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  1. #701
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    Cita Iniciado por daviz
    8800? Mi consejo es que te hagas con un motor mas comedido algo mas bajito, un 5400 o un 6800 como mucho y de esta forma conservaras mas la mecanica y con baterias de 1100mAh andas un poco justito.
    El coche ya viene con ese equipamiento, a mi también me parece excesivo, pero no se podría limitar de alguna manera?con el variador o con la emisora?, a por cierto también trae el software para programar el variador, utilizándolo no se podrían limitar un poco las vueltas?


    P.D.:Es que sale muy bien de precio :D

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #702
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    Hola Nunta,

    Nosotros somos un grupo de 6 amigos y unos vamos con Mamba y brushless y otros no, van con los rtr pelados, lo único que hemos hecho es limitar o capar por la emisora los nuestros y ya esta, al final todos acabarán cambiando los motores y variadores...

    Aquí podeis ver un video, aunque era de los primeros dias, ahora hemos mejorado un poco....

    http://youtube.com/watch?v=L--9kCmhBkI

  4. #703
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    jalodo56, como supondrás con las lipo 11,1v de 2400 mAh (180grs) el servo de serie se queda escaso, entonces decidí ponerle, uno de piñoneria metal. 6kg. para 1/10 y mas acorde aun con el peso.
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

  5. #704
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    Cita Iniciado por sgoiko
    Hola Nunta,

    Nosotros somos un grupo de 6 amigos y unos vamos con Mamba y brushless y otros no, van con los rtr pelados, lo único que hemos hecho es limitar o capar por la emisora los nuestros y ya esta, al final todos acabarán cambiando los motores y variadores...

    Aquí puedes ver un video, aunque era de los primeros dias, ahora hemos mejorado un poco....

    http://youtube.com/watch?v=L--9kCmhBkI
    Gracias sgoiko, si se puede limitar con la emisora entonces posiblemente me lo pille, de todas formas con el software que trae para programar el variador tambien se podría limitar, no?
    Otra cosa con las baterías que trae de 1100mAh que tal iría el brushless?, me durarían más tiempo las baterías que con un motor normal?

  6. #705
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    Esta es la gráfica para configurar el variador, que me podeis decir de ella,que os parece

  7. #706
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    lo unico que veo mal es el corte de lipo, ponlo a 3v
    salu2, despues ya a tu gusto
    Hyper 9e(Mamba Monster Max+NEU 1515 3D)
    Mammoth brushless( kb45xl+ mamba monster max compartido cn el hyper)

  8. #707
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    Cita Iniciado por nunta
    Hola a todos yo posiblemente me una al club no tardando mucho :D , todavía estoy buscando coche, el caso es que en la tienda de subastas he encontrado el rush con motor brushless 8800kv, variador de 30A y BATERIAS NiMh 1100 mAh 7,2v, es una buena combinación o seria incontrolable?
    yo en el rc18r tengo ese motor y solo decirte directamente que es brutal, la entrega de potencia es barbara, cuando lo uso en asfalto con muy buen agarre puedo ponerlo al 100% y cuando lo uso en asfalto con poco agarre muchas veces no puedo pasarlo del 50%, por lo que me imagino aunque lo desconozco que para tierra ese motor sera demasiado, aunque claro por el precio del coche y el motor no te va a ocurrir nada por llevarlo limtado.....de hecho estoy pensando en traerme yo tambien el T.... en cuanto a baterias con las de 1100 te durara poquito y notaras menos tiron y duracion te recomiendo directamente que compres tambien lipo que en ebay estan las turborix por unos 16 euros de 1800 y 18c puestas en casa y con un poco de brico te sirven.

    salu2
    Kyosho Tf-5 Bulllistorm 120a Turnigy 7950kv
    3 Racing F109 Ezrun 9T
    Xray m18 Pro Lipo Edition Ezrun 7800

  9. #708
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    Cita Iniciado por jalodo56
    lo unico que veo mal es el corte de lipo, ponlo a 3v
    salu2, despues ya a tu gusto
    ja,ja, gracias por la respuesta pero tadavia no lo tengo, cuando lo tenga ya os haré muchas más preguntas
    Gracias WhiteWolf , si le puedo bajar un poco el rendimiento cojonudo, recordar que soy nuevo en esto :D

  10. #709
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    una pregunta, ando algo cansado ya de los diferenciales, me han durado poco, donde puedo conseguir en españa unos diferenciales completos del asso en españa? alguien me puede pasar via MP alguna tienda rapida on line?

    Saludos, Xabi
    Team Maxkemonster:
    [url]www.MAXKEMONSTER.es[/url]

  11. #710
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    Nunta,

    Con el software ningún problema, siempre y cuando tengas el cable para conectarlo al pc...

    Con las de 11.1 supongo que lo que conseguirás es más rpm pero el consumo dependerá de los aperios (capacidad) de la batería.

    Este finde uno estrenará las 11.1, si grabamos ya pondré el enlace del video y ya te explicaré como va.

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