club Associated RC18
Página 63 de 202 PrimerPrimer ... 2343585960616263646566676883103163 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 621 al 630 de 2011
    Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo tienes muy chulo kayak. yo estoy mordiendome las uñas pa que se me aga mas corta la espera je
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Sharpei, ten paciencia yo estuve 18 días esperándo el coche...
    Bueno hoy he solucionado el tema de las suspensiones, he comprado un juego de muelles 4 duros y 4 blandos de la marca Atomic, los amortiguadores que llevo son de Associated, y aceite del 250, el que me vendieron era de 2000. También he puesto el protector de corona y piñón, y una barra de transmisión nueva, y la barra de dirección de 3Racing, a ver la diferencia en la dirección... saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kayak anda mandame un mp con la barra de direccion que la estoy buscando y no doy con ella

1 saludo
    asso rc18b 6800KW

Miembro Avatar de rubenen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me podeis mandar por mp donde puedo conseguir ese coche de marca rush.yo tanbien tengo un asso cuando sepa colgar fotos las pondre vale la pena brus 8900 chasis de carbono,bunper delantero,aleron trseroy mas mas mas un saludo
    MUGEN MBX 6-T
    motores-alpha f850 - escape 9901 super strom
    emisora-dx3-s

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en la famosa pagina de subastas hay un porron de ellos...

1 saludo
    asso rc18b 6800KW

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, desde siempre que he tenido el coche, al agotarse la bateria me empieza ha hacer cosas raras, y hoy me ha dado por ponerle un baterias de 4,8v de los servos de un coche nitro, y me empezo a hacer lo mismo que cuando se estan agotando las bates normales. ¿es esto alguna funcion de corte de lipos o algo que hace saltar la funcion de "failsave" del variador (si esque tiene esa funcion) cuando baja el voltaje? prodria programar el variador de nuevo para que me gasta bien las baterias, o es mejor dejar esa funcion para que no me las maltrate mucho.

no se si me estoy esplicando...

saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero ¿que variador llevas? si es el de serie seguramente no aguante tan poco voltage aparte de que si le has puesto un pach normal de pilas recargables de 4,8 eso no seria suficiente para mover el coche dada la poca capacidad de descarga de estas, bastante seria si andara je. comanta haber que variador llevas y que baterias, haber si podemos echarte una manilla

1 saludo

p.d. acaba de llegar mi asso, ya os cuento.....
    asso rc18b 6800KW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perodona, olvide decir que tengo el coche de serie.
    las pilas esas de 4,8 si mueven el coche , no con tanta alegria como las de 7,2 pero lo mueve.
    mi problema no es el uso de baterias de 4.8V, eso fue solo un pequeño esperiemnto que me dio por hacer, sino la reaccion que tienen el coche cuando le llega poco voltaje. siempre me hace lo mismo, se queda la direccion doblada hacia la derecha y acelerando durante unos segundos sin responder a la emisora.

ademas he estado mirando esto en la busqueda y hay post que ya lo han hablado, pero no llegan a ninguna conclusion.

saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que raro, luego cuando llegas a casa ¿has mirado al cargar la bateria cuantos mah le entran? quizas sea normal cuando quede muy poca chicha. yo no he leido en ningun lado que el variador corte por voltage y he leido un huevo.............. hasta decidirme por el rc18.

1 saludo

p.d. ya tengo mi rc18b en las manos y la verdad es que es una chucheria y es superligero lo primero que se me ha pasado por la cabeza al verlo es ponerle el quark33 del inf y el motor pa probarlo je pero aguantare un poco porque quiero ver como funciona de serie que he oido hablar muy bien de este coche

1 saludo
    asso rc18b 6800KW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mirad este enlace, y vereis que hay mucha gente que le ha ocurrido los mismo.
    http://www.cochesrc.com/foros/asso-r...ght=asso+rc18t

saludos

Página 63 de 202 PrimerPrimer ... 2343585960616263646566676883103163 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

associated rc18 velocidad

associated rc18 modelcar

associated r18 cochesrc

rc18mt body

sc18 variador reedy y motor 5000kv

carroceria para associated rc18 r

rc18 cochesrc

team associated servo direccion girado

hitec 65mg for rc18r

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed