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  1. #831
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    Buena idea, ya te he añadido alguna

  2. #832
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    Cita Iniciado por sirvionte
    Buenas haber si alguien sabe algo de este tema.

    Yo y algunos amigos tenemos un asso y tenemos todos el mismo problema que es que en la caja del diferencial de atras nos entra arena y tenemos puesto el protector, en el de adelante entra menos por que la arena va hacia detras .

    SABE ALGUIEN ALGUNA SOLUCION PARA ESTO? o es que ha nadie le pasa.

    Un salduo
    Hola,

    No tiene mas remedio que soplar los diferenciales, sobre todo el trasero, cada 3 o 4 pilas, entra un poco menos poniendo sikaflex o silicona en las juntas, pero de todas maneras entra por donde encajan los rodamientos, se ve que succiona aire con polvo, es el fallo de estos, en el anderson mb4 no pasa.

    Un saludo

  3. #833
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    Bueno, ahora una de ahorro.

    Donde corro, la arena está muy muy prensada, hasta el punto que come las ruedas casi como si fuera asfalto, pero claro, las ruedas de asfalto no agarran nada, que marca de ruedas compráis vosotros?
    ¿Cuantas baterías os suelen durar hasta que se ven bastante gastadas?
    Las que tengo son como las originales pero con llanta lenticular y las de delante igual de anchas que las de atrás. Con lo que el coche gana algo de estabilidad y pierde un poco de dirección al darle gas.

  4. #834
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    Hola a todos, despues de empezar en esto del rc electrico cn un micro-t, me ha picado mas todavia el gusanillo y me gustaria pillarme un asso 18B, alguien podria enviarme un mp cn alguna tienda de los chinos o usa, donde salga mas barato valla, y si ademas tienen repuestos pues mejor q mejor xa poder hacer un pedido cn lo mas necesario, gracias de antemano y a quemar rueda :D

  5. #835
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    hola a todos ya tengo enmi poder el coche!!ja va como un tiro de serie, no me podia imaginar que andase tanto, coun un brushless tiene que volar!!

    El caso es que me he pillado unos adaptadores para ruedas 1/10 pero no se si es que soy cortito pero no se como ponerlos ya q no me sobresale la punta del palier donde iria la tuerca. Creo q puede ser por que mi asso es el r y en la etiqueta pone que son para el t o el mt.

    Yo creia q las puntas de los palieres de estos coches eran iguales en todos los modelos. En el paquete me vienen unos pasadores y unas arandelas q no se donde colocarlas.

    Tambien me gustaria saber que apriete les dais a los diferenciales ya que en las curvas el eje trasero tiende a adelantar al delantero con el consiguiente trompo.

    Espero que alguien sepa resolver mis dudas y gracias de antemano
    - futbol y + nitro

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #836
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    sobre el tema de los adaptadores no te puedo ayudar , si pones alguna foto lo mismo....., y sobre el apriete del los diff los aprietas a tope los 2 y el trasero aflojas 1 vuelta y el delantero 1/4 de vuelta, que me corrija alguien si me equivoco

  8. #837
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    Cita Iniciado por perdejunior
    hola a todos ya tengo enmi poder el coche!!ja va como un tiro de serie, no me podia imaginar que andase tanto, coun un brushless tiene que volar!!

    El caso es que me he pillado unos adaptadores para ruedas 1/10 pero no se si es que soy cortito pero no se como ponerlos ya q no me sobresale la punta del palier donde iria la tuerca. Creo q puede ser por que mi asso es el r y en la etiqueta pone que son para el t o el mt.

    Yo creia q las puntas de los palieres de estos coches eran iguales en todos los modelos. En el paquete me vienen unos pasadores y unas arandelas q no se donde colocarlas.

    Tambien me gustaria saber que apriete les dais a los diferenciales ya que en las curvas el eje trasero tiende a adelantar al delantero con el consiguiente trompo.

    Espero que alguien sepa resolver mis dudas y gracias de antemano
    Hola.
    El Asso R tiene la rosca de los vasos de rueda más corta que el T y por eso tienes ese problema.
    Mucho me temo que te tendrás que comprar los vasos del T para usar los adaptadores.

  9. #838
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    Cita Iniciado por svp
    Cita Iniciado por perdejunior
    hola a todos ya tengo enmi poder el coche!!ja va como un tiro de serie, no me podia imaginar que andase tanto, coun un brushless tiene que volar!!

    El caso es que me he pillado unos adaptadores para ruedas 1/10 pero no se si es que soy cortito pero no se como ponerlos ya q no me sobresale la punta del palier donde iria la tuerca. Creo q puede ser por que mi asso es el r y en la etiqueta pone que son para el t o el mt.

    Yo creia q las puntas de los palieres de estos coches eran iguales en todos los modelos. En el paquete me vienen unos pasadores y unas arandelas q no se donde colocarlas.

    Tambien me gustaria saber que apriete les dais a los diferenciales ya que en las curvas el eje trasero tiende a adelantar al delantero con el consiguiente trompo.

    Espero que alguien sepa resolver mis dudas y gracias de antemano
    Hola.
    El Asso R tiene la rosca de los vasos de rueda más corta que el T y por eso tienes ese problema.
    Mucho me temo que te tendrás que comprar los vasos del T para usar los adaptadores.
    Cierto, auenque te queda la posibilidad de probar las propias ruedas de asso T o MT o buggy que tambien las puedes intercambiar con otro asso sin desembolsarte nada, hasta que sepas como se comporta con cada diametro
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

  10. #839
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    hace poco me llego el rush
    y bueno todo perfecto pero el problema es q al acelerar parece q ba a tompicones
    si doy marcha atras parece q acelera bien incluso mejor q acia delante
    algun consejo?
    coche actual: traxxas revo vxl 1/16 (opciones las justas)
    emisora: spektrum dx3r

    ex coches: thunder tiger tsn4 v2
    thunder tiger mta-4 (full options)
    traxxas revo 2.5 y 3.3 (full options)
    thunder ti

  11. #840
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    he visto que hay unos differenziales rigidos , habrá que probarlos!!
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