club Associated RC18
Página 99 de 202 PrimerPrimer ... 5979949596979899100101102103104119139199 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 981 al 990 de 2011
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por josechu1978
    Quería vuestra opinión. Al final me voy a pillar el ae rc18t. Pero tengo una duda. No se si cojer el kit ( que trae mas opciones en aluminio pero sin motor receptor servo variador etc) o cojer el rtr que trae todo. Yo tengo motor mamba variador servos y lipos por eso tengo la duda de si comprar uno u otro. Saludos

Sigo teniendo dudas de comprar el kit o el rtr, a ver si me podéis ayudar. Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quería vuestra opinión. Al final me voy a pillar el ae rc18t. Pero tengo una duda. No se si cojer el kit ( que trae mas opciones en aluminio pero sin motor receptor servo variador etc) o cojer el rtr que trae todo. Yo tengo motor mamba variador servos y lipos por eso tengo la duda de si comprar uno u otro. Saludos

Sigo teniendo dudas de comprar el kit o el rtr, a ver si me podéis ayudar. Saludos
    Hombre , si tienes servo , lipos , motor y variador mamba ...
    El RTR es mas caro por tener la electrónica pese a tener un chasis peor que el Factory Team.
    No creo que te merezca la pena teniendo en cuenta que tienes una electrónica casi completa mejor que la de serie.
    Solo te falta emisora y receptor.
    Yo en tu lugar me compraría el factory team sin dudarlo.
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Svp gracias por tu contestacion. Emisora y receptor tengo, con lo cual creo que voy a cojer el kit. Solo tengo la duda que si trae carrocería que creo que si. Saludos
    FG4X4 MINI COOPER/ LUPPO Automodelismo Rc NaronWww.rcnaron.net

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Svp gracias por tu contestacion. Emisora y receptor tengo, con lo cual creo que voy a cojer el kit. Solo tengo la duda que si trae carrocería que creo que si. Saludos
    pillate el kit del tiron.trae carroceria para pintar

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

club asso 1/18

Buenas a todos,me he echo con un asso 1/18 tt de segunda mano,y tengo una duda, el coche me lo han dado con dos chasis,uno de aluminio y otro de carbono,el de carbono cuando se emplea???sobre tierra o es exclusivo para pista??? mañana si puedo cuelgo fotos,muy chulo el coche.
    Gracias y un saludo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

club asso 1/18

Buenas a todos,me he echo con un asso 1/18 tt de segunda mano,y tengo una duda, el coche me lo han dado con dos chasis,uno de aluminio y otro de carbono,el de carbono cuando se emplea???sobre tierra o es exclusivo para pista??? mañana si puedo cuelgo fotos,muy chulo el coche.
    Gracias y un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Donde pues comprar un cubre coronas para que no pete si se le mete alguna chinita entre el piñon y la corona?? enviarme un mp con la tienda
    YOKOMO

Club ASOGER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rc

las tiendas que patrocinan la weg ,la primera

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: rc

ya tengo los dos le factory tt y el r y por esperiencia propia el tt b es mas ancho por lo tantoes mas estable ke el r pero con diferencia este año m kedo con el b para correr el campeonato

consejo ke doy nada de piezitas de aluminio son una basura muy bonito poero a la hra de la verdad lo k conseguimos es ke el coxe pese mas

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: rc1 18

tengo los dos coches el r y el b este año me kedo con el b ya ke es mas estable ke el r

Página 99 de 202 PrimerPrimer ... 5979949596979899100101102103104119139199 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

associated rc18 velocidad

associated rc18 modelcar

associated r18 cochesrc

rc18mt body

sc18 variador reedy y motor 5000kv

carroceria para associated rc18 r

rc18 cochesrc

team associated servo direccion girado

hitec 65mg for rc18r

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed