club Associated RC18
Página 68 de 202 PrimerPrimer ... 2848636465666768697071727388108168 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 671 al 680 de 2011
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo una gran duda, ya que vengo del 1/8 TT y se los golpes que se llevan las mariposas, el r18b las lleva de plástico, ¿Se os ha roto alguna vez? ¿Vale la pena montar unas de metal?
    Asso RC18MT KIT
    Asso RC18B Team Factory
    Mamba25 + Mamba8000
    FlightPower evo25 2S 1800mah
    KO Propo Helios EX-10

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eivus yo tengo la mariposa delantera rota justo por donde engancha el tornillo de la bateria solo con 2 semanas de uso (fue un gran golpe) y estoy esperando recambio en aluminio haber si dura mas aunque creo que el aluminio se partiar al no tener nada de torsion cosa que si tiene el plastico.
    bueno ya veremos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien me hecha un cable me he comprado este motor "Rreedy mini mod 17t modified" lla duda que tengo es que piñon y corona le pongo de casa (14T y 55T) o otras cual me aconsejais

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas, pues sabe alguien que cvd no se rompen en el asso, e provado los morados de top cad y los azules de 3racing, estoy viendo los de acero endurecido por 12€,
    saludos
    Hyper 9e(Mamba Monster Max+NEU 1515 3D)
    Mammoth brushless( kb45xl+ mamba monster max compartido cn el hyper)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esperando a que me lleguen los pedidos con el pequeñin, me he hecho un circuitillo en el chalet para rodar con los colegas. Aqui os pongo una foto del estado actual del proceso de construcción. Solamente he llevado un poco de tierra y lo he allanado en la medida de lo posible.

Haber que os parece de tamaño, hace unos 12metros x 12 metros

Asso RC18MT KIT
    Asso RC18B Team Factory
    Mamba25 + Mamba8000
    KO Propo Helios EX-10

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

Un pequeño video del circuito donde nos reunimos unos cuantos con nuestros asso

Esta en San Vicente del Raspeig (Alicante) en el Parque Municipal Lo Torrent y está dirigido por el RC Club San Vicente www.clubrcsanvicente.es . Tambien corren 1/8 tt pero la pista es estrecha para ellos. Buscamos más gente con esta escala.

Un saludo
    Yokomo B-Max4 - SP gt. 2.0 lpf - 6.5 L
    Xfactory X6 sq - SP gt 2.0 lpf - 10.5 - 8.5 t
    Xfactory X60 - SP gt 2.0 lpf - 7.5 L
    Ko Propo EX-10 Helios Poohizada
    CRCE Costablanca
    Ahora muy liado entre las aspas de los helis Rc

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Qué medida debería tener aproximadamente el carril para una pista 1/18tt?
    Asso RC18MT KIT
    Asso RC18B Team Factory
    Mamba25 + Mamba8000
    KO Propo Helios EX-10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    depende de como conduzcas j yo creo que a partir de 1m o 1.5m lo que quieras jaja .

Una pregunta para ponerle bushless a este coches es necesario cambiarle algo o lo soporta . No pensaba meterle un motor muy bestia entre 3700rpm/v o 6800rpm/v ??? saludos y gracias
    Mi FlOTa
    -----
    <<TAMIYA XB-PRO TT-01>> de serie(averiado)
    -----
    <<ASSOCIATED RC18B>>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te hace falta un variador para brushless

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por NaJaS_rc
    depende de como conduzcas j yo creo que a partir de 1m o 1.5m lo que quieras jaja .

Una pregunta para ponerle bushless a este coches es necesario cambiarle algo o lo soporta . No pensaba meterle un motor muy bestia entre 3700rpm/v o 6800rpm/v ??? saludos y gracias
    Supongo que te refieres al chasis.
    Para mi un 6800 con Lipos de dos elementos ya es bestia y con Lipos de tres elementos tiene que ser una salvajada.
    Ya se a comentado que al Asso no es necesario cambiarle nada pero esto depende del trato que le des.
    Yo ya e reventado unos cuantos servos , vasos de ruedas , palieres , cardans , un bumper de aluminio (el de las dos barras frontales , es una mierda), rotulas , varias coronas de diferencial y piñones del eje central.
    Seguro aun que me dejo algo.
    Pero se que es por culpa mía , si haces el burro terminas cargandote algo.
    Lo ultimo que me cargué fue un cardan de titanio , ni te imaginas lo que me jodió (es que son un poco caros).
    Pero claro , eso pasa cuando lo llevas a tope y por culpa de una china termina estrellado contra una farola.
    Aun tuve suerte de poderlo desviar algo porque iba de morros contra la farola y al final golpeo con la rueda trasera izquierda , resultado:
    Un cardan doblado y una rotula partida(el tirante de titanio aguanto como un campeón) [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] .
    Es que soy un desastre .
    Por muchas opciones que le pongas si haces el burro te lo cargaras igual , es lógico.
    Si no te acercas a bordillos , farolas y no le pegas acelerones muy bruscos desde parado no tienes porque tener muchas averías , es bastante duro ya de serie.
    Incluso algunas piezas de serie son más resistentes que otras opcionales.
    Lo único si lo metes en tierra montale el cubrecoronas porque incluso puedes doblarte el eje del motor , a mi me paso teniendo puesta la corona de aluminio (malditas piedrecillas).
    Un servo decente tambien es recomendable junto a la dirección 3 Racing o arandelas metálicas para el salvaservos.

Un saludo.

Página 68 de 202 PrimerPrimer ... 2848636465666768697071727388108168 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

associated rc18 velocidad

associated rc18 modelcar

associated r18 cochesrc

rc18mt body

sc18 variador reedy y motor 5000kv

carroceria para associated rc18 r

rc18 cochesrc

team associated servo direccion girado

hitec 65mg for rc18r

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed