<EL CLUB DE LOS MINI INFERNOS>
Página 109 de 265 PrimerPrimer ... 96989104105106107108109110111112113114129149209 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,081 al 1,090 de 2649
    Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues el Hyperion, el 6000 lo tenía un colega y según me dijo se le calentaba. Ya te digo es lo q él me dijo, yo no lo he tenido.

En cuanto al tema baterías, yo en el MIF ST puse el variador y receptor donde van originalmente las pilas. La lipo la ponía encima de la subcarrocería, a lo largo del coche. El nanodrgano no sé cómo te lo podrás montar ya q si no me equivoco no lleva subcarrocería.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por piporru
    y el hyperion? es que tengo pocas referencias sobre este motor. Y es el que sale más barato de los tres que he mencionado.
    Ah, y alguien tiene alguna solución para lo que he comentado de la disposición de las baterías en el chasis de serie?
    Un saludo
    El hiperion para el mini inferno tiene poco par y se calienta mucho.

Si vas a meter 7 voltios, no pienses mas, el wraith es la mejor opción.

Saludos

P.D. No recibo comisiones de los de wraith ni de los de atomic por las mariposas de titanio , que lo sepais.
    Mini Inferno Evolucionado a ST
    Variador/Motor: quark33 + Wraith 7000kv
    Chasis: Black Carbon Chassis wh Upper
    Lipo:Himodel 25C 2200 ma 7.4V
    Servo: Higtec 85MG
    Cargador:Jamara X-PEAK 3 PLUS
    Emisora: Sanwa MX-3

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya lo tengo montado ahora solo falta organizar los cables vaya lio con tanto cable...

Lo mas bueno de todo es que lo podre hacer funcionar con esto [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Saludetes
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, pues a ver si consigo vender el mini-t y empiezo a opcionar el nanodragon.
    Muchas gracias chicos,
    Un saludo
    *Team losi xxxBk2 novak 4.5
    *Team X-ray m18 tekin 8000
    *Mini-z MR-02Racer atomic T2
    *Fit flow Hawk edition*

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sku
    Hola
    Alguien me podria mandar por MP. Donde puedo comprar un micro servo para el Mini Inferno ST barato?
    Gracias, y buenas noches.
    up

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y el hyperion? es que tengo pocas referencias sobre este motor. Y es el que sale más barato de los tres que he mencionado.
    El Hyperion es uno de los motores recomendados para el Mini Inferno, a velocidad punta no le gana ninguno, es increíble la velocidad que se pilla con ese motor, pero claro al darle mucha caña pues se calienta un poco. Pero bajandole el número de dientes del piñón y refrigerando bien el motor y la electrónica no debería dar mayores problemas. Como digo yo, cualquier brushless si le exiges mucho se te calentará.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sku
    Cita Iniciado por sku
    Hola
    Alguien me podria mandar por MP. Donde puedo comprar un micro servo para el Mini Inferno ST barato?
    Gracias, y buenas noches.
    up

echa un vistazo por la pagina de subastas que seguro que encuentras algo

1 saludo

p.d. o sino ya sabes, compra uno de 1/10 y lo adaptas, asi te olvidas del servo
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nigel55
    El Hyperion es uno de los motores recomendados para el Mini Inferno, a velocidad punta no le gana ninguno, es increíble la velocidad que se pilla con ese motor, pero claro al darle mucha caña pues se calienta un poco. Pero bajandole el número de dientes del piñón y refrigerando bien el motor y la electrónica no debería dar mayores problemas. Como digo yo, cualquier brushless si le exiges mucho se te calentará.
    Nigel, alguna vez viste un wraith en acción? Es que yo nunca vi un hiperion 6000 funcionar, yo creo que ni en videos y era para compararlos.

Sku, de los servos que te pasé, el que mejor va con diferencia es el higtec. De los bluebird, cuando rompí el segundo me decidí por poner el 85mg y llevo con el un año.

Saludos
    Mini Inferno Evolucionado a ST
    Variador/Motor: quark33 + Wraith 7000kv
    Chasis: Black Carbon Chassis wh Upper
    Lipo:Himodel 25C 2200 ma 7.4V
    Servo: Higtec 85MG
    Cargador:Jamara X-PEAK 3 PLUS
    Emisora: Sanwa MX-3

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para Team-Kanaya.

HOla , que tal ese mini infero 09? la cosa es haber si me puedes hechar una mano y esque quiero ponerle ruedas de 1/10 como al tuyo ( supongo que son 1/10 porq las veo muy grandes , me equivoco????) haber me puedes decir donde has conseguido los adaptadores i que ruedas les irian bien ... lo quiero para basicamente asfalto y algo de tierra pero mas bien poco...

Cuanto vales los adaptadores y las ruedas?

MUchas gracias . POr cierto has notado mucha diferencia respercto a las ruedas de serie? podrias especificar en que has notado mas mejora????

Gracias de antemano.:D

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Fiun
    Nigel, alguna vez viste un wraith en acción? Es que yo nunca vi un hiperion 6000 funcionar, yo creo que ni en videos y era para compararlos.
    Je,je, quizás me expresé mal, yo sólo he visto el Hyperion, el AON 4900, uno que tenía un día radiobcn, y en videos el mamba. De los cuatro me seguiría quedando (hablando de velocidad) con el Hyperion. Pero claro todo es muy subjetivo, lo suyo sería comparlos todos juntos y a la vez, pero creo que eso nunca los veremos.
    C.E.A.C.M.

Página 109 de 265 PrimerPrimer ... 96989104105106107108109110111112113114129149209 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fotos juanolator

como reforzar tirantes de turnigy 116

que dif central montar mini inferno

diferencial central mini inferno no transmite

carson zoom go lipo

medida corona diferencial e30

foro motores brushless de 4700 kv

EL CLUB DE LOS MINI INFERNOS

variador quark para hacker 6000 kv

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed