club Associated RC18
Página 61 de 202 PrimerPrimer ... 2141565758596061626364656681101161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 610 de 2011
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias a todos por vuestros consejos pero este solo lo tengo para asfalto debido como decis vosotros a la poca deformabilidad del aluminio tengo otro asso el b para hacer la cabra por el monte.

Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola tengo una duda con respecto al factori team ¿que le falta para echarlo a andar? esc motor emisora receptor y servo o falta algo mas?

1 saludo
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sharpei a excepción de la pila que es lo único que no has puesto, no le hace falta nada mas.

Saludos...
    El que mucho corre .... pronto Salta.
    www.territoriorc.com
    TEAM TRC - - Club Capa

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues en principio creo que me voy ha pillar el rtr, voy ha pillar tambien el protector de la corona y piñon que he leido que es bastante importante y ya lo tengo ubicado, lo que no encuentro es la pieza esa para mejorar la direccion si alguien sabe donde pillarla por favor que me mande un mp, ¿alguna otra cosa importante que pillar? gracias daviz

1 saludo
    asso rc18b 6800KW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Algo importante sharpei son los amortiguadores del Losi minit pro, con muelles para asso, no tienen nada que ver con lo que se fabrica para el asso, estos de losi son eternos. Si los pruebas ya me lo diras, en el club CAPA empezamos a usarlos unos pocos y a dia de hoy los lleva casi todo el mundo en el asso.

Saludos...
    El que mucho corre .... pronto Salta.
    www.territoriorc.com
    TEAM TRC - - Club Capa

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al factory team, le falta esc, receptor, servo y pila.
    asso rc18b ft + mamba 5400+ ruedas MIF
    [url]http://masillalandia.myminicity.es/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto daviz donde puedo encontrar la suspension del minit pro

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por daviz
    Algo importante sharpei son los amortiguadores del Losi minit pro, con muelles para asso, no tienen nada que ver con lo que se fabrica para el asso, estos de losi son eternos. Si los pruebas ya me lo diras, en el club CAPA empezamos a usarlos unos pocos y a dia de hoy los lleva casi todo el mundo en el asso.

Saludos...

ok eso me lo apunto que bueno es saberlo gracias daviz
    ahora encuanto a la pieza esa que comento para la direccion ¿que haceis vosotros? ¿alguien tiene algun "brico" para solventar el problema de serie? o todos pillais la pieza esa? me he papeado todo el post pero no encuentro ninguna referencia para buscarla (bueno en realidad me he papeado todos los post de "club 1/18" para ver cual era el coche que mas me convencia hasta que me quede entre mini-lst2 y rc18b y ahoras finalmente me he decidido por el rc18b).
    asso rc18b 6800KW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no tengo problemas con la dirección y no llevo la pieza esa que dices, pero no uso el coche en circuito, si no lo vas a usar para competir no creo que sea necesaria, mira en el juguete z (todo junto y en inglés) que ahí fue donde compré yo el protector de corona y algunas cosillas más.
    Saludos
    Brrrrrrrrrrrrrrrrrmmmmmmmmmmm
    Brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrmmmmmmmm

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo esque lo quiero para circuito y cuanto mejor baya mejor, en la tienda que comentas es donde he pillado el protector corona piñon que ya viene en camino (el coche tambien viene ya pa mi casita je) pero el chisme para la direccion no lo he encontrado pero no me preocupa mucho podria hacer un brico para arreglar el problema, ahora otra cosita quiero pedir un servo pero estoy liado, he leido por hay que el hs-65mg va muy bien pero que el tornillo que trae es corto y no deja cojer la pieza de la direccion del asso, luego he leido que el hs-65 aguanta bastante bien y que ese si que coje la pieza..
    pergunta ¿que servos llevais vosotros?

1 saludo
    asso rc18b 6800KW

Página 61 de 202 PrimerPrimer ... 2141565758596061626364656681101161 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

associated rc18 velocidad

associated rc18 modelcar

associated r18 cochesrc

rc18mt body

sc18 variador reedy y motor 5000kv

carroceria para associated rc18 r

rc18 cochesrc

team associated servo direccion girado

hitec 65mg for rc18r

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed