club Associated RC18
Página 92 de 202 PrimerPrimer ... 52728788899091929394959697112132192 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 911 al 920 de 2011
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder, pilé un set de la copia que viene barra de transmisión (de plástico) con los rodamientos y con los conicos que van en ella (todo en plastico del negro) y es la mayor cagada que se puede hacer, no lo aconsejo para nada, los conicos se fundieron en menos de 1 batería.
    Volví a poner los de serie, que me parecían un poco cascados y sin problemas despues de gastar hoy como 5 bates.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenas, me acavo de pedir un asso r18t, y bueno como no tengo idea sobre los electricos, me gustaria si alguien pudiese echarme un cable con el tema, necesito saver que conjunto de variador- motor comprarme:

VARIADOR + MOTOR MAMBA 6800 SIDE WINDER= 140 euros
    VARIADOR + MOTOR TEKIN 6900 = 167 euros
    ((( si alguien tiene alguno para vender de segunda mano estoy a la escucha))) jajaaj

Tambien saver si ay algo que sea necesario comprar, e leido algo de una barra de la direccion del retorno o algo asi? jeej, toy liado ya, y un cubre coronas de lexan, no encuentro donde comprar el cubre coronas de lexan, si alguien me lo digese se lo agradeceria mucho

¿Que baterias tengo que utilizar para estos motores? lipos o normales de mas de 2000 mah??
    joder esto es mas complicado que mi serpent, jajaaj, bueno eso es todo por ahora si lo veis conveniente mandarme un privado y os dare mi messenger y ablamos por alli mas comodamente, espero respuesta, mil gracias de antemano por leer esta rajada, jajaaja
    Super Mi3 + Novak GTB 3.5R Serpent 710 BRUSHLESS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entre el mamba o el tekin, el que quieras, los dos son crema de la wena!!
    Extras necesarios:
    Protector de piñon y corona y reenvío de driven pro, sobre todo el protector
    Y luego,... lo que gustes o vayas necesitando

Baterías, con éstos motores los suyo es unas buenas lipo, de 1000 y algo para que no pesen mucho y a 7,2 o 11,1V, según quieras más punta o menos, de las nimh ten en cuenta que el tamaño es 2/3A, no sub C, con lo que la capacidad máxima estará entre los 1000 y los 1500 mAh.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me voy a pillar un asso 1/18TT de segunda mano, pero viene sin cargador.
    Viene con dos pilas intellect de 1100 y 1400.
    Como acabo de empezar en este mundillo, de momento creo que debo comprar un cargador que me sirva para esas pilas (pero que no sea el lento "de serie"), y que no hace falta que cargue lipos, para que sea más barato.

¿Podeis aconsejarme un cargador para este coche y esas baterias lo más barato posible y que esté bien?

Muchas gracias a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este es el q yo tengoCarga casi todo y vreo q no es muy caro

http://www.ripmax.com/item.asp?itemi...tegory=090-020

Creo q hay un foro en esta pagina q habla de este cargador
    FG4X4 MINI COOPER/ LUPPO Automodelismo Rc NaronWww.rcnaron.net

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Alguien sabe donde se puede descargar el manual del Asso en castellano?
    Lo he encontrado solo en inglés...
    Si alguien lo localiza en castellano, por favor que me diga dónde, ya que voy a comprar uno de segunda mano y necesito el manual.

Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A los que joden diferenciales:
    Mirad las cositas nuevas de exotek, el sliper para la transmisión tiene muy muy buena pinta, simplemente lo regulas para "programar" la patada máxima que pasa a la transmisión antes de derrapar, es decir, hace una función de embrague, con lo que si lo llevas blandito, no saltará un diferencial en la vida

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si alguno me puede decir q **** debo hacerle al bólido pq se me va la dirección por donde quiere cada vez a pillo un salto . Tengo un asso 1/18 T , le puse la arandela del salvaservos y me iba bien pero de repente se me gira y por mucho q toco el trim nada más giro o cojo algún salto se me vuelve a ir a cualquier lado ...... q aconsejáis ? Gracias de antemano a todos ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no tendrás algo jodido el servo? puede que se te salten un par de dientes al caer y a partir de ese momento se te quede girado, si es eso, por aqui aconsejan uno metálico, pero no sé el modelo, creo que es hitec nosecuantos mg, diria que era el HS65MG, pero no lo sé seguro, busca en elste topic y seguro que lo ves

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, alguno es tan amable de confirmerme si el asso viene o no con hexagono y si es asi, de que tamaño.
    me compre el cochecillo de segunda mano y venian con unas ruedas Losi con pasadores, me quiero comprar una ruedas nuevas y nose si necesito hexagonos o no.

Cita Iniciado por alvarosevilla
    A ver si alguno me puede decir q **** debo hacerle al bólido pq se me va la dirección por donde quiere cada vez a pillo un salto . Tengo un asso 1/18 T , le puse la arandela del salvaservos y me iba bien pero de repente se me gira y por mucho q toco el trim nada más giro o cojo algún salto se me vuelve a ir a cualquier lado ...... q aconsejáis ? Gracias de antemano a todos ...
    Sabes seguro si es a causa del servo?? es muy frecuente en este coche que tenga olguras en la direccion, puedes solucionarlo con esto
    o tambien esto

Yo aun no los he porbado pero tengo pendiente perdirmelos a ver que tal...

saludos

Página 92 de 202 PrimerPrimer ... 52728788899091929394959697112132192 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

associated rc18 velocidad

associated rc18 modelcar

associated r18 cochesrc

rc18mt body

sc18 variador reedy y motor 5000kv

carroceria para associated rc18 r

rc18 cochesrc

team associated servo direccion girado

hitec 65mg for rc18r

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed