club Associated RC18
Página 6 de 202 PrimerPrimer ... 2345678910112646106 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 2011
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo un mamaba 25 y 6800 que lipo me recomnedais?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Cebralinper
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La Hyperion LiteStorm 1800 11.1v 3s Li-poly Pack es la que mejor resultado me ha dado a mí, aunque las próximas que compre serán de menos amperios para que tengan menos peso.
    Prefiero tener varias de pocos amperios que una de muchos, por el peso, y porque si tienes varias de pocos amperios, cuando se te rompa alguna aún tienes otras lipos, pero si te gasta mas pasta en una para correr mas tiempo con una sola batería y se te jode....
    De todas maneras, 11,1 voltios quizá sean excesivo, yo a partir de ahora probaré con lipos de 7,4 y mas desarrollo, quiero probar la corona de 55 con piñón de 18.

Saludos
    Coche: Associated B4 Factory team (Novak GTB-7.5L)
    Emisora: Futaba 3pk spektrum
    Yokomo B-Max + Mamba Max 5700

Miembro Senior Avatar de xinens2005
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hola buenas

Hola resulta que me he comprado un rc18B de Team associated y tengo dudas respecto a la carga de la bateria del coche, la tengo conectada mas de 10 horas como dice en el manual y el transformador la lucecita roja no se apaga como se cuando mi coche esta cargado y como se cuando tarda en cargar de normal con el cargador de casa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es raro pero con 10 horas ya puedes jugar, te aconsejo otro cargador yo tengo lo ultimo por 100 lereos lo tienes xpeak 220

Miembro Senior Avatar de xinens2005
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ya me lo he comprado

Gracias lo primero que echo me he comprado un cargador bueno de la marca ULTRAPEAK PROLUX que me lo carga todo, encima mi amigo de la tienda me ha hecho unos empalmes y cargo el coche pequeñito rc18B, el xispo y el Revo 3.3 super guay, la verdad que muy bien y tambien me he compardo um motorcito para mi ASSO rc18B de la marca FUSION modified micro me ha costado 36 euros y me ha dicho que va de lujo pero no se..yo quiero algo mejor dicen de un mamba pero busco informacion y no encuentro, quiero sacarle el maximo partido al coche dentro de sus capacidades, muchas gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya nos contarás que tal con ese motor, mejor que el de serie seguro......
    saludos
    Chema

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Xinems2005, yo tambien quiero pillarme un Mamba, y me han dicho por ahi q con un 5400 o un 6800 vas ya sobrado, ya que con un 8000, es un poco locura.

Pero vamos tampoco se yo mucho de esto, por que soy nuevo en esto, yo el mamba me lo pillare el mes que viene.

La proxima semana me tiene que llegar mi segunda actualizacion del coche, je, ya os pondre fotos

Un saludo a todos
    Mini Rodeo TRUCK copia asso 1/18TT
    HPI E-FIRESTORM 10T 1/10TT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo ya mi mamba en casa, es poner y rodar o hay que hacer algo antes, los dos cables que sobran son para la conexion a la bateria?

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si nervios, has de soldarle un conector (recomendado tipo Deans) tanto al variador como a la bateria (respeta polaridades). Es lo unico que has de hacerle al variador antes de correr con él.

Si lo vas a usar con lipos será imprescindible que ajustes el corte de voltaje programandolo en caso de que dispongas del cable de conexion al PC desde su software o bien mediante el sistema de pitidos y luces, ademas, podrás ajustar muchos otros parametros.

Saludos
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y donde conecto el cable en el mamba?

Página 6 de 202 PrimerPrimer ... 2345678910112646106 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

associated rc18 velocidad

associated rc18 modelcar

associated r18 cochesrc

rc18mt body

sc18 variador reedy y motor 5000kv

carroceria para associated rc18 r

rc18 cochesrc

team associated servo direccion girado

hitec 65mg for rc18r

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed