club Associated RC18
Página 76 de 202 PrimerPrimer ... 3656717273747576777879808196116176 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 751 al 760 de 2011
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BMW524TdsE28
    Yo ando sin poder regular bien los diferenciales, se que no hay que apretarlos del todo para que no se pasen, pero no consigo hacerle ir como antes, parece que patina y creo tener todo en su sitio....

Sigo igual
    A mi también me esta dando guerra el trasero en uno de mis Asso (el del mamba 6800 con chasis de carbono) , me e cargado unas cuantas coronas del diferencial trasero y piñones del eje central.
    Estoy harto de intentar atacar bien el diferencial trasero , hasta le e puesto las cajas de aluminio por si acaso era ese el problema pero nada , el diferencial trasero no me aguantaba una batería y estoy seguro que esta bien atacado.
    Por la potencia del mamba no es , lo monte en el Asso que tengo entero de aluminio y titanio y no me dio ningún problema pese a ser más pesado.
    Al final e optado por dejar el delantero casi bloqueado y el trasero poco apretado de forma que patina algo.
    Las ruedas delanteras le e puesto unas de Lossi y las traseras e dejado las anchas.
    De momento se maneja mucho mejor aunque tarda más en acelerar.
    No se que me da que no duraran pucho las bolas del diferencial trasero.
    Al menos e podido gastar una batería , mientras dure lo dejare así y si me vuelve a dar problemas cambiare el diferencial trasero entero porque el jodido no termina de ir bien y e revisado todo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Coñe 39 hojas... pufffff, voy a tener para un buen rato para leer, puffffff, bueno, yo no tengo problemas con el mío, un truggy rtr al que le he metido un conjunto Mamba, es la marca que llevo en el coche grande y estoy contento, tengo el cablecillo que conecta al ordenata y le he modificado la velocidad, porque se me hacía incontrolable con v al máximo.
    Salu2
    Asso B4 Mambero

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ya me llegó el coche :D, pero ahora necesito que me digais como configurar el variador ,que valores pongo?,lo tengo que tener conectado a la batería?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si que se mueve este foro... , en fin.......................
    A otra cosa mariposa,que os parece esto para el pequeñin :D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las lipo esas las tengo yo pero de 1800 y van de fabula,ademas el cargador le mete casi los 1800,cosa que he tenido de otras marcas y ni por asomo le metian la carga que ponia.
    me quito del hobby...me vuelvo a la droga que sale mas barato

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, muchas gracias lebron
    Asso RC18T(chino)
    +motor brushless 8800KV
    +variador 30A

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no hay de que nunta,eso si si las pides no te asustes que suelen tardar bastante en llegar ya que casi nunca hay stock en esa tienda,a mi me tardaron lo menos 3 semanas en enviar pero merece la pena.
    me quito del hobby...me vuelvo a la droga que sale mas barato

Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo ando sin poder regular bien los DIFERENCIALES, se que no hay que apretarlos del todo para que no se pasen, pero no consigo hacerle ir como antes, parece que patina y creo tener todo en su sitio....

Sigo igual
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos días.

Tengo pensado pillarme un kit del Asso RC18B Factory Team para darme unos saltitos de vez en cuando
    Como quiero aprovechar la compra del kit para comprar ya de paso algunos repuestillos y opciones, quería que me ilustrárais con cuales de estos son esenciales y cuales aconsejables.

Por ejemplo, tengo pensado montarle brushless de 7700kv (a lo mejor muy alto, pero bueno): Que desarrollo le iría bien? que piñón con la corona del kit?, es necesario cambiar la corona?, es esencial el protector de coronas inferior? (no se si trae).........cosillas así, ya me entendeis; salvaservos para servo hitec???, hexágonos adaptadores para espumas 1/10?,etc, etc.

Muchas gracias!.
    Saludos!.
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre tio mario encantando de verte por estos subforos, que alegria me das con lo de que te vas a pillar un asso, no te preocupes que yo te oriento en lo que sea y a ver si pronto preparamos alguna de TT en CAPA y YUNCOS.

P.D.:Cualquier cosita pregunta en este hilo o mandamelo por mp.

Saludos...
    El que mucho corre .... pronto Salta.
    www.territoriorc.com
    TEAM TRC - - Club Capa

Página 76 de 202 PrimerPrimer ... 3656717273747576777879808196116176 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

associated rc18 velocidad

associated rc18 modelcar

associated r18 cochesrc

rc18mt body

sc18 variador reedy y motor 5000kv

carroceria para associated rc18 r

rc18 cochesrc

team associated servo direccion girado

hitec 65mg for rc18r

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed