club Associated RC18
Página 82 de 202 PrimerPrimer ... 42627778798081828384858687102122182 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 811 al 820 de 2011
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si alguno me puede solucionar estos dos problemillas : El primero es q he quitado la arandela de serie q hacia de salva servos y he colocado otra pillada fuera q es de 0.4 mm. de espesor creo , el caso es q la dirección me va cm loca,al buscar el centro se queda girada y es q creo q cm si patinase , el otro tema es q a ver si alguno explica cm se coloca y q hay q quitar o volver a colocar para poner el cubrecoronas,pq lo tengo aqui y no tengo ni idea de cm va ni de q quitar ni nada.Un saludo y gracias !!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alvarosevilla
    A ver si alguno me puede solucionar estos dos problemillas : El primero es q he quitado la arandela de serie q hacia de salva servos y he colocado otra pillada fuera q es de 0.4 mm. de espesor creo , el caso es q la dirección me va cm loca,al buscar el centro se queda girada y es q creo q cm si patinase , el otro tema es q a ver si alguno explica cm se coloca y q hay q quitar o volver a colocar para poner el cubrecoronas,pq lo tengo aqui y no tengo ni idea de cm va ni de q quitar ni nada.Un saludo y gracias !!!!
    Hola.
    Eivus me alegro que solucionaras lo de las baterías porque era una pirula gorda tenerlas que cambiar después de tener esas compradas.
    Yo el cubre coronas lo puse con el coche desmontado entero pero creo que basta con quitar el subchasis , el eje central , la caja trasera y la bancada del motor.
    Una pieza encaja en el chasis y la otra en la bancada.
    Luego puedes atacar la corona y el piñón antes de poner el subchasis o sino a ojo porque puede que al poner el subchasis se quede mal atacado.
    Lo de la dirección no entiendo muy bien el problema que tienes , igual te a pasado como a mi que con la anilla metálica sustituyendo a la de plástico me dejaba algo de holgura o puede que tengas el servo con algún piñón jodido , no se.
    El Slipper ese tiene muy buena pinta , si lo veo en alguna tienda de aquí me lo pillo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas, yo tambien llevo el chasis de grafite de 3racing y me gustaria ponerle algu cubrecoronas casero puesto que el drivenpro no se puede, alguien se a fabricado alguno? estaria bien que pusiera con que lo ha hecho y como. y otra cuestion seria las ruedas para tierra, me gustaria meterle unas para los adaptadores de 1/10 que llevo, no se si me explico unas como las de serie del asso pero para 1/10, saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya parece q he solucionado el problema,tras desmontar el servo y apretar fuera la arandela,el caso es q me bailaba dentro el eje sobre la arandela,ahora la he apretado y he probado el coche tanto sin tocar el suelo cm dentro de mi casa.....el caso es q cuando toque la tierra y de saltos esté cm ahora.

El cubre coronas ya lo montaré pq veo q será un buen ratillo.....hay algún video por ahi q indique los pasos ? eso seria lo suyo.....sino pues a investigar.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me cuesta un huevo encontrar los amortiguadores 3racing para el asso, pero si los he encontrado para el mini-t, podeis confirmarme si me sirven?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola nunta.
    Los amortiguadores para el mini-t se pueden adaptar fácil pero tienes que acortar el recorrido para que no te rocen los cardans en los vasos del diferencial.
    No as buscado mucho me parece a mi e jodido.
    Son faciles de encontrar esos amortiguadores , ahora te mando un mp.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una dudilla de respuesta rapida
    me he pillado el asso chinorro el truggy y me gustaria saber si es muy complicado pasarlo a rally game
    creo q cambiando la carroceria el bumper y la amortiguacion ya estaria, es cierto?
    salu2
    coche actual: traxxas revo vxl 1/16 (opciones las justas)
    emisora: spektrum dx3r

ex coches: thunder tiger tsn4 v2
    thunder tiger mta-4 (full options)
    traxxas revo 2.5 y 3.3 (full options)
    thunder ti

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jaume19
    una dudilla de respuesta rapida
    me he pillado el asso chinorro el truggy y me gustaria saber si es muy complicado pasarlo a rally game
    creo q cambiando la carroceria el bumper y la amortiguacion ya estaria, es cierto?
    salu2
    Pues no.
    No sabia que cambiara el bumper pero lo que se fijo que cambia son:
    Las mariposas , los amortiguadores , los brazos de suspensión , los cardans o palieres y vasos de las ruedas , las ruedas , los tirantes y la carrocería.
    Eso se ve viendo las fotos pero como no lo tengo no se si me dejo algo.
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    osea q ay q cambiar medio coche. mala idea la mia je
    salu2
    coche actual: traxxas revo vxl 1/16 (opciones las justas)
    emisora: spektrum dx3r

ex coches: thunder tiger tsn4 v2
    thunder tiger mta-4 (full options)
    traxxas revo 2.5 y 3.3 (full options)
    thunder ti

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por svp
    Pues no.
    No sabia que cambiara el bumper pero lo que se fijo que cambia son:
    Las mariposas , los amortiguadores , los brazos de suspensión , los cardans o palieres y vasos de las ruedas , las ruedas , los tirantes y la carrocería.
    Eso se ve viendo las fotos pero como no lo tengo no se si me dejo algo.
    Un saludo.

Para que hay que cambiar tanta cosa? si con que tenga una carroceria de rally, el coche mas bajo,, ruedas lisas y un bumper es suficiente. ¿Que sera mas ancho? bueno es igual sera una nueva modalidad o si no que se busque una carroceria mas ancha, las mariposas no hacen falta cambiarlas ya que de por si es bastante bajo el coche, recuerda que es un truggy.

Saludos
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Página 82 de 202 PrimerPrimer ... 42627778798081828384858687102122182 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

associated rc18 velocidad

associated rc18 modelcar

associated r18 cochesrc

rc18mt body

sc18 variador reedy y motor 5000kv

carroceria para associated rc18 r

rc18 cochesrc

team associated servo direccion girado

hitec 65mg for rc18r

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed