club Associated RC18
Página 83 de 202 PrimerPrimer ... 43637879808182838485868788103123183 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 821 al 830 de 2011
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Busca en google, hay que cambiar muchas cosas, pero en un foro de por ahi me mandó a un link de associated en el que venian todas las conversiones B a T, R a B, MT a R,..., me parece recordar que tb vendian un kit especifico para cada conversión, asi seguro que saldrá mas barato

Pero esto es para pasarlo al R y que te entren las carrocerias originales, tb le puedes poner la carroceria y las ruedas de pista y salir zumbando, el B con las ruedas de foam de associated va de puta mare

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Spark
    Cita Iniciado por svp
    Pues no.
    No sabia que cambiara el bumper pero lo que se fijo que cambia son:
    Las mariposas , los amortiguadores , los brazos de suspensión , los cardans o palieres y vasos de las ruedas , las ruedas , los tirantes y la carrocería.
    Eso se ve viendo las fotos pero como no lo tengo no se si me dejo algo.
    Un saludo.

Para que hay que cambiar tanta cosa? si con que tenga una carroceria de rally, el coche mas bajo,, ruedas lisas y un bumper es suficiente. ¿Que sera mas ancho? bueno es igual sera una nueva modalidad o si no que se busque una carroceria mas ancha, las mariposas no hacen falta cambiarlas ya que de por si es bastante bajo el coche, recuerda que es un truggy.

Saludos
    Hay que cambiar tanta cosa porque es así y el que lo niegue es que no se a enterado de la pregunta.
    Jaume19 preguntó que era necesario para convertir un T en R.
    No preguntó que era necesario para andarlo en asfalto.
    Para andarlo en asfalto no hay que cambiar absolutamente nada , no se desmonta ni explota ni nada por el estilo por meterlo en asfalto.
    Solo es recomendable cambiarle las ruedas para no gastarlas en un par de baterías y luego puedes cambiar lo que quieras (siliconas de amortiguadores , precargas...).
    Por ejemplo yo tengo este que nunca a pisado tierra:

Pero para convertirlo en R como minimo que yo sepa hace falta lo que dije.
    Si alguien lo quiere convertir en R y te hace caso se puede llevar una decepción al ver que a su " Asso R " le sobresalen las ruedas , los brazos de la suspensión ,los tirantes , las roscas de los vasos de las ruedas y que encima se las tiene que ingeniar para sujetar la carrocería.
    Y eso contando que no le de en la carrocería los tirantes y le tenga que hacer un recorte "original " para que funcione la suspensión , que no lo se puesto que no lo e probado.
    Seria una buena cagada tener que recortar una carrocería recién comprada para que luego quede una chapuza.
    Si por ponerle la carrocería del R se convierte en rally game yo el mio gracias a Pro Line lo e convertido en Xray m18 .
    Luego otros apaños son tema aparte , en este foro vi un Asso R convertido a 1/10 para pista pero eso no tiene nada que ver con lo que preguntaba Jaume19.
    Puede que yo no entendiese la pregunta pero eso nos lo tendrá que aclarar Jaume19.
    Un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tiendas

Hola a todos, llevo unos dias leyendo el post y acabo de apalabrar un asso y me gustaria que alguien me pudiese pasa por mp algunas tiendas a poder ser en españa aunque no hago ascos a las extranjeras...

El caso es que me gustaria comprar el kit de direccion de 3 racing del que se habla, unos adaptadores para meterle ruedas de 1/10, amortiguadores y el cubre coronas así como algunos repuestos.

El coche en cuestión es un R y no descarto pasarlo en un futuro al T o al B por lo que igual podemos hacer un cambio de material je...

En cuanto a la tabala de conversiones de la que hblais este es el link:
    http://aedownloads.com/pdf/convert_ae18.pdf

Espero que sirva de ayuda y que no os importe que pese a que mi coche sea un R que escriba aqui dado que el post de este coche esta un poco muerto que digamos y que me lo he comprado en esta versión por el precio que le han puesto ya que yo buscaba un b o un t pero bueno no me voy a extender más que me ha quedado un tocho considerable.

Un saludo a todos
    - futbol y + nitro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MP enviado.

Una cosa chicos, mi coche viene con una de las ruedas desequilibrada totalmente (x fin llegó a casa XDD), la delantera izquierda, sé que es de la rueda porque le he puesto unas de foam y va bien.

El caso es que vibra tanto que pasa la vibración a todo el coche (eso si, levantado, en el suelo se nota menos)

Sabéis de algún truco casero para equilibrarlas?He pensado en quitar peso con una dremmel o ponerlo con cinta adhesiva, pero van a tanta hostia que no sé donde tienen el sobrepeso,...

Algun trukito???

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si por una de aquellas se ha mojado esa rueda, es porque tiene la espuma húmeda y al coger velocidad se acumula en un punto y tiembla, solución, pues dejar que se seque, aunque no creo que sea tu caso porque lo acabas de recibir y no lo habras mojado.

Segundo problema posible es que el neumatico no está bien pegado, que eso se aprecia bien visualmente y si no es eso, es porque dentro la espuma no está bien distribuida, solución, despega el neumático con un poquito de alcohol o disolvente y revisa la posicion de la espuma que no esté pellizcada y que esté bien puesta y luego la pegas de nuevo bien pegada y con eso seguro que lo solucionas.
    Asso RC18MT KIT
    Asso RC18B Team Factory
    Mamba25 + Mamba8000
    FlightPower evo25 2S 1800mah
    KO Propo Helios EX-10

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias eivus, aunque bueno, ayer antes de leer éste post estuve dándole un poco de cerita y parece que ha desaparecido el problema,supongo que al desgastar las gomas habrá mejorado, ad+, no parece ni que esten mal pegadas,ni deberían estar mojadas, es posible que fueran las rebabillas que tenian por los tacos y que ya han desaparecido,....

Otra cosa, creo que se me mete arenilla en la corona (hace un clek clek clek) pero llevo puesto el protector de drivenpro y para más seguridad le he hechado un poquito de grasa en las juntas para que pare el máximo de arena posible, o sea que creo que más aislado del exterior es imposible a no ser que le pegue con loctite,... Asique no sé por donde le entra,..

He de decir que ni es a menudo ni parecen piedras muy grandes en comparación con el primer dia, que cada 2x3 paraba a sacar la arenilla con un alfiler.¿¿A vosotros se os sigue metiendo con el protector puesto??

NOTA: Para los que usen baterías de NIMH, he probado ya bastante bien las de EP1500 (Enrich Power) y son crema,... Duran prácticamente el doble que las de casa(1100) y con mucha más patada, como nota decir que tras una carga lenta me han dado 1835mAh y 9,15V, pero es la primera vez que tengo un eléctrico, y no sé si las estoy cargando bien (Uso el Nosram sirius, para cargar rapido lo pongo a 1A o 1,1 durante hora y media, y en carga lenta 1500 entre las horas que quiera que esté cargando+ un poco, es decir-> 1500 / 6 horas=250mA, asique lo pondría a 300 y clava las 6 horas, de delta peak le pongo 20mV) Después, justo antes de bajar a la calle las asusto un poco para mejorar la patada, como 1 minuto o 2 a la capacidad de la bateria, lo que me hace subirle un poco el voltaje, Estoy haciendolo bien o me las voy a cargar??

Pdt: Sorry por las parrafadas, pero soy novato y si os pregunto todo ahora daré el coñazo durante menos tiempo,... y podré ayudar a los más nuevos antes

Miembro Senior Avatar de kemaeras
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,alguien me puede decir ke servo es el mas indicado para meterle a este coche es ke pille un hitec pero es un poko mas grande ke el de casa y no coge,ademas la piñoreria es como la de escala mas grande....otro servo o se podra adaptar este????.,gracias
    mi mejor deporte y hobby en el k da emocion y no te haces daño jejejejeje...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me pasaba, pero echandole una gota de grasa en el borde, consigues que lo poco que entre se quede pegado ahi, y como el diferencial no toca la arena, ésta no se mete a los piñones, pero a mi más que arena me entraba polvo, el problema ahora lo tengo en el piñon/corona, que de vez en cuando entra una chinilla y ahi se queda, asique a desmontar el coche entero para sacarla.

Creo que entra por el hueco que tiene la proteccion de driven para que entre la corona, alguno lo ha cerrado de algun modo?

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    up

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He estado leyendo el post y me he fijado que una de las preguntas más frecuentes sobre estos coches es donde se pueden encontrar repuestos/opciones así que he abierto un post en varios e internet donde entre todos podriamos hacer una lista de tiendas para no tener que andar volviendonos locos buscandolas.
    Seria tambien una buena idea que el link que pongo acontinuación apareciese en el primer mensaje del post para luego no tener que andar buscando este enlace. Ya se lo pediré al que habrió el post por mp o si por casualidad lee esto creo que todos agradeceriamos que este link con el listado de tiendas estuviese a mano.

http://www.cochesrc.com/foros/tienda...5.html#1720895

Un saludo
    - futbol y + nitro

Página 83 de 202 PrimerPrimer ... 43637879808182838485868788103123183 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

associated rc18 velocidad

associated rc18 modelcar

associated r18 cochesrc

rc18mt body

sc18 variador reedy y motor 5000kv

carroceria para associated rc18 r

rc18 cochesrc

team associated servo direccion girado

hitec 65mg for rc18r

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed