poco la corona (y por tanto el piñon). son algo mas caras que las coronas normales y no esta muy claro que compense comprar las de derlim.

por cierto, el variador de serie del asso no es programable o eso me dijeron....

si has conseguido leer hasta aqui, felicidades XD

un saludo
    Minirodeo-asso 18b evolucionando "en la puta llama" jaja
    Circuito: El fantastico SAMIL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues muchas gracias valentino, la teoría la sabía, pero por el tema del protector de corona no pude comprobarlo, voy a intentar seguir con el protector de corona, pero si se me va a ir a la m... larona por usarlo, creo que lo mejor va a ser que lo quite.
    Saludos a todos y seuiré vuestros consejos
    Brrrrrrrrrrrrrrrrrmmmmmmmmmmm
    Brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrmmmmmmmm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uno de nuestros patrocinadores tiene en su catalogo protector de corona.

valen: no existe un plastico negro, de mejor calidad que el del asso? tengo muchas pajas mentales, ya lo sabes, pero creo que algo habia.
    asso rc18b ft + mamba 5400+ ruedas MIF
    [url]http://masillalandia.myminicity.es/[/url]

dragonfly, siempre te queda la opcion de atacar "a ojo":

con el protector d corona puesto, pones la bancada y la pegas a tope contra la corona y la separas un poquito. es muy relativo, pero tienes que notar que el piñon engancha bien la corona, pero al mismo tiempo no la frena (al estar muy pegado el piñon contra la corona.

Cita Iniciado por masillas
    valen: no existe un plastico negro, de mejor calidad que el del asso? tengo muchas pajas mentales, ya lo sabes, pero creo que algo habia.
    no se a que te refieres tio. derlim? carbono?

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien lleva los diferenciales de mip?
    me estoi volviendo loco no se que pasa que no me cierra bien la tapa de arriba que cubre los diferenciales y se queda el coche frenao y es desde que he montado estos diferenciales ayer ya lo deje por imposible y meti el coche en una bolsa a ver si hoy con mas calma lo miro.
    me quito del hobby...me vuelvo a la droga que sale mas barato

Cita Iniciado por lebron
    alguien lleva los diferenciales de mip?
    me estoi volviendo loco no se que pasa que no me cierra bien la tapa de arriba que cubre los diferenciales y se queda el coche frenao y es desde que he montado estos diferenciales ayer ya lo deje por imposible y meti el coche en una bolsa a ver si hoy con mas calma lo miro.
    alguien creo que tuvo el mismo problema por aqui. creo que la solucion fue meterle un poco la dremel en la caja del differencial. un poquillo solo para que libre y a correr

un slaudo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

Me presento, soy Toño, y llevo un tiempo leyendo este foro. Hace como 20 años estaba viciado en esto, empece con el 1/8 TT, cuando en España solo existia Bycmo y se empezaba a ver algún Kyosho, competi un par de años en 2wd en el levante. Después de abandonar el hobby por diferentes motivos, he vuelto flipando con lo que ha evolucionado todo esto. Ahora tengo sitio me he montado un circuito y he acoplado la escala al circuito decantandome por le 1/18 y el 1/16, mis reyes privados me trajero un asso 18B y un mini inferno 09 de nitro, y estoy disfrutando como un enano con ellos ....

Sobre el terma de los diferenciales MIP se ve que ha habido un error de fabrica y han producido algunos sobredimensionados, a mi me han tocado dos. En el foro de www.one18th.com hablan de ello y comentan que comunicadonselo al vendedor o directamente a www.miponline.com solucionan el problema enviando unos nuevos, yo estoy a la espra de la repuesta http://www.one18th.com/forums/showth...p+differential
    http://www.one18th.com/forums/showth...=mip+oversized

Un saludo.

Toño.-

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya me extrañaba a mi que no entraran bien,vaya tela el rato malo que me han echo pasar se lo comunicare al vendedor a ver q tal.
    gracias.
    por cierto andanduyo cual es el email de mip ya que en su web no lo encuentro.
    he echo lo de limar las cajas y se soluciona un poco pero sigue sin ir bien ahora a sumarle unas cajas nuevas.
    MALDITOS MIP!!
    me quito del hobby...me vuelvo a la droga que sale mas barato

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lebron
    por cierto andanduyo cual es el email de mip ya que en su web no lo encuentro.
    he echo lo de limar las cajas y se soluciona un poco pero sigue sin ir bien ahora a sumarle unas cajas nuevas.
    MALDITOS MIP!!
    No lo encontre, pero envie uno a info@miponline.com , y no me lo han devuelto como incorrecto, pero tampoco me han contestado .... esperaremos.

Yo tambien lime las cajas con la dremel como lei en este post de Cebralinper http://www.cochesrc.com/foros/difere...erenciales+mip , pero solo consegui tener que comprar dos cajas más.

Un saludo.

Toño.-

Página 59 de 202 PrimerPrimer ... 193954555657585960616263647999159 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

associated rc18 velocidad

associated rc18 modelcar

associated r18 cochesrc

rc18mt body

sc18 variador reedy y motor 5000kv

carroceria para associated rc18 r

rc18 cochesrc

team associated servo direccion girado

hitec 65mg for rc18r

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed