club Associated RC18
Página 96 de 202 PrimerPrimer ... 5676919293949596979899100101116136196 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 951 al 960 de 2011
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Necesitas algo que corte el voltaje

Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola amigos los que usais el 18b con brushless ¿que ruedas montais? esque ha sido montarlo y dejarlas lisas con 3 baterias gastadas, ¿podeis recomendarme algunas mas duritas que las de serie? gracias de antemano

1 saludo
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He oido que las del Losi van bien, me parece que necesitas adaptadores.

Para pista te recomiendo espumas, al menos a mí me duran 200 veces más que las gomas y es mucho más controlable.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, he estado mirando el comprarle un "hermanito pequeño" a mi asso RC8, pero es que de electricos no entiendo ni jota. que tal voy con esto?

Team Associated (#20107) 1/18 Scale Offroad 4WD Buggy Kit

Speed Passion (#E118078) Emotion ESC +7800KV brushless motor For 1/18 RC Car

Team Associated (#21255) Rear Spoked Wheel & Tires (WT) For 18B (y las delanteras, pero no las tienen ahora en stock

Intellect (#16006A4) NiHM Battery Pack I-Stick 7.2V 1600mAh 2/3A (2 baterias)

c2plus (#Y2K38) Cooler Fan for 1:18

3Racing (#3RAC-MHS002/TI) High Finger Motor Heat Sink For 280 Motor (TI)
    son 270 euros puestos en casa

¿me vale el receptor mini de la sanwa mx3?
    ¿me recomendais algo mas?(aparte de cargador, claro)
    ¿llevan servos mini, no ?
    Associated Rc8
    O.S. VZ-B V-Spec
    Airtronics Mx-3 FHSS 2.4 ghz

CARTT (Fuencarral)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te recomiendo:
    El Asso
    -Pieza de dirección en aluminio de 3gp
    -Cubrecoronas ( si piensas hacer que roce la tierra xD, incluso si no lo vas a meter )
    -Si no vas mal de dinero... un servo, un hitec que sale por 20 euros o menos en las americas
    -Combo brushless... el que has cogido no tiene mala pinta pero no lo conozco, si te llega el dinero un combo tekin, un combo mamba o sidewinder o un combo quark + motor brushless es lo que mas se lleva.
    -Unos amortiguadores de 3Gp
    -Si coges ruedas las puedes coger si quieres las 4 iguales, no creo que necesites 2 traseras y 2 delanteras, yo al menos las cojo las 4 juntitas .
    -Con esas baterias irá muy bien, pero si te metes en las lipo ya será un tiro.

El receptor te sirve, igual te toca cambiar algo d sitio para meterle pero te entra.
    El unico servo que lleva es micro si no me equivoco.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    keee para tierra tampoko hace falta tanto motor por k nada mas k conseguiras mas desgastes en todo nosotros aki vamos con los d serie y amos d huevos eso es cuestion de gustos pero si lo k kieres es velocidad en pista comprate un bruussless saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A lo que te dice xaeron, yo le añadiría el reenvio de la dirección de drivenpro, se puede combinar con cualquier dirección y suprimes las holguras que se acaban formando.

Las baterías, si tienes cargador que cargue lipo, pasa de las nimh.

suerte con la compra

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces con el rc18b de serie, con un par de piezas va bien?
    es que tengo en la cabeza el tipico nikko (ya se que no tiene nada que ver), mas o menos cuanto pilla de serie?
    Associated Rc8
    O.S. VZ-B V-Spec
    Airtronics Mx-3 FHSS 2.4 ghz

CARTT (Fuencarral)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    soy nuevo en este foro ,un saluddo a todos.Gracias a vuestros comentarios, pique y compre mi ASO un pepinillo aun virgen.espero no equivocarme y que este chiquitin llegue ha incomodar alos grades je je.Un saludo y ya os contare mis peripecias por amate

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, ¿que occiones existen pare evitar que se me coman los dientes de los diferenciales...? no he encontrado ninguna corona y piñon para los diferenciales que sean metalicas, y he pensado que colocando unas cajas para diferenciales de aluminio, conseguiria mayor rigidez y que me aguanten un poco mas... pero no se si esa es la causa del problema.

voy con el motor de serie y me duran un asalto cuando le coloco las ruedas de 1/10, cuando lleve brushless nose que va a ser de mi XD

saludos

Página 96 de 202 PrimerPrimer ... 5676919293949596979899100101116136196 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

associated rc18 velocidad

associated rc18 modelcar

associated r18 cochesrc

rc18mt body

sc18 variador reedy y motor 5000kv

carroceria para associated rc18 r

rc18 cochesrc

team associated servo direccion girado

hitec 65mg for rc18r

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed