club Associated RC18
Página 94 de 202 PrimerPrimer ... 54748990919293949596979899114134194 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 931 al 940 de 2011
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas m uno a l club de los asociate fuerte makinoness compadr4e

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, hace un tiempo me pasaron el arxivo donde se explica como hacer el cubrecoronas, incluia un patron a seguir xa hacer las formas, mi pregunta es si esta a escala real o no? (osea cuando tengo el documento en acrobat si al abrir la imagen al 100% es el tamaño real) gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    svp la caga de aluminio de gpm de los differenciales no encajan con el chasis de serie ni con el cubrecoronas
    puede ser?
    coche actual: traxxas revo vxl 1/16 (opciones las justas)
    emisora: spektrum dx3r

ex coches: thunder tiger tsn4 v2
    thunder tiger mta-4 (full options)
    traxxas revo 2.5 y 3.3 (full options)
    thunder ti

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jaume19
    svp la caga de aluminio de gpm de los differenciales no encajan con el chasis de serie ni con el cubrecoronas
    puede ser?
    Con el chasis me encajaban bien pero con el cubrecoronas Driven no encajaba por tener la forma cuadrada conde encaja el eje central en ved de redondeada como tienen las cajas originales.
    Otro problema que dan las cajas de aluminio GPM es que , si las montas con el chasis de carbono 3Racing con los brazos originales , estos dan con la caja delantera a la altura de los vasos del diferencial en los brazos delanteros.
    Lo solucione con la Dremel rebajándolos un poco por la parte central donde se pone el pasador.
    Seguramente te pasa esto porque yo tenia los brazos de aluminio de GPM cuando las puse en el chasis Asso y me imagino que los brazos originales también daran en las cajas GPM con el chasis Asso como pasa en el chasis 3Racing , pero no lo e comprobado.
    El problema lo tendrás con los brazos y no con el chasis.
    Mira y si te dan los brazos rebaja con la dremel donde te den o monta brazos de aluminio que tienen más hueco entre los extremos donde se pone el pasador del chasis y no dan en las cajas pero no hagas el burro que yo me di cuenta del problema después de partir la cabaza de un tornillo de la caja por intentar que encajara a lo vestía con los brazos originales sin modificar y a pocas no lo saco.
    Yo en su día le monte estas cajas en el chasis original con el cubrecoronas , redondeando la trasera por la parte donde esta el eje central , un trabajo de chinos para conseguir que encajara decentemente.
    Ahora las cajas de aluminio las monto en chasis totalmante opcionados y sin cubrecoronas.
    El cubrecoronas lo tengo con chasis y cajas originales que así encaja como anillo al dedo y me quito de problemas.
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok
    otra pregunta mas
    q differenciales llebas y con q motor?
    por q la verdad es q yo no gano para differenciales al primer aceleron o controlando el gas al rato se joden en nada, y eso en pista q si lo meto en tierra eso ya es ..................lo peor y eso q tengo el cubrecoronas bien montado y todo
    ya no se q hacer
    salu2

thunder ti

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con el motor de serie aguantan mucho los de serie.
    Con un motor de 21 vueltas(tira bastante más que el de serie , sobretodo con 8,4v y aguanta hasta 9,6) tengo los vasos de aluminioGPM con coronas y piñones de ataque en delrin , de momento sin problemas(estos probaron un par de baterías con el mamba).
    Con mamba 6800 (me dijeron que era el 6800 pero como tira creo que es el 8000) y lipos 7,4v el delantero de serie me aguanto bastante y el trasero con vasos MIP me traía por la calle de la amargura.
    Ahora tengo el del mamba con vasos 3Racing de acero con coronas Asso y piñones de ataque metálicos GPM(los del eje).
    Espero que aguanten y si no probare a ponerle también las coronas metálicas pero me da mal rollo atacar metal con metal.
    La cosa es que como ultimamente no lo uso no se si aguantaran mucho.
    Tu caso es raro , el cubrecoronas es para proteger la corona no los diferenciales y lo que cuentas no es normal.
    Yo es que soy muy burro con los acelerones y solo me a dado problemas uno trasero con el mamba , el delantero me aguanto muchas baterías y eso que lo use incluso con el trasero flojo del todo (tracción delantera).
    Estoy casi seguro que eran los vasos porque e cambiado todo (hasta las cajas y el eje central) y tengo que probar ahora con los vasos 3racing , coronas Asso y piñones metálicos GPM(eje 3Racing y cajas GPM).
    Los tendrás mal atacados , ay arandelas para atacar los diferenciales que se colocan en los vasos.
    Puede que tengas las cajas jodidas , los vasos o los rodamientos.
    No se que sera pero no es normal que se te jodan de esa forma , algo te falla.
    Tendrás que buscar y si no encuentras el fallo ir probando como yo e tenido que hacer , si no te aguantan nada es tontería seguir cambiando los piñones del eje y las coronas de los diferenciales porque ese no es el problema sino la consecuencia.
    Espero que des con el problema pero en serio que no es ni medio normal lo que cuentas , menos aun que sean los dos diferenciales.
    Que motor y baterías montas?
    A ver si es que tienes un mamba 8000 a 11,1v y el dedo del gatillo como el mio y te sobran 3,7v o tienes el freno a tope de fuerza .
    Suerte , algo te falla y no es el diseño del Asso.
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos llebo un tekin 5.5 con lipo de 11,1v
    sibre las coronas metalicas (de los diff no la central) se encuentran con facilidad pero las de ataque al differencia no.
    las coronas centrales eso atacando bein el motor no tendria q tener problea esa es la q me aguanta mas je
    lo del cubrecoronas no me inporta mucho ya q con el casis de carbono q me tiene q llegar no lo podre poner.
    aver si montandolo todo de nuevo en el chasis de carbono funciona todo bien
    muchas gracias por los consejos
    pd: me podrias pasar la wap de donde pillastes las coronas de ataque de los diff metalicos?
    salu2

thunder ti

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Viene 1 corona del diferencial con 1 piñón de ataque del eje , como el recambio del Asso pero en metal , al menos las de GPM que son las únicas que e visto y las que me compre.
    Solo le e puesto los piñones metálicos de momento pero tengo guardadas las coronas metálicas de los diferenciales para montarlas como segunda opción si me dan mal resultado las Asso con estos piñones.
    Las compre en una de las tiendas que patrocinan el foro.
    No se si tendrán ahora.
    A ver si se te soluciona el problema con las piezas nuevas.
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si puedes pasame el enlace por mp
    gracias por la ayuda
    mi consuelo es q no soy yo solo el q tiene este desconsuelo con este coche
    salu2

thunder ti

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ruben comprueba que no te este dando el salvaservos en el chasis, ya que suele ser el fallo mas comun, cuando ocurre lo que tu comentas.

Saludos...
    El que mucho corre .... pronto Salta.
    www.territoriorc.com
    TEAM TRC - - Club Capa

Página 94 de 202 PrimerPrimer ... 54748990919293949596979899114134194 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

associated rc18 velocidad

associated rc18 modelcar

associated r18 cochesrc

rc18mt body

sc18 variador reedy y motor 5000kv

carroceria para associated rc18 r

rc18 cochesrc

team associated servo direccion girado

hitec 65mg for rc18r

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed