club Associated RC18
Página 81 de 202 PrimerPrimer ... 41617677787980818283848586101121181 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 801 al 810 de 2011
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jalodo56
    Hola buenas, pues es verdad, creo que sobre reglajes en el asso poco se habla, yo en los diferenciales, el delantero lo llevo bloqueado, el trasero a 3/4 de vuelta de tope, en amoritguadores uso 35º de silicona, atras 1.5grados de convergencia, llevo piñon de 13 y corona de 59, ya lo pondre con mas detalles.
    Las ruedas para tt uso las proline, que duran mucho y me gustan como van y para pista pues de 1/10 y las del asso rc18r, salu2
    pd: postear vuestros reglajes.
    Que pistón le tienes puesto a las suspensiones? llevas igual los delanteros y traseros? (yo de momento le he puesto 40 con piston de 2 agujeros, pero hasta que no me den el coche los de aduana no puedo probar que tal vá,...)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, visto que poca gente se anima a hablar de sus reglajes (no se si los tienen en secreto o si no los ttienen,...)
    Cambio de tema, alguien conoce que tal va este sistema de direccion?

Se supone que es direccion + salvaservos o asi lo anuncian los de 3racing, aunque no sé como funciona,...

Esta son 10 eureles, la de drivenpro la he buscado pero no la encuentro en españa, y hacer un pedido a USA sólo para eso me parece tontería, me salen más caros los gastos que la pieza

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esa dirección a mi me va fabulosa, y viene tal cual lo ves en la foto. El único pero que le veo es que la anilla del salvaservos roza con el chásis al montarla sobre la de plástico original, así que una de dos, o le rebajas un poquito el chásis justo donde roza la anilla, o dos, usas unas anillas más pequeñas como yo y quitas la de plástico, que van al pelo. Creo recordar que las anillas pequeñas eran de roadtech o algo así.

De reglajes pues que te voy a decir, para gustos colores. En mi caso, amortiguadores 3racing con los muelles del Team Factory, llevo silicona 350 tanto delante como detras, pero delante llevo los pistones de 2 agujeros y detras de 3 agujeros. Corona 60 con piñon 13 en un mamba8000 y ruedas kyosho x del miniinferno con los respectivos adaptadores. las caidas tanto delanteras y traseras las llevaré sobre -1º y de convergencias, pues delante sobre 1,5º abiertas y detrás llevo la placa original del team factory. Diferencial delantero 1/4 de vuelta desde el punto más cerrado y el trasero 3/4 de vuelta desde el punto más cerrado.

Ah, yo no compito ni nada, lo uso solamente para jugar con algún amiguete en el minicircuito que me monté en el chalet, así que con unos ajustes mínimos ya me va bien.

No se si me dejo algo pero ayudaré en lo que pueda.
    Asso RC18MT KIT
    Asso RC18B Team Factory
    Mamba25 + Mamba8000
    FlightPower evo25 2S 1800mah
    KO Propo Helios EX-10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bufff, la silicona me parece muy densa no? 350? que muelles llevas? blandos, duros, muy duros, muy muy muy muy duros? jijiji Te lo digo porque yo he puesto la de 40 y ya me parece densa,...

El resto, todavia lo tengo que opcionar,... asique de momento me voy a ir pidiendo la direccion de 3racing y el resto el mes que viene XD, para este mes ya va a ser muxo,...

Muchas gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ... la silicona de 350 es la que tú denominarias "35", así que sería menos densa que la que llevas puesta.
    Asso RC18MT KIT
    Asso RC18B Team Factory
    Mamba25 + Mamba8000
    KO Propo Helios EX-10

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eivus
    Esa dirección a mi me va fabulosa, y viene tal cual lo ves en la foto. El único pero que le veo es que la anilla del salvaservos roza con el chásis al montarla sobre la de plástico original, así que una de dos, o le rebajas un poquito el chásis justo donde roza la anilla, o dos, usas unas anillas más pequeñas como yo y quitas la de plástico, que van al pelo. Creo recordar que las anillas pequeñas eran de roadtech o algo así.

De reglajes pues que te voy a decir, para gustos colores. En mi caso, amortiguadores 3racing con los muelles del Team Factory, llevo silicona 350 tanto delante como detras, pero delante llevo los pistones de 2 agujeros y detras de 3 agujeros. Corona 60 con piñon 13 en un mamba8000 y ruedas kyosho x del miniinferno con los respectivos adaptadores. las caidas tanto delanteras y traseras las llevaré sobre -1º y de convergencias, pues delante sobre 1,5º abiertas y detrás llevo la placa original del team factory. Diferencial delantero 1/4 de vuelta desde el punto más cerrado y el trasero 3/4 de vuelta desde el punto más cerrado.

Ah, yo no compito ni nada, lo uso solamente para jugar con algún amiguete en el minicircuito que me monté en el chalet, así que con unos ajustes mínimos ya me va bien.

No se si me dejo algo pero ayudaré en lo que pueda.
    Hola.
    La dirección 3Racing en mi humilde opinión es una de las mejores inversiones que se pueden hacer en el Asso.
    También tengo las anillas de roadtech y no me convencen , lo mejor es montar la dirección 3 racing y levantar el servo lo justo para que no roce la anilla metálica (colocando debajo del servo dos cuadraditos de cartón de un paquete de tabaco cortados a medida o una chapita de aluminio de 1mm es suficiente).
    Si a la dirección 3racing le añades el reenvío de Driven ya tienes una dirección casi perfecta , lo digo por experiencia.
    La barra del reenvío de 3racing me rozaba un poco en el servo HS-56HB , concretamente era el tornillo que sujeta la barra y como la barra de Driven se sujeta en las rótulas me quito este problema.
    Prueba lo que te e dicho de levantar el servo , yo creo que funciona mejor con la anilla metálica encima de la de plástico que con las anillas metálicas de Roadtech.
    Yo tampoco compito pero se agradece que las ruedas vuelvan al centro por si mismas.
    Yo hace poco le e puesto piñón de 15 con corona 55 con un mamba 6800 y parece que no se calienta demasiado( lo tengo con el chasis 3racing con ventilador para el motor y disipador de aluminio en el variador).

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola spv
    Respecto a lo de las anillas de roadtech a mi me van fabulosas y vuelve a centro bien, asi que seguiré asi si no me da problemas, pero si me diese problemas probaré lo que comentas que parece una buena solución también. Respecto a lo del chasis con el ventilador me gusta, aunque no se de qué chasis hablas, es de plástico para tt?
    Asso RC18MT KIT
    Asso RC18B Team Factory
    Mamba25 + Mamba8000
    KO Propo Helios EX-10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eivus ¿tienes puesta una anilla o montas las dos?
    Yo probé pero solo le puse una anilla y dejaba algo de holgura.
    Puede que fuese culpa mía por no montar las dos , no lo se.
    El chasis es el de fibra de carbono (creo que 3Racing solo fabrica este para el Asso) pero no lo meto en tierra , en la pagina 37-38 de este post puedes ver una foto visto desde arriba.
    Visto desde abajo es así:

¿Al final que hiciste con las lipos que te rozaban?
    ¿Solucionaste el problema?
    Para meterlo en tierra creo que lo mejor es el chasis de serie con el cubre coronas Driven para evitar que se coma la corona y proteger el eje del motor (en el de carbono no encajan ninguna de las dos partes del cubre coronas Driven) , así es como tengo medio montado otro Asso.
    3Racing fabrica también disipadores con ventilador para el motor a buen precio pero tened cuidado , pone que son de 7,2v pero queme uno echando leches al llevarlo con 7 elementos.
    No os fiéis en que tengan un margen de seguridad amplio como los variadores porque a 8,4v duran cuatro baterías , con lipos de dos elementos aguantan bien.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Slipper para el asso 18B - T

Hola,

He encontrado este slipper para el asso, y pìenso que podría ser interesante, para mejorar el comportamiento del coche y para proteger un poco los conicos.

Un saludo.

Toño.-

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola svp, sólo le monto una anilla y no me queda nada de holgura. Sobre el tema del chasis, no me sirve porque solo ruedo en tierra. Y el tema de las lipo, montando la dirección de 3racing se solucionó casi al 100% pero de todos modos, achaté los cantos de las lipo con cinta de esta tipo cirujano transparente y me quedan perfectas, no roza ni de lejos.
    Asso RC18MT KIT
    Asso RC18B Team Factory
    Mamba25 + Mamba8000
    KO Propo Helios EX-10

Página 81 de 202 PrimerPrimer ... 41617677787980818283848586101121181 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

associated rc18 velocidad

associated rc18 modelcar

associated r18 cochesrc

rc18mt body

sc18 variador reedy y motor 5000kv

carroceria para associated rc18 r

rc18 cochesrc

team associated servo direccion girado

hitec 65mg for rc18r

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed