club Associated RC18
Página 86 de 202 PrimerPrimer ... 46668182838485868788899091106126186 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 851 al 860 de 2011
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Xaeron
    Ok muchas gracias por la ayuda, entonces solo queda esperar a que se conecte Nunta y me salve jaja.

en cuanto me de la información y tal... me decido y cojo uno o otro y me apunto al club :D:D

1 saludoo

PD: Nunta tienes un MP
    Conectado, MP contestado y espero que "salvado" :D :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo he jodido, sé que es pronto, pero bueno, yo soy así, lo que no sé es si tiene arreglo (se que lo tiene, pero me refiero a arreglo, no a comprar piezas XD)

El caso es que este mes he pagado un viaje y no me puedo dejar pasta en repuestos, asique por favor, dadme una alegría y decidme que el motor de serie tiene "arreglo"

el problema es que parece que el eje se mueve al girar, con lo que a veces, suena un ruido muy muy feo, como un chirrido mortal, como si estuviera herido de muerte, vamos, que entran ganas de ponerse a llorar de la penita que da el coche gimiendo XD.

La pregunta en cuestión es: sabeis si hay un kit o algo parecido para el mantenimiento de motores?, Todavia no lo he abierto, y dentro de poco me pillaré algo más gordo, asique aprovechad y dadme alguna sugerencia de motor y electrónica pro.

Un saludete

Pdt: cabrones con suerte,... ahora que empieza el buen tiempo y deja de llover, peto el motor,...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ni idea shiv, lo siento jaja.

Un asso con un 3200 brushless y lipos tira suficiente?? o quizá se queda un poquito corto...
    http://www.xqcontrol.com/yw_version_...P_34_href.html
    Este sería el variador, es bueno??

Gracias!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    shiv mira q la corona del motor este bien apretado ya q si no esta bien sujeto el eje del motor dara bueltas pero no mobera la corona y por eso el ruido
    salu2
    coche actual: traxxas revo vxl 1/16 (opciones las justas)
    emisora: spektrum dx3r

ex coches: thunder tiger tsn4 v2
    thunder tiger mta-4 (full options)
    traxxas revo 2.5 y 3.3 (full options)
    thunder ti

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias xicos, no es eso jaume, el motor está fuera del coche y sin corona: el ruido es interno, y se mueve el eje sobre el motor, no con motor y todo. Creo que no tiene arreglo, asique me uno al comentario de motores/variadores

¿QUe recomendais?
    ¿¿¿Algo parecido a los mamba o tekin pero a mejor precio???

Gracias

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por shiv
    Gracias xicos, no es eso jaume, el motor está fuera del coche y sin corona: el ruido es interno, y se mueve el eje sobre el motor, no con motor y todo. Creo que no tiene arreglo, asique me uno al comentario de motores/variadores

¿QUe recomendais?
    ¿¿¿Algo parecido a los mamba o tekin pero a mejor precio???

Gracias
    En la tienda de las subastas los hay a buen precio, el vendedor al que yo le compré(ypin2000) el coche los tiene, y a mí de momento no me ha dado ningún problema :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que esos motores segun te vaya la historia, en el Rc18r tengo uno hace seis meses y va como un tiro y no se calienta, sin embargo pedi el Rush en el mismo sitio y en 3 minutos (era el estreno) el variador empezo a hechar humo y salir ardiendo. el combo te va a salir por unos 50 mas menos y por un poco mas tambien en la tienda de subastas tienes el mamba sidewinder, yo viendo la experiencia que es un poco loteria el proximo ire a por el mamba.

salu2
    Kyosho Tf-5 Bulllistorm 120a Turnigy 7950kv
    3 Racing F109 Ezrun 9T
    Xray m18 Pro Lipo Edition Ezrun 7800

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces que me decis del asso con un 3200 brushless y lipos tirará suficiente?? o quizá se queda un poquito corto... en un principio será para jugar pero igual acabo apuntandome al CAPA y compitiendo, si se me queda corto ese motor me gustaría saberlo atnes de la compra.

Por otro lado:
    http://www.xqcontrol.com/yw_version_...P_34_href.html
    Este sería el variador, es bueno??

Gracias!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otro de las subastas " hopmeup"
    Asso RC18T(chino)
    +motor brushless 8800KV
    +variador 30A

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, en principio era para comparar, ya se sabe lo de "lo barato sale caro", pero a lo mejor si es muy muy barato,.... A veces interesa, aunque solo sea de repuestos.

Una cosilla, sabéis algo de mantenimiento del mamba? Le hacéis algo o le sopláis un poco y listo?? Sé que hay lubricantes y limpiadores para motores eléctricos, pero me gustaría saber si también hay algun juego de cojinetes o rodamientos, o lo que sea que sujete el eje del motor en su sitio y si a alguno le ha pasado lo mismo que a mí en ese motor (que se jode el soporte del eje por la parte del piñon, con lo que éste baila al girar)

Página 86 de 202 PrimerPrimer ... 46668182838485868788899091106126186 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

associated rc18 velocidad

associated rc18 modelcar

associated r18 cochesrc

rc18mt body

sc18 variador reedy y motor 5000kv

carroceria para associated rc18 r

rc18 cochesrc

team associated servo direccion girado

hitec 65mg for rc18r

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed