club Associated RC18
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Resultados 971 al 980 de 2011
  1. #971
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    yo he roto coronas por mala sujeccion del motor . pero diff ninguno y llevo el 8000 nose alomejor no esta a tope . si he leido muchas quejas en este foro y en maxkemonsters pero a mi nada
    Mi FlOTa
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #972
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    jaume, lo que te puedo asegurar es que no es proporcional lo blandos que los lleves, si acaso a lo duros, ya que mi problema principal venía con el trasero, pero como lo llevo casi siempre en asfalto y me gusta que derrape de atrás, al final le puse el eje fijo de MIP, y ya no me da problemas.

    El que sigue saltando de vez en cuando es el delantero, y lo llevo siempre muuuy flojito, de todos modos, yo sé un sitio donde los venden de acero, aún no los he probado y no sé si aguantarán, porque creo que el precio no merece la pena, eso sí, los metálicos los tienes que lubricar si o si (yo a los normales les echo una gotita o dos de silicona de las suspensiones)

  4. #973
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    ves ya me extrañaba mi je
    los llebas flojos por eso toda la fuerza del motor no ban directo eso si si los llebas flojos pierdes potencia y traccion por eso no se joden tanto ok ok
    lo de la gota se silicona lo tendre en cuenta je
    gracias
    pd. el otro dia me llegaron los metalicos aver si los pruebo
    sobre el eje rijido me podrias enviar un mp con el enlace de donde los comprastes?
    gracias y salu2
    coche actual: traxxas revo vxl 1/16 (opciones las justas)
    emisora: spektrum dx3r

    ex coches: thunder tiger tsn4 v2
    thunder tiger mta-4 (full options)
    traxxas revo 2.5 y 3.3 (full options)
    thunder ti

  5. #974
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    Lo de la silicona no lo digo como recomendación, la verdad es que lo he probado y parece que va bien, pero una vez me dijeron en tienda que no era necesario, que puede que la temperatura que alcanza la silicona llegue a fundir el plastico, la verdad es que es posible, pero a mí me funciona mejor que en seco, también es cierto que yo voy con un 6800 y 7V

  6. #975
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    Hola a todos. Tengo un mini inferno y he decido cambiarme al asso. Tengo un motor mamba de 4900 ( creo ) y el variador de 25a con unas lipos de 11.1v que tal le Iria? Tiene suficiente espacio para meter las lipos? Gracias y un saludo

    PD: me podéis decir donde lo puedo comprar baratito? Mandazme mp gracias
    FG4X4 MINI COOPER/ LUPPO Automodelismo Rc NaronWww.rcnaron.net

  7. #976
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    En varios y compras online hay un post con las tiendas más usadas.

    Las lipos entran, pero no todas,y el motor, te irá cojonudo, quizá un pelín corto pero llevando lipo 3s no tendrás problema.

  8. #977
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    Ok gracias iré a echar un ojo a ver si encuentro alguna tienda saludos
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  9. #978
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    Quería vuestra opinión. Al final me voy a pillar el ae rc18t. Pero tengo una duda. No se si cojer el kit ( que trae mas opciones en aluminio pero sin motor receptor servo variador etc) o cojer el rtr que trae todo. Yo tengo motor mamba variador servos y lipos por eso tengo la duda de si comprar uno u otro. Saludos
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  10. #979
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    bateria lipo

    Buenas tengo un associated 1/18,y nada todo todo de serie,me gustaria saber dnd comprar una bateria lipo,y su cargador,pero una cosa,solo veo baterias lipo de 7,4v y claro,la q trae el coche es de 7,2,cual le compro y dnd y q tipo de voltaje de 7,2 0 7,4,espero respuestas.

  11. #980
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    Re: bateria lipo

    Cita Iniciado por revorc
    Buenas tengo un associated 1/18,y nada todo todo de serie,me gustaria saber dnd comprar una bateria lipo,y su cargador,pero una cosa,solo veo baterias lipo de 7,4v y claro,la q trae el coche es de 7,2,cual le compro y dnd y q tipo de voltaje de 7,2 0 7,4,espero respuestas.
    no encontraras una lipo de 7,2V.las lipos se componene de celulas de 3,7V cada una,por lo que las tienes de 1S=3,7V,de 2S=7,4V,de 3S=11,1V....y así.
    si tienes prisas pillalas en españa,si no en EEUU o Hongkong.hace tiempo habia una pagina muy buena(hace mucho que no la visito) que era baterias baratas,puesto en ingles..... :D
    saludoss

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