club Associated RC18
Página 66 de 202 PrimerPrimer ... 2646616263646566676869707186106166 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 651 al 660 de 2011
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

aso

mi aso como mola en el terrado y contra mas sucio mejor

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah, me podeis mandar un MP con alguna tienda online a poder ser nacional y si no pues del otro lado del charco, para repuestos y opciones?

Muchas gracias
    Asso RC18MT KIT
    Asso RC18B Team Factory
    Mamba25 + Mamba8000
    FlightPower evo25 2S 1800mah
    KO Propo Helios EX-10

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola ,el otro dia vi este chasis para mi pequeñin

-CHASIS GRAFITO COMPLETO 3RACING-

Es precioso,pero realmente merece la pena o es una pijadita,mejoraria el comportamiento del coche?
    me gustaria saber vuestra opinion.

Saludos.
    Asso rc18-R
    Micro-T
    TT-01
    Overland Crawler

---SALUDOS---

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno xicos os presento al pequeñin

me quedan algunos ajustes sobre todo el tema de direccion que es muy delicado
    puesto que yevo el servo de hitec y famosisima pieza para la direccion pero no me aclaro mucho
    por que e cojido la banca opcinal para el servo
    si por favor me pusierais una fotos detalladas
    Muerto mataooooo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo también tengo un asso con el chasis de 3Racing , el reenvío Driven blanco , el hitec hs 56 hb y esas ruedas tan anchas y pesadas.
    Pesan lo mismo que unas de aluminio que tengo , 34,4 gr cada una(con goma).
    Lo que pasa es que no tengo ninguna cámara a mano y no se colgar las fotos(ya conozco el post de las fotos pero es que registrarme en una pagina en la que no entiendo nada de lo que pone como que no).
    ¿En que no te aclaras?
    Si es en el reenvío simplemente tienes que quitar la barra de reenvío original(ya no la necesitas) , sacar las dos rotulas(la del salvaservo y la otra) , poner el reenvío Driven (con los agujeros mirando hacia delante) y montar las dos rotulas(una en cada agujero del reenvío).
    Si es por el soporte opcional para el servo puede que le tengas que cortar las "patillas" al servo para ponerlo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eivus
    Ah, me podeis mandar un MP con alguna tienda online a poder ser nacional y si no pues del otro lado del charco, para repuestos y opciones?

Muchas gracias
    Tienes un MP

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola pues yo tambien tengo un rc18b pero soy novatisisisisisimo, bien el caso es que he leido que apretais los diferenciales, creo que mas el de alente que el de atras, perdonar mi ignorancia pero eso como se hace? de donde se apreta? que se consigue con eso? venga gracias y un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues guiado por todos los comentarios de este post y los mp que me habeis enviado con las direcciones (muchas gracias), he decidido guardarme el 18mt para repuestos y me he pedido un RC18B team factory, servo hs65mg, variador mamba25, motor mamba 8000, clable para programar el variador por el pc, 2 lipos de 1800mah y 7,4v, dirección en aluminio, algunos piñones para el motor y algunas coronas de repuesto más lo que tenía ya del 1/8.

Me faltan los amortiguadores 3racing y el protector de corona que no lo he encontrado en stock en ningun sitio.

Haber si alguien me recomienda un desarrollo adecuado para el motor este y para un circuito ni con mucha recta, ni muy lento.
    ¿Usais la misma distribución que lleva el rtr para el variador, receptor micro y las baterias?

En cuanto me llegue todo y lo monte, haber si pongo unas fotillos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya he encontrado una tienda que tenian en stock el protector de corona de Driven y los amortiguadores de 3racing, pedidos y en camino.

Ahora a esperar todo, se me va a hacer eterno....
    Asso RC18MT KIT
    Asso RC18B Team Factory
    Mamba25 + Mamba8000
    FlightPower evo25 2S 1800mah
    KO Propo Helios EX-10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    "eivus" has pedido el salvaservos para el hitec, es especifico para dicho servo ya que no es compatible con el de serie, si no me equivoco, si lo pides de asso el numero de ref es 21049, mandame por mp la direccion de la tienda, saludos.
    HB CYCLONE + Mamba 6900+ Lipo + Liion
    ASSO 1/18 T+ Mamba 6800
    Experimentando con liion
    SAMWA MX3

Página 66 de 202 PrimerPrimer ... 2646616263646566676869707186106166 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

associated rc18 velocidad

associated rc18 modelcar

associated r18 cochesrc

rc18mt body

sc18 variador reedy y motor 5000kv

carroceria para associated rc18 r

rc18 cochesrc

team associated servo direccion girado

hitec 65mg for rc18r

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed