club Associated RC18
Página 79 de 202 PrimerPrimer ... 3959747576777879808182838499119179 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 781 al 790 de 2011
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas amigos,tengo un asso rc18 t y resulta q me culea de atrás bastante,he apretado más el diferencial delantero q el trasero pero...... ¿ cuanto más duro hay q llevarlo para asegurarse un agarre en condiciones ? ... me da miedo apretarlo mucho vaya ser q lo joda , algún consejo ?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alvarosevilla
    Buenas amigos,tengo un asso rc18 t y resulta q me culea de atrás bastante,he apretado más el diferencial delantero q el trasero pero...... ¿ cuanto más duro hay q llevarlo para asegurarse un agarre en condiciones ? ... me da miedo apretarlo mucho vaya ser q lo joda , algún consejo ?
    Esto me interesa, a ver lo que nos pueden decir

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno yo te puedo decir que el delantero lo llevo desde apretado al máximo menos 1/4 de vuelta y el trasero lo llevo si mal no recuerdo del apretado maximo menos 3/4 de vuelta o 1 vuelta entera, la tracción en mi caso con esa configuración es bastante buena, y no me he cargado por el momento ningun diferencial usando un mamba 8000kv con lipos de 7,4
    Asso RC18MT KIT
    Asso RC18B Team Factory
    Mamba25 + Mamba8000
    FlightPower evo25 2S 1800mah
    KO Propo Helios EX-10

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eivus
    Bueno yo te puedo decir que el delantero lo llevo desde apretado al máximo menos 1/4 de vuelta y el trasero lo llevo si mal no recuerdo del apretado maximo menos 3/4 de vuelta o 1 vuelta entera, la tracción en mi caso con esa configuración es bastante buena, y no me he cargado por el momento ningun diferencial usando un mamba 8000kv con lipos de 7,4
    Con una vuelta el trasero mi coche no se mueve, tengo que apretarlo un poco mas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a partir del apriete maximo aflojale media vuelta, yo el de delante lo apreto bastante más por que el circuito es mas bien arenoso y con poco agarre.
    Asso RC18MT KIT
    Asso RC18B Team Factory
    Mamba25 + Mamba8000
    FlightPower evo25 2S 1800mah
    KO Propo Helios EX-10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Problemas, mi cochecito está en aduanas Madrid-Barajas, alguien lo ha pillado en USA? queria saber si os lo han parado y si os ha tocado pagar y cuanto,... menuda mierda, 2 dias en llegar de la costa este de yankilandia a madrid y ya lleva 2 en llegar de barajas a barajas, porque segun ellos, todavia no lo han recepcionado para ser inspeccionado, asique no puedo ni acercarme a recogerlo,...
    ¿Algo que hacer? Par más datos, es mi primera compra en The-toyz, sabeis si lleva factura, y si la lleva si esta es por el valor real o pone algo para tratar de librarme de los impuetos + aranceles?

Muchas gracias y un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por mi experiencia personal, todo lo que te venga con una factura de mas de 90 euros la aduana te va a hacer pagar si no recuerdo mal un 16 o 17 % de iva. Es lo "malo" que tiene comprar en tiendas americanas, puesto que son muy legales y lo que te gastas es lo que te ponen en la factura, por lo tanto la aducana te lo para respecto a eso. Sin enbargo en otras tiendas conocidas de china al ponerte menos valor en las facturas no lo paran nunca. De todas maneras aunque te hagan pagar las aducanas seguro que te va a salir mas barato que comprandolo aqui.

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En mi caso por el momento he tenido suerte y la gran mayoría de pedidos hechos fuera no me los han parado. Incluso pedidos a tiendas USA por más de 300$ tampoco, imagino q es cuestión de suerte, tamaño de la caja, ganas de currar q tengan ese día etc etc.

Q te lo tengan parado en la aduana, de momento, no significa q tengas q pagar, todo pasa por aduanas, en teoria lo revisan y lo q procede hacen el cargo y en muchos casos el paquete sigue su curso. Lo malo es q tarda más en todo el trámite q en llegar el paquete de USA aquí.

Si al final tienes q pagar es el 16% de IVA + 4% de aranceles, q todo y con eso sale a cuenta.

Salu2 y suerte
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, el problema no es el pagar un 20%, tendrian que pedirme un 100% para salir perdiendo, al menos en los precios que he visto (es el rtr me ha salido por 170 euros gastos incluidos, con un par de juegos de ruedas (foam y tacos), 2 baterias EP de 1500, amortiguadores, 2 siliconas,un protector de corona y alguna cosilla mas)
    El set RTR viene en un paquete y lo demás en otro, precisamente para ver si alguno de los dos me libra de pagar. El problema son los tiempos, sabeis cuanto tardan en revisarlo?
    Ah y otra cosa, algo he leido de que a veces te cobran tb el 16% de iva más los aranceles,... ¡¡De los gastos de envío!! ¿Os ha pasado alguna vez?¿Se puede reclamar?
    (es normal que las compras tengan aranceles e impuestos,mas que nada para que no hagas competencia desleal a las tiendas e importadores nacionales pero no los servicios que pagas en el extranjero, y un envío es un servicio no?)

Asique si me toca pagar el paquete del RTR, unos 100 euros sin contar los gastos, lo suyo serían unos 20 eureles no? aki el mas barato lo he visto por 180 mas gastos,... y sin contar el descuentillo que me hicieron en las piezas(Lo pedí por correo electronico en lugar de por tienda, para asi poder negociar,.. je, si no recuerdo mal me regalaban las siliconas y un juego de ruedas, unos 25 eurillos)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Viendo que hay gente interesada (radiobcn) en la compra de uno como el mio, voy a poner un analisis de lo que a mi me ha llegado , a ver que os parace.

En principio se comporta bien, de velocidad va sobrado con el brushlees que trae, los amortiguadores son sencillos y los muelles duros, los delanteros y traseros son iguales y no distintos como deberia ser, según vienen montados el coche queda muy bajo, si lo sacais del asfalto hay que cambiarles la posición de anclaje, en la últimas fotos se ve el cambio, los tirantes de la suspesión y de la dirección tienen mucha olgura en los ball-stud y en algunos de estos la llave allen no encaja bien y se acaban estropeando, las baterías de 1100mAh duran sobre 20 min. el cargador que trae es de 400mAh/H.Los adhesivos de la carroceria son muyyyyyyyyy malos, se despegan por las puntas y por supuesto tiene los mismos problemas de dirección que el resto de los asso, trae un servo de E_sky, ah!! y las ruedas se gastan muy rápido

Cambios obligatorios, los ball-stud, el protector de corona, y corregir los problemás de dirección, y ya después opcionales los adhesivos, otra baterías o lipos directamente,amortiguadores............

Fotos de serie:

Aquí cambiado el receptor de sitio y los anclajes del amortiguadores para tener más altura

Página 79 de 202 PrimerPrimer ... 3959747576777879808182838499119179 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

associated rc18 velocidad

associated rc18 modelcar

associated r18 cochesrc

rc18mt body

sc18 variador reedy y motor 5000kv

carroceria para associated rc18 r

rc18 cochesrc

team associated servo direccion girado

hitec 65mg for rc18r

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed