club Associated RC18
Página 78 de 202 PrimerPrimer ... 3858737475767778798081828398118178 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 771 al 780 de 2011
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas...
    yo ya tengo tambien mi MT...
    desde el otro lado del charco como dicen ustedes... es de fabrica y estoy pensando cuales seran los proximos Upgrades que hare... ahi se los cuento

un chileno al teclado!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Shiv, lo necesario sería una dirección de aluminio, es el punto flaco del coche, unas baterias decentes, y si quieres unos amortiguadores hidráulicos, los 3r estan bien por ejemplo.

Piezas que se desgasten: palieres, sobretodo los delanteros, algún repuesto de diferencial aunque a mí aún no se me ha roto ninguno y para tt, un protector de corona y algún recambio de corona, por lo demás, el coche es muy resistente y corre bastante de serie

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gasofaoelectrico
    Cita Iniciado por nunta
    Cita Iniciado por jalodo56
    yo monto los de 3racing, para el t, b y mt, los de alante son mas grandes en el t que el r y a su vez atras.
    salu2
    pd: en usa o japon los hay
    Sí, ya se que los hay, pero solo encuentro los del R que son todos iguales, si puedes pasame por priado donde los compras tú, :D

gasofaoelectrico yo hace una semana que tengo el mismo que tú, como configuras el variador?tengo encargadas otras pegatinas porque las que trae son malas,malas
    Hola nunta, mira el tema del variador es fácil de configurar tal y como viene de serie van bien los parametros, lo único que le añadí fue el freno nada mas. Cada vez que enciendes el coche hace un beep el variador, hay que darle al gas a fondo hasta que haga otro beep dejalo en punto muerto hasta que haga otro beep y entonces es cuando le tienes que dar al freno a fondo y te hara otro beep ya lo tienes configurado. En mi caso no se si será el de todos que tengan la misma electronica pero cada vez que le quito la pila hay volver a configurarla de esa manera en el arranque.
    En cuanto a las pegatinas nunta son mas malas que el caballo del malo, nada mas abrir el coche de la caja ya me venian despegadas en algunos puntos, he intentado de volver a ponerlas bien pero no hay manera ,

En fin espero a ver servido de ayuda saludos [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    Entonces el tuyo no trae el cable USB para configurarlo por el PC?
    Yo no tengo que hacer nada de lo que tú dices cada vez que le conecto la batería, solo hace un beeeeepp y sin tocar nada de la emisora ya está listo para andar, yo a las pegatas les recorté con un cuter todas las puntas que tenía levantadas y tengo pedidas unas junto con un bumper delantero mayor :D.

Otra cosa, en vista de que los amortiguadores 3Racing están agotados en todos los sitios que conozco, recomendais algunos otros????

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nunta
    Entonces el tuyo no trae el cable USB para configurarlo por el PC?
    Yo no tengo que hacer nada de lo que tú dices cada vez que le conecto la batería, solo hace un beeeeepp y sin tocar nada de la emisora ya está listo para andar, yo a las pegatas les recorté con un cuter todas las puntas que tenía levantadas y tengo pedidas unas junto con un bumper delantero mayor :D.

Otra cosa, en vista de que los amortiguadores 3Racing están agotados en todos los sitios que conozco, recomendais algunos otros????
    Hola de nuevo nunta.
    Mi variador no trae puerto USB para configurarlo, si no que directamente de la electronica sale un conector BEC el cual conectándolo directamente al programador se configura.

Que por cierto hay algunos parametros que no se muy bien para que sirven je.

PD: Ya nos contarás que tal el bumper cuando te llegue

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Valdrán los amortiguadores del Mini-T?
    Asso RC18T(chino)
    +motor brushless 8800KV
    +variador 30A

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya lo he pedido, al final solo pedí el rtr, con protector de piñonera y unas ruedas de 1:18 de foam (a ver que tal van,...)

Me falta hacer el pedido de los amortiguadores (kiero los de 3racing, agradezco privados de la tienda donde los tengan), y las baterias, alguien sabría recomendarme unas baterias buenas y si puede ser decirme donde comprarlas? he estado mirando y las GP4600 tienen buena pinta, pero no sé donde las puedo pillar,...

Bueno pues en resumen, agradezco privis de donde pillar baterias buenas y amortiguadores 3racing para el 18B

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Actualizo, he pedido los amortiguadores, encontré la tienda en cuestión, creo que hace poco preguntabais por ella,podidla y os la paso por privi, pero vamos, buscais en google 3racing rc18b o poneis el part number que sale en la pagina de 3racing y aparecen unas cuantas

Me faltan las baterias,.... animaos y contadme que teneis puesto,.. (lipos de momento no)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por shiv
    Ya lo he pedido, al final solo pedí el rtr, con protector de piñonera y unas ruedas de 1:18 de foam (a ver que tal van,...)

Me falta hacer el pedido de los amortiguadores (kiero los de 3racing, agradezco privados de la tienda donde los tengan), y las baterias, alguien sabría recomendarme unas baterías buenas y si puede ser decirme donde comprarlas? he estado mirando y las GP4600 tienen buena pinta, pero no sé donde las puedo pillar,...

Bueno pues en resumen, agradezco privis de donde pillar baterias buenas y amortiguadores 3racing para el 18B
    Hola.
    Esas GP4600 no te sirven , me imagino que 4600 sera la capacidad , si no son lipos serán de tamaño Sub-C y no te entraran.
    Sin ser lipos la máxima capacidad son algunas de 1500mA(tamaño 2/3A).
    Creo que las más grandes que entran son algunas lipos de 2100 o 2200 mA pero no se exactamente que medidas tienen.
    Ten cuidado con las baterías que compres , que sean para 1/18 y no para 1/10.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias SVP, al final me fijé mejor y vi que no eran 2/3, he encargado estas:

18euros
    Segun lo que he leido van mejor que estas otras:

22euros
    Como es mi primer electrico, no sé si he hecho buena o mala compra, pero lo que dicen por ahi es que van mejor las de arriba, nosé, cuando lleguen os cuento (aunque no tenga con que comparar)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra cosa, he comprado este protector para piñones, como lo veis? hay alguna otra cosa que merezca la pena comprar para que no le mate la mierda?

-

Página 78 de 202 PrimerPrimer ... 3858737475767778798081828398118178 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

associated rc18 velocidad

associated rc18 modelcar

associated r18 cochesrc

rc18mt body

sc18 variador reedy y motor 5000kv

carroceria para associated rc18 r

rc18 cochesrc

team associated servo direccion girado

hitec 65mg for rc18r

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed