club Associated RC18
Página 91 de 202 PrimerPrimer ... 51718687888990919293949596111131191 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 901 al 910 de 2011
    Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el inferno st truggy lo he tenido y no me acabo de gustar, una cosa jaume tu llevas los diferenciales de la copia no? tal vez sea por eso que tienes tantos problemas con los diff o alguien mas tiene problemas con éstos?
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de actino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Que el mini inferno es mejor que el asso?pues es lo primero que escucho yo tengo los dos y puedo opinar que en absoluto ,no se acerca ni a la suela de los zapatos.
    Por otra parte los diferenciales de casa del asso hasta el momento aguantan sin problemas con brusless de 6800 de 2 y 3 elementos, y las coronas si las tienes bien atacadas idem que los diferenciales, distinto es que tengas un rush entonces no estamos hablando nada.
    un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los diff me duraron mas los del rush q los de serie del asso original
    salu2
    coche actual: traxxas revo vxl 1/16 (opciones las justas)
    emisora: spektrum dx3r

ex coches: thunder tiger tsn4 v2
    thunder tiger mta-4 (full options)
    traxxas revo 2.5 y 3.3 (full options)
    thunder ti

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    max por q no t acabo gustando?
    sea lo q sea sera mejor q este coche, t lo digo por q no soy el unico q lo dice
    salu2
    coche actual: traxxas revo vxl 1/16 (opciones las justas)
    emisora: spektrum dx3r

ex coches: thunder tiger tsn4 v2
    thunder tiger mta-4 (full options)
    traxxas revo 2.5 y 3.3 (full options)
    thunder ti

Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el mini inferno st es un juguetito y hay que cambiar toda la electronica por completo desde un principio porque de serie no corre nada, el servo es una caca, el sleeper y el diferencial central no funciona del todo bien, aparte de otras pijadillas conmo la carroceria, las ruedas,..... Creo que la mejor opcion hoy en dia es el enroute lynx, tambien es 1/16 como el mif st
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo conozco mucha gente que tiene los dos y todos opinan lo mismo, que va mucho mejor el asso y si eso cambiando dos cosilas.
    Club MiniZ ValladoliZ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    enroute lynx es muy buena opcinon pero como ya abreis podido comprobar para pillar repuestos hay que ir a morir a la web oficial, y este coche si que se ve de mas calidad que el MIF ST o el Asso y lo veo mas preparado para competir , y otra cosa a su fabor que ya viene de serie con brushless decente.
    Yo he tenido el Asso opcinado hasta arriba y ahora tengo el MIF ST y me quedo con el ultimo simplemente por 2 razones, por el tema de los diff y porque es mas duro en tema de trapecios y tirantes, es mi punto de vista hay cada uno que diga el suyoque pa eso estamos, saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas:

Llevo vistos dos mil cargadores AC/DC y me encuentro más perdido que un pulpo en un garaje, !!

Por lo que llevo leído en este post parece que a priori os decantáis por el Hyperion EOS.

¿Alguno más?.

Edito para preguntar por este Sigma. ¿Alguien lo tiene?, ¿que tal es?. Es uno de los modelos al que le he echado el ojo.

Muchas gracias.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este es mi pequeño 90% aluminizado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta rápida, de los diferenciales de MIP, cuales usáis para el bichejo? he visto que hay por lo menos 2, uno pro noseque y otro heavy duty noseque. Otra cosa: los cónicos normales o metálicos?

EDIT: Para cuando una carrerita en madrid con los bichejos? que no pase de una amistosa, que no tengo lipos!!!

Página 91 de 202 PrimerPrimer ... 51718687888990919293949596111131191 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

associated rc18 velocidad

associated rc18 modelcar

associated r18 cochesrc

rc18mt body

sc18 variador reedy y motor 5000kv

carroceria para associated rc18 r

rc18 cochesrc

team associated servo direccion girado

hitec 65mg for rc18r

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed