club Associated RC18
Página 77 de 202 PrimerPrimer ... 3757727374757677787980818297117177 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 761 al 770 de 2011
    Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ya ves David, mira que no me llaman mucho los tt pero uno que es un culo inquieto...........
    Pues empieza empieza......... que más es aconsejable que me pille?, cuentame todos los truquis!

Saludos!
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo como estoy encando con el rc18r me he pillado el combo brushless de los chinillos con el Rush, y me surge una pregunta, mirando por encima el manual del Asso creo que la una diferencia entre el t y el MT es la carroceria y las ruedas verdad?,

si le monto ruedas de MT me sirve la carroceria del T?

creo que no he liado muhco la pregunta....

salu2
    Kyosho Tf-5 Bulllistorm 120a Turnigy 7950kv
    3 Racing F109 Ezrun 9T
    Xray m18 Pro Lipo Edition Ezrun 7800

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amos a ver, que amortiguadores de aceite comprais y donde?, porque solo encuentro los del R de 3Racing y estos son todos iguales, mientras que para el T los traseros son mas largos,no?
    Asso RC18T(chino)
    +motor brushless 8800KV
    +variador 30A

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo monto los de 3racing, para el t, b y mt, los de alante son mas grandes en el t que el r y a su vez atras.
    salu2
    pd: en usa o japon los hay
    Hyper 9e(Mamba Monster Max+NEU 1515 3D)
    Mammoth brushless( kb45xl+ mamba monster max compartido cn el hyper)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas !!! Me estreno en el club de los Assos con un RC18T de los chinorris je, bueno os dejo unas fotillos, es la versión que lleva brushless, y la verdad que anda bastante bien para ser lo que es el cacharrillo.

Hace unos días apenas que lo tengo y esta todo de serie, lo primero que tengo pensado es montarte unos amortiguadores hidraulicos, y ponerle una lipo, y poca cosa más, ya que tal que como va el coche de caja va bastante bien.

Saludos nenes :D

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con la lipo vas a flipar porque no veas como arrea con la de 1100, yo le cambiaria las ruedas para mi son demasiado duras.

Saludetes friend.
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jalodo56
    yo monto los de 3racing, para el t, b y mt, los de alante son mas grandes en el t que el r y a su vez atras.
    salu2
    Sí, ya se que los hay, pero solo encuentro los del R que son todos iguales, si puedes pasame por priado donde los compras tú, :D

gasofaoelectrico yo hace una semana que tengo el mismo que tú, como configuras el variador?tengo encargadas otras pegatinas porque las que trae son malas,malas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Spark
    Con la lipo vas a flipar porque no veas como arrea con la de 1100, yo le cambiaria las ruedas para mi son demasiado duras.

Saludetes friend.
    Yo la verdad que estoy en dudas de cual bateria pillarme porque como muy bien dices con la de 1100 uffffffffffffffffffffffffff..................,he puesto un video :D http://www.cochesrc.com/foros/videos...82241-120.html

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nunta
    Cita Iniciado por jalodo56
    salu2
    Sí, ya se que los hay, pero solo encuentro los del R que son todos iguales, si puedes pasame por priado donde los compras tú, :D

gasofaoelectrico yo hace una semana que tengo el mismo que tú, como configuras el variador?tengo encargadas otras pegatinas porque las que trae son malas,malas
    Hola nunta, mira el tema del variador es fácil de configurar tal y como viene de serie van bien los parametros, lo único que le añadí fue el freno nada mas. Cada vez que enciendes el coche hace un beep el variador, hay que darle al gas a fondo hasta que haga otro beep dejalo en punto muerto hasta que haga otro beep y entonces es cuando le tienes que dar al freno a fondo y te hara otro beep ya lo tienes configurado. En mi caso no se si será el de todos que tengan la misma electronica pero cada vez que le quito la pila hay volver a configurarla de esa manera en el arranque.
    En cuanto a las pegatinas nunta son mas malas que el caballo del malo, nada mas abrir el coche de la caja ya me venian despegadas en algunos puntos, he intentado de volver a ponerlas bien pero no hay manera ,

En fin espero a ver servido de ayuda saludos [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chicos, si me contestais prontito le pido hoy mismo, finalmente me he decidido por el rc18B, voy a pillarme la version rtr, pero me gustaria que me dijerais un par de cosillas antes de encargarlo:

Que tal anda de serie??
    Que piezas son las que se desgastan con mayor facilidad??
    Que opciones consideráis básicas para que el coche sea gracioso??
    Que genéricos me conviene ir pillando para el mantenimiento?? (por genericos me refiero a grasa para diferenciales, aceite de suspensiones, etc etc,...)
    O sea, en resumen,..

...que me recomendais que pille en el pedido inicial?? Recordad que no tengo absolutamente nada y me gustaria aprovechar los gastos de envio y el 10% que me hacen en la primera compra.

Ah y una ultima cosilla,... Hay alguna tienda en madrid con repuestos básicos para éste coche?? Mas que nada por si las emergencias de mierda, he quedado mañana y he partido un trapecio!!

Página 77 de 202 PrimerPrimer ... 3757727374757677787980818297117177 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

associated rc18 velocidad

associated rc18 modelcar

associated r18 cochesrc

rc18mt body

sc18 variador reedy y motor 5000kv

carroceria para associated rc18 r

rc18 cochesrc

team associated servo direccion girado

hitec 65mg for rc18r

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed