<EL CLUB DE LOS MINI INFERNOS>
Página 113 de 265 PrimerPrimer ... 137393108109110111112113114115116117118133153213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,121 al 1,130 de 2649
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    compañeros,el eje del wraith es de 2mm?ahora que me viene de camino me ha surgido la duda y no sé si me valdrán los piñones "normales" del MIF
    en cuanto a diferenciales llevo tanto delantero como trasero los del ST y el central el 3racing con sleeper bloqueado y de momento de maravilla...
    saludos
    ***GARAjE***
    HPI e10 dRiFt (porque ir de lado también mola)
    AE TF18B"Bruce Lee"(mamba8k) :-)
    Losi Micro T EVO IX (aluminio+BB+lipo 230mAh)
    Ex MIF Quark+Wraith7k

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El piñón de serie del MIF es de 2,3mm así q para el wrait como q no te sirve. El wrait, mamba, aon, etc llevan de 2mm.

Yo de diferenciales llevo ahora mismo los del ST y en cuanto pueda liarme con el coche le pondré los metálicos cerrados del 09 con silicona a ver q tal.

Spark si no me equivoco por casa tengo alguno de 3Racing de bolas con su piñón de ataque nuevos. Los reservo para un coche q quiero montarme pero si no recuerdo mal tengo 3, si te interesa uno dímelo y miramos precio ok?

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por la repuersta, radiobcn
    saludos
    ***GARAjE***
    HPI e10 dRiFt (porque ir de lado también mola)
    AE TF18B"Bruce Lee"(mamba8k) :-)
    Losi Micro T EVO IX (aluminio+BB+lipo 230mAh)
    Ex MIF Quark+Wraith7k

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por radiobcn
    Spark si no me equivoco por casa tengo alguno de 3Racing de bolas con su piñón de ataque nuevos. Los reservo para un coche q quiero montarme pero si no recuerdo mal tengo 3, si te interesa uno dímelo y miramos precio ok?

Salu2
    Ok :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues ya me podeis añadir al club!:D Tengo un mini inferno buggy opcionado, con quark 33A y con hacker.

Ya colgaré más fotos cuando tenga cables y todo organizado.
    El alerón es el de mi bk2, lo he puesto sólo para hacer la foto y me estoy dando cuenta que no queda demasiado bien que digamos...
    Un saludo
    *Team losi xxxBk2 novak 4.5
    *Team X-ray m18 tekin 8000
    *Mini-z MR-02Racer atomic T2
    *Fit flow Hawk edition*

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Piporru , donde has conseguido los adaptadores para ruedas 1/10 segun me han dicho son una especie de hexagonos no?Seria mcuha molestia mandarme por privado la tienda donde los has conseguido . Si es una tienda online mejor que mejor .

mUchas gracias.

Crees que es buena idea meterle ruedas de 1/10 a un MIni inferno 09 se nota? luego lo amortizas?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, primero que sepas que estas ruedas no son de 1 10, son ruedas normales para el mini inferno pero en cualquier tienda que vendan piezas para el mini inferno los vas a encontrar. Hombre, yo los compraría si lo que quieres es comprar neumáticos o espumas para pista. Si lo que quieres es poner neumáticos de rally game, no vale la pena.
    Te mando un mp con alguna tienda.

Ahora una pregunta por mi parte:

Es posible llevar el diferencial trasero del mini inferno st y el delantero del buggy o tienen diferente número de dientes y entonces el coche va mal...

Un saludo!
    *Team losi xxxBk2 novak 4.5
    *Team X-ray m18 tekin 8000
    *Mini-z MR-02Racer atomic T2
    *Fit flow Hawk edition*

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias piporru y perdona mi "metedrua de pata" me estoy incinado en esto...

gracias!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues ya me he mirado la tienda esta que me has comentado y ahora mi duda es la siguiente:

cual de los adaptadores de esta web son los validos para ruedas 1/10??

http://www.rcmart.com/catalog/defaul...th=144_653_696

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, queria tener un poco de informacion acerca de todo lo relacionado con los mini infernos, yo tengo uno en casa muerto de asco ya q este hobby/deporte lo deje por problemas personales hace mas o menos 1 año y ahora mas o menos q me puedo ganar la vida me gustaria volver y empezar de cero con esta nueva modalidad, la miera era el 1/8tt si me podeis ayudar me harias un gran favor.

gracias de ante mano.

Página 113 de 265 PrimerPrimer ... 137393108109110111112113114115116117118133153213 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fotos juanolator

como reforzar tirantes de turnigy 116

que dif central montar mini inferno

diferencial central mini inferno no transmite

carson zoom go lipo

medida corona diferencial e30

foro motores brushless de 4700 kv

EL CLUB DE LOS MINI INFERNOS

variador quark para hacker 6000 kv

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed