club Associated RC18
Página 74 de 202 PrimerPrimer ... 3454697071727374757677787994114174 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 731 al 740 de 2011
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el usb puede ser para actualizar sofware por internet nose .. saludos
    Mi FlOTa
    -----
    <<TAMIYA XB-PRO TT-01>> de serie(averiado)
    -----
    <<ASSOCIATED RC18B>>

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, muchas gracias a los dos, esperaré que llegue el cacharrillo a ver como anda con la batería que trae, y a lo mejor me pillo unas lipo junto con el cargador
    Asso RC18T(chino)
    +motor brushless 8800KV
    +variador 30A

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al final voy a pedir la dirección completa de 3Racing y las anillas del salvaservos en metal y haber si se soluciona el tema de la dirección y respecto a las baterias, pues como no me gusta que queden tan ajustadas, las venderé, no tienen ni una sola carga, tal cual me han llegado las he probado en el coche y no me convencen puestas. Ya tienen los conectores DEANS puestos como se puede ver, y son unas Hyperion 1800mAh de 2S 7,4v y 20C. MP si le interesa a alguien.

Asso RC18MT KIT
    Asso RC18B Team Factory
    Mamba25 + Mamba8000
    FlightPower evo25 2S 1800mah
    KO Propo Helios EX-10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [quote="eivus"]Al final voy a pedir la dirección completa de 3Racing y las anillas del salvaservos en metal...
    Pide las anillas de metal si te hace ilusión pero la dirección 3Racing viene con una anilla negra metálica para el salvaservos que es suficiente para solucionar el problema de que se cede la de plástico.
    Si el tornillo que te roza es el de la barra del reenvío con el reenvío Driven no tendrás ese problema(se sujeta con las rotulas).
    De paso os enseño uno de mis Asso con el reenvío Driven.
    Un saludo.

Miembro Senior Avatar de actino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola he puesto un post en gente de andalucia por si hay gente de malaga con estos coches,un saludo. :D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amos a ver tengo una duda, el cochecillo me bien con brushlles 8800 y variador de 30A y con bateria de 1100 nimh, ahora bien me voy a pillar una cargador aparte que pueda cargar nicd,nimh y lipos y supongo que seria conveniente que me pillara otro pack de baterías, pero cuales otras nimh o directamente lipos?
    Asso RC18T(chino)
    +motor brushless 8800KV
    +variador 30A

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [quote="svp"]
    Cita Iniciado por eivus
    Al final voy a pedir la dirección completa de 3Racing y las anillas del salvaservos en metal...
    Pide las anillas de metal si te hace ilusión pero la dirección 3Racing viene con una anilla negra metálica para el salvaservos que es suficiente para solucionar el problema de que se cede la de plástico.
    Si el tornillo que te roza es el de la barra del reenvío con el reenvío Driven no tendrás ese problema(se sujeta con las rotulas).
    De paso os enseño uno de mis Asso con el reenvío Driven.
    Un saludo.
    Esa ruedas son las de serie gastadas o son compradas así?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nunta
    Amos a ver tengo una duda, el cochecillo me bien con brushlles 8800 y variador de 30A y con bateria de 1100 nimh, ahora bien me voy a pillar una cargador aparte que pueda cargar nicd,nimh y lipos y supongo que seria conveniente que me pillara otro pack de baterías, pero cuales otras nimh o directamente lipos?
    compra directamente lipo, te duraran mas y ademas el rendimiento es el mismo mientras tienen carga y no hay los bajones tipicos de las NIMH

salu2
    Kyosho Tf-5 Bulllistorm 120a Turnigy 7950kv
    3 Racing F109 Ezrun 9T
    Xray m18 Pro Lipo Edition Ezrun 7800

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amigos : Me he echo yo tb con un asso 1/18 , concretamente el modelo truggy , pero asi nada más abrir la caja ( el modelo es el rtr con carrocería en rojo ) me han asaltado varias dudas , la primera q veo q es el cargador q trae para enchufar a la pared es de esos de caras planas , con lo cual imaginaros en el 2008 donde **** se enchufa eso , el otro tema es q detrás pone 110 V , estamos en España a 220 V o q ? le pasará algo si lo enchufo así ? Es q no se si comerme la cabeza o lo más sensato es quitar esos conectores y ponerles unas bananas pequeñas y funcionar asi , aparte de aprovechar el cargador digital " de calidad " q tengo para mi B4 ; gracias por vuestras ayudas amigos y aqui tenéis a uno mas !!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues el cargador es qeu es el de usa, qeu alli van a 110v. las caras planas tambien creo qeu se usan, yo tengo un adaptador.
    salu2
    Hyper 9e(Mamba Monster Max+NEU 1515 3D)
    Mammoth brushless( kb45xl+ mamba monster max compartido cn el hyper)

Página 74 de 202 PrimerPrimer ... 3454697071727374757677787994114174 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

associated rc18 velocidad

associated rc18 modelcar

associated r18 cochesrc

rc18mt body

sc18 variador reedy y motor 5000kv

carroceria para associated rc18 r

rc18 cochesrc

team associated servo direccion girado

hitec 65mg for rc18r

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed