club Associated RC18
Página 60 de 202 PrimerPrimer ... 2040555657585960616263646580100160 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 591 al 600 de 2011
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que asco de mip,no vuelvo a pillar nada mas de esa marca solo hacen chapuzas,1º un amigo pillo los cardan del revo y que cosa mas mala y ahora esto de los diferneciales.
    me quito del hobby...me vuelvo a la droga que sale mas barato

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

servo futaba

Hoy me ha llegado por fin mi RC18T factory team, y mi sorpresa ha sido que al empezar a montarlo no me encaja en el rodamiento del servo el adaptador de plástico, el servo es un futaba S3153 digital, sabeis si se puede adaptar ese servo de algún modo?

Los amortiguadores de 3racing los montais tal cual llegan de tienda? o los abris antes para ponerles fluido?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chicos tengo un problema con el mamba. Yo llevo el t con el mamba y ma m8 y resulta que cuando lo programo se invierte todo es decir emisora derechas el coche gira a izquierdas, emisora gas el coche va hacia atras, he invertido los trim en la emisora y el del direccion solucionado pero el des gas-freno resulta que el coche va bien pero siempre se queda dando marcha atras es decir no puedo pararlo a no ser que le de hacia adelante o le quite las baterias. Lo he probado con otra emisora y todo va bien, pregunta puedes ser el receptor que este loco?o que puede ser? esto me esta subiendo por las paredes

arreglado todo por el momento y os dejo unas fotos de mi pequño misil

ya me comentais

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rc18t

mi experiencia con estos chiquitines es 0 patatero, lo único que se me ocurre es probar el receptor en otro coche y si funciona ya sabes que ese no es el problema

Cita Iniciado por nervios
    chicos tengo un problema con el mamba. Yo llevo el t con el mamba y ma m8 y resulta que cuando lo programo se invierte todo es decir emisora derechas el coche gira a izquierdas, emisora gas el coche va hacia atras, he invertido los trim en la emisora y el del direccion solucionado pero el des gas-freno resulta que el coche va bien pero siempre se queda dando marcha atras es decir no puedo pararlo a no ser que le de hacia adelante o le quite las baterias. Lo he probado con otra emisora y todo va bien, pregunta puedes ser el receptor que este loco?o que puede ser? esto me esta subiendo por las paredes
    una vez que inviertes el canal y pones bien el gas/freno tienes que trimarlo, para que cuando no toques el gatillo el coche no se mueva....

un saludo
    Minirodeo-asso 18b evolucionando "en la puta llama" jaja
    Circuito: El fantastico SAMIL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo acabo de sacar y menuda bala ahora las ruedas no veas como agarran un poco menos que el foam pero que ruido más chulo hace.

madre mia nervios.... 99% aluminio... puedes pesar el coche en una bascula de cocina? es solo por curiosidad...

un saludo
    Minirodeo-asso 18b evolucionando "en la puta llama" jaja
    Circuito: El fantastico SAMIL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso tiene que peasar lo suyo, normal que le metas mamba... que miedo me daria en los saltos..
    asso rc18b ft + mamba 5400+ ruedas MIF
    [url]http://masillalandia.myminicity.es/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me encanta tu coche nervios

Alguien sabe como podria subir algo la altura del chasis respecto al suelo
    ( aparte de poniendo los amortiguadores en las agujeros extremos saludos y gracias
    Mi FlOTa
    -----
    <<TAMIYA XB-PRO TT-01>> de serie(averiado)
    -----
    <<ASSOCIATED RC18B>>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nervios siento decirte por la experiencia que tengo con los asso's que tanto aluminio no puede ser bueno, 1º por lo que te comenta valen (el peso en este modelo lo hace poco manejable y muy critico en aire), 2º lo que apunta el tito masillas ("que miedo me daria en los saltos.."), a mi tambien en una caida mal posturado te garantizo que la mitad de las piezas se te escoñan seguro, osea 50% del coche, da miedo, ten en cuenta que el aluminio es aceptable en contadas ocasiones dada su poca capacidad de torsión, y después de varios saltos empezaras a notar cosas raras como que el coche va de lado, o se va a la izquierda, etc... si eso te ocurre empieza a sustituir aluminio por plastico y no te volverá a pasar, hazme caso que se por que lo digo.

Saludos...
    El que mucho corre .... pronto Salta.
    www.territoriorc.com
    TEAM TRC - - Club Capa

Página 60 de 202 PrimerPrimer ... 2040555657585960616263646580100160 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

associated rc18 velocidad

associated rc18 modelcar

associated r18 cochesrc

rc18mt body

sc18 variador reedy y motor 5000kv

carroceria para associated rc18 r

rc18 cochesrc

team associated servo direccion girado

hitec 65mg for rc18r

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed