club Associated RC18
Página 87 de 202 PrimerPrimer ... 47678283848586878889909192107127187 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 861 al 870 de 2011
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguno de los que competis con este coche en el CAPA a nivel un poco decente me dice que material sería encesario?

Estoy empezando y he comprado un asso de segunda mano, me gustaría saber mas o menos que opciones, lipos, motores y tal le meteis para ver que me falta para poder competir yo también, soy de alcobendas pero en el ARCA no hay pista de 1/18 tt ni siqueira 1/10 tt asique acabaría yendo a parla supongo.

1 saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No voy al capa, pero para competir, la gente le pone un brushless (6,8 o así), dirección 3racing+ reenvio de drivenpro, suspensiones 3racing o similares y lipos de 2 elementos, también es muy necesario el cubrecoronas de drivenpro, algún refrigerador de motor (y más ahora que llega el verano), y engranajes metálicos (sobre todo el de los diferenciales) y poca cosa más, creo que lo dije todo,...
    También te comento que lo que se suele ver es que poca gente va con opciones de aluminio o fibra de carbono, casi todo el mundo lleva plástico en chasis y piezas del chasis, cosa que me sorprendió gratamente, ya que tengo el rtr y ví que no estaba tan mal como creía.

Eso si, ni compito en capa ni mi nivel es decente, asique si alguien más se anima a responderte, mejor XD

Un saludete!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues te acaban de decir algunos disparates... la suspensión de casa ( si tienes el asso original y no la copia), va bastante mejor que las 3racing, y si quieres algo que vaya de fábula, consigue las del mini-t pro de team Losi. Respecto a los engranajes, ni mucho menos compres metálicos, mucho ruido y se rompen con mirarlos. Compra coronas de derlin de toda la vida que te irán mucho mejor. En las mejoras de la dirección y cubrecoronas estoy totalmente de acuerdo con shiv. A parte del conjunto brushless y lipo que ya te han comentado, añadiría un equipo de radio decente, ya que el 27am de serie te va a dar bastantes problemas de interferencias en circuito, posiblemente.
    Un saludo
    *Team losi xxxBk2 novak 4.5
    *Team X-ray m18 tekin 8000
    *Mini-z MR-02Racer atomic T2
    *Fit flow Hawk edition*

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Piporru, puede que haya dixo algún disparate, no lo dudo, ya dije que de competi, sabía más bien poco, lo de los engranajes metálicos, yo no los llevo, pero tenía pensado pillarlos por recomendación hecha por otro forero, si me dices que parten fácil, me das una alegría, así sigo con mis plastikitos que son más baratos!!

Ya que estamos , dado que sabes del tema, te pregunto, las suspensiones del Losi, entran directamente o hay que hacerlas algún apaño? Que diferencia principal tienen con las 3racing? (éstas últimas me las recomendó muuuuucha gente, pero me parece que los vástagos son un poco blandos, doblan con facilidad, pero me parecen más suaves que las de serie)

Y sí, la radio, tb es una opción básica.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien me podria pasar los planos del protector de corona de lexan que hay en el foro??
    que por mas que he buscado no esta disponible desde ningun lado

gracias

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, estoy igual que mtrkustoms, el tema es que todavia no me he comprado el coxe, xo estoy apuntiiiito de acerlo, antes keria enterarme del tema este del protector de corona, si se puede construir (existen planos?) o si me podeis pasar un mp con alguna tienda online. Graciasy saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me uno xD, tengo el coche recien comprado de segunda mano y queria hacerle algo antes d meterlo a tierra jaja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Está creado este post con un listado de varias tiendas, dadle vidilla para tenerlas siempre a mano.

http://www.cochesrc.com/foros/tienda...5.html#1720895

En la primera de las nacionales tienes la pieza que buscas, ahi la pillé yo, en la tercera de las internacionales tb lo tienen.

Aprovecha y pon alguna que no sepamos
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He oido hablar en algun post sobre un manual en este mismo foro para hacer el cubrecoronas artesanal, alguien me ayuda a recuperarlo?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nadie sabe nada de ese cubrecoronas artesanal? Si lo cmopro junto con la pieza d la direccion... drivenpro o 3 racing?

A ver, necesito ayudita .

Punto 1, SERVOS:
    Necesito un servo (el original venia mal al comprarlo) y tengo dudas...
    el 65mg sale pro 33 euros y por lo visto sin problemas no?
    el 81mg es mejro pero hay que hacer brico... mucho brico? si lo pego al chasis hay que hacer algo mas?
    recomendais algun otro aunque no sea tan bueno pero más barato?

Punto 2, combinaciones.
    Tengo un brushless 3200 chino (motor y variador) y lipos de 3s 1500, 15C.
    Asi tiraría bastante si me acerco a un circuito donde compite gente o merece la pena vender todo eso y comrpar un mamba o tekin 6800 pero lipos solo de 2s ?
    La diferencia es mucha?

1 saludo, gracias

Página 87 de 202 PrimerPrimer ... 47678283848586878889909192107127187 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

associated rc18 velocidad

associated rc18 modelcar

associated r18 cochesrc

rc18mt body

sc18 variador reedy y motor 5000kv

carroceria para associated rc18 r

rc18 cochesrc

team associated servo direccion girado

hitec 65mg for rc18r

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed