<EL CLUB DE LOS MINI INFERNOS>
Página 108 de 265 PrimerPrimer ... 86888103104105106107108109110111112113128148208 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,071 al 1,080 de 2649
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    Alguien me podria mandar por MP. Donde puedo comprar un micro servo para el Mini Inferno ST barato?
    Gracias, y buenas noches.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, qué tal va de dureza de transmisión el nanodragonII? es tan blanda como la del half08?
    Un saludo
    *Team losi xxxBk2 novak 4.5
    *Team X-ray m18 tekin 8000
    *Mini-z MR-02Racer atomic T2
    *Fit flow Hawk edition*

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por piporru
    Hola, qué tal va de dureza de transmisión el nanodragonII? es tan blanda como la del half08?
    Un saludo
    Sinceramente no te puedo contestar a eso, es mi primer coche rc (quitando los de juguete) pero si me das mas detalles de lo que dices quizás pueda opinar
    Nanodragon II azul (motor inopo 30000 + largo etc.)
    Nanodragon II rojo (motor x- speed - muleto)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues que si los vasos, los palieres, los piñones cónicos del diferencial... Se parten a la mínima o aguantan.
    Un saludo
    *Fit flow Hawk edition*

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por piporru
    Pues que si los vasos, los palieres, los piñones cónicos del diferencial... Se parten a la mínima o aguantan.
    Un saludo
    De momento lo unico que se me ha partido es un amortiguador por la zona de la cabeza de arriba, alrededor de la cojida.

En cuanto a los palieres, en el palier delantero izquierdo tengo el problema de que se sale cuando giro la direccion a tope y doy marcha atrás, no se sale del todo (no llega a salirse de la mangueta) pero es lo justo para que se salga del baso y no traccione. De momento lo he correjido subiendo el brazo con el tornillo que trae para tal ajuste y metiendo un plastico en el baso central para que haga tope (no en el de la rueda), de este modo la distancia del palier a la mangueta se reduce y el tope de plástico comprime para que el palier quede dentro del baso de la mangueta.

Espero que me hayas entendido. Un Saludo :D
    Nanodragon II azul (motor inopo 30000 + largo etc.)
    Nanodragon II rojo (motor x- speed - muleto)

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SI! Pues me he pillado un nanodragon II a ver qué tal va. Estoy esperando un quark 33A y no sé qué motor comprar, un hyperion, un wraith 7k o un Aon 4900 o 6000... El hyperion me sale por unos 32 euros más gastos de envío, el wraith por 40 y el aon por unos 50 más gastos de envío. Cuál cojo? Lo usaré con lipo a 7.4 y tampoco quiero que me rebiente transmisiones. También estoy abierto a la posibilidad de poner un walkera, un b20 o algun otro motor brushless. Vosotros direis qué me conviene más
    Ah, otra última duda. Quiero alojar las lipo, tienen un tamaño de 10x3.3x1.5. Cómo las alojo sin comprarme un chasis opcional? alguna sugerencia en cuanto a la disposición de receptor, variador y lipo?
    Un saludo y gracias de antemano.
    *Fit flow Hawk edition*

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya he recibido el pedido de hong kong XD ahora toca montarlo todo y probarlo que hay muchas ganas a ver si hay suerte y no da problemas.

Saludos :D

P.D Sacare fotillos luego os las cuelgo.
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esas fotillos spark

piporru los diferenciales te los va a cascar fijo al pasarlo a bruss
    yo no he tenido ninguno de los tres pero montaria el wraith7 entre los que comentas o quiazas el aon no se

1 saludo
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo el AON4900+mamba25 y van como un tiro, no se calienta nada, eso si llevo la bancada de aluminio con ventilador y el variador lo llevo con disipador de calor y un ventilador montado en la carrocería enfocando directamente al mamba.

Quizás quede algo justo de punta, pero con baterías de 9,6V anda lo suyo (la última vez que lo comprobé con GPS 41km/h). Para más adelante si puedo me meteré en el wrait 7K y un Quark 33A

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y el hyperion? es que tengo pocas referencias sobre este motor. Y es el que sale más barato de los tres que he mencionado.
    Ah, y alguien tiene alguna solución para lo que he comentado de la disposición de las baterías en el chasis de serie?
    Un saludo
    *Fit flow Hawk edition*

Página 108 de 265 PrimerPrimer ... 86888103104105106107108109110111112113128148208 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fotos juanolator

como reforzar tirantes de turnigy 116

que dif central montar mini inferno

diferencial central mini inferno no transmite

carson zoom go lipo

medida corona diferencial e30

foro motores brushless de 4700 kv

EL CLUB DE LOS MINI INFERNOS

variador quark para hacker 6000 kv

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed