club Associated RC18
Página 85 de 202 PrimerPrimer ... 45658081828384858687888990105125185 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 841 al 850 de 2011
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso de rigidos me lo puedes explicar? es lo mismo que bloqueado?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si los deben de llevar algunos asso Rally game, en la parte frontal, y atras de bolas, como los originales o metalicos, hay varias marcas a parte de los originales...
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola que tal
    alguien que me tire un cable, pues que me he comprado un servo hitec HS-56BH mi pregunta este servo sirve para mio rc18b por que no veo forma de encajarlo es mas grande que el de casa. Como lo hago

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te tienes q pillar el salbaservos especia de hitec o creo q tambien el de futaba
    yo tengo de la marca atomic
    salu2
    coche actual: traxxas revo vxl 1/16 (opciones las justas)
    emisora: spektrum dx3r

ex coches: thunder tiger tsn4 v2
    thunder tiger mta-4 (full options)
    traxxas revo 2.5 y 3.3 (full options)
    thunder ti

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rcsurfer
    Hola a todos, despues de empezar en esto del rc electrico cn un micro-t, me ha picado mas todavia el gusanillo y me gustaria pillarme un asso 18B, alguien podria enviarme un mp cn alguna tienda de los chinos o usa, donde salga mas barato valla, y si ademas tienen repuestos pues mejor q mejor xa poder hacer un pedido cn lo mas necesario, gracias de antemano y a quemar rueda :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenass !!!

Les comento mi caso, soy nuevo en este tema... tengo un amigo que compite en 1/18 a nivel nacional y como amo los coches y tal... me estoy metiendo en el mundillo .

Les comento, de lo que he estado mirando... me ha interesado el asso, pero necesito recomendaciones:

Opcion 1:
    http://www.cochesrc.com/foros/rc18t-...-vt152668.html

Opcion 2:
    Un mini rodeo de un chaval que conozco, me da coche completo, emisora, cargador y 4 baterías, está basicamente sin opcionar pero en buen estado por 100E

Opcion 3:
    Es la que más me interesa, y es comprar el rush que dice nunta.

Cual de las 3 opciones es mejor??

La que más me interesa de todas es la tercera, pero me gustaría saber dodne puedo conseguirlo, precio, gastos de envío, tiempo que tarda... nose, un poco recomendaciones y tal...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Xaeron
    Buenass !!!

Les comento mi caso, soy nuevo en este tema... tengo un amigo que compite en 1/18 a nivel nacional y como amo los coches y tal... me estoy metiendo en el mundillo .

Les comento, de lo que he estado mirando... me ha interesado el asso, pero necesito recomendaciones:

Opcion 1:
    http://www.cochesrc.com/foros/rc18t-...-vt152668.html

Opcion 2:
    Un mini rodeo de un chaval que conozco, me da coche completo, emisora, cargador y 4 baterías, está basicamente sin opcionar pero en buen estado por 100E

Opcion 3:
    Es la que más me interesa, y es comprar el rush que dice nunta.

Cual de las 3 opciones es mejor??

La que más me interesa de todas es la tercera, pero me gustaría saber dodne puedo conseguirlo, precio, gastos de envío, tiempo que tarda... nose, un poco recomendaciones y tal...

A mi personalmente la opción 2 es la que menos me convence , si las baterías no son buenas y el cargador es el de serie me parece muy caro 100 euros por un minirodeo de segunda mano cuando ahora en España lo puedes comprar RTR nuevo por setenta euros.
    Las otras dos opciones me parecen buenas.
    El rush de nunta por el motor y el Asso de segunda mano porque parece que esta bien y lo vende a un precio para mi justo.
    Tu veras lo que mas te convence.
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    svp de acuerdo, entonces sería el segunda mano por ser asso, está bien... pero habría que gastarse mas dinero.

El rush me gusta mas la verdad, pero necesitaría información por favor.. Por MP... imagino que será de ebay, yo he encontrado uno pero no sé si es ese... y saber como ha ido la cosa en general...

gracias !

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Xaeron
    svp de acuerdo, entonces sería el segunda mano por ser asso, está bien... pero habría que gastarse mas dinero.

El rush me gusta mas la verdad, pero necesitaría información por favor.. Por MP... imagino que será de ebay, yo he encontrado uno pero no sé si es ese... y saber como ha ido la cosa en general...

gracias !
    Con lo el rush de nunta no te puedo ayudar porque yo no lo tengo y no se donde lo venden , supongo que sera donde dices.
    El Asso tiene mejor calidad aunque el rush sea compatible , eso no quiere decir que sea frágil este pero lógicamente el Asso es mejor.
    Seguro que usando el Google encuentras el Rush , ten cuidado no te confundas y compres el de escobillas que este seguro que te vale igual que si lo compras en España (no lo se).
    Suerte.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok muchas gracias por la ayuda, entonces solo queda esperar a que se conecte Nunta y me salve jaja.

en cuanto me de la información y tal... me decido y cojo uno o otro y me apunto al club :D:D

1 saludoo

PD: Nunta tienes un MP

Página 85 de 202 PrimerPrimer ... 45658081828384858687888990105125185 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

associated rc18 velocidad

associated rc18 modelcar

associated r18 cochesrc

rc18mt body

sc18 variador reedy y motor 5000kv

carroceria para associated rc18 r

rc18 cochesrc

team associated servo direccion girado

hitec 65mg for rc18r

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed