club Associated RC18
Página 88 de 202 PrimerPrimer ... 48688384858687888990919293108128188 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 871 al 880 de 2011
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo siento, el cubrecoronas artesanal, tb he oido hablar pero no sé quien lo puede tener todavía, tb te digo, que el de drivenpro, es perfecto, no hay otra palabra.

Lo del servo, tengo el de serie, pero personalmente, preferiria tener el servo sujeto al chasis con tornillos antes que pegado, sino cuando se joda una de las 2 cosas te las vas a ver putas para despegarlo, ya que tendrías que pegarlo con cyano (superglue) para que no se moviera nada.

El motor, creo que lo mejor va a ser que te acerques y cuentes las veces que te doblan por carrera XD y según el resultado, te pasas a uno más gordo (ojo, lo mismo con un motor más gordo hacer peores tiempos, porque se te vuelva demasiado incontrolable), pero sí, correrías más con el 6800x2s.
    Según lo que yo he entendido, 6800rev/V * 7,4V =50320RPM(menos par) - 3200rev/V * 11,1V=35520rpm(más par)

Espero no haberte dicho muchas tonterías,que me corrijan si me equivoco, asi me entero yo también, tampoco llevo mucho tiempo en el mundillo...
    Saludetes

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues por no pegarlo al chasis preguntaba por el otro brico para meter el 81mg... nadie que lo haya echo me dice si es facil o no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola
    algien a usado el quark mamba 6800 con bariador y todo?
    toy mirando en pillarlo pero no se real mente como funciona para tocar el baridor y tal
    aver si algien me explica como funciona, lo e encontrado por 85€ todo mas o menos
    xaeron
    el tema de servos yo pillaria el 65mg q creo q ay mucha jente q lo usa y les ba perfecto, sobre el otro servo q nombras no e sentido ablar de el
    sobre el motor yo creo q el q tienes para empezar ya tendras
    el 8800 es demasiado para este coche en dos acelerons los diff se ban al carjo
    salu2
    coche actual: traxxas revo vxl 1/16 (opciones las justas)
    emisora: spektrum dx3r

ex coches: thunder tiger tsn4 v2
    thunder tiger mta-4 (full options)
    traxxas revo 2.5 y 3.3 (full options)
    thunder ti

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Holas chicos, acabo ver en una tienda el novak mongoogse y lo ponen bastante bien, el rotor es más gordo que en el mamba y tiene sensor de posición del motor y de temperatura, dicen que hace que el rendimiento mejore mucho, los rodamientos también van superdimensionados, aki os dejo el link para que me digais que opinais.
    http://www.teamnovak.com/products/br...cro/index.html

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues jaume te puedo decir que desde hace 5 meses llevo el 8800 en el R y los diferenciales siguen como el primer dia, si que es cierto que pienso que para el T,B o Mt quizas seda demasiado motor.

salu2
    Kyosho Tf-5 Bulllistorm 120a Turnigy 7950kv
    3 Racing F109 Ezrun 9T
    Xray m18 Pro Lipo Edition Ezrun 7800

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,

Me uno a vosotros diciendo que he comprado un RC18B y que ayer lo probo por primera vez y me quede impresionado!!
    Lo llevo con ESC y servo de serie, receptor de 27 y motor Team Orion Baja Micro, lo probe primero con unas GP1100 y despues con unas Intellect 1400 y corre que se las pela el jodio.
    Lo unico que me parece muy muy nervioso y creo que esta pidiendo a gritos que lo convierta en RC14B :D:D

Ciao!
    THE IDEA IS ONLY INSTINCT WHICH BECOMES MORE PRECISE

[url]http://myprotorc.blogspot.com/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Compañeros tengo una duda , como puedo cambiarle el servo de dirección por uno mas grande de 1/10 , un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por top_mugen
    Hola Compañeros tengo una duda , como puedo cambiarle el servo de dirección por uno mas grande de 1/10 , un saludo
    Si miras mas atras en el topic hay alguien que le puso uno de 1/8 que son de igual medida que los 1/10, a buscar se ha dicho!

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    WhiteWolf pos ami me an durado nada y menos y eso q lo tenia limitado del variador y de la emisora
    haora toy aver q motor me pillo pero q sea de 6800 con motor y variador q no aga falta el pc para configurar
    algun consejillo?
    salu2
    coche actual: traxxas revo vxl 1/16 (opciones las justas)
    emisora: spektrum dx3r

ex coches: thunder tiger tsn4 v2
    thunder tiger mta-4 (full options)
    traxxas revo 2.5 y 3.3 (full options)
    thunder ti

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nadie comenta nada del novak mongoose? Creo que puede ser mejor opción que tekin o mamba, qué decís?

Página 88 de 202 PrimerPrimer ... 48688384858687888990919293108128188 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

associated rc18 velocidad

associated rc18 modelcar

associated r18 cochesrc

rc18mt body

sc18 variador reedy y motor 5000kv

carroceria para associated rc18 r

rc18 cochesrc

team associated servo direccion girado

hitec 65mg for rc18r

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed