<EL CLUB DE LOS MINI INFERNOS>
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  1. #1171
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    Joer tio, escucha que se te va diciendo lo mismo varias veces y no se si quieres entenderlo:

    -Con 3 bolsas haces 2 diferenciales, es decir, Con 2 bolsas de plasticos y una bolsa de tornillos consigues hacer los dos diferenciales de tu coche.

    A ver si es de esta.

    Saludos
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1172
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    ok ya lo entodno gracis entonces me sobra 1 de tornillos muxas gracias xd
    un saludo

  4. #1173
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    Hola, he comprado en los chinos el conjunto de dirección de aluminio de GPM para el MIF ST y resulta que no le puedo poner la bola que engancha el tirante del servo porque la bola tiene el espárrago roscado a M3 y la pieza lleva un agujero roscado a M2,5.

    ¿A alguien le ha pasado lo mismo? La verdad es que no he visto en ningún sitio rótulas con rosca a M2,5 y creo que debe ser un fallo de fabricación porque lo normal es que sea compatible con las piezas estandar.

    gracias que alguien diga algo...
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  5. #1174
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    Yo monte los diff del st pero van superduros. Es normal?? Me cuesta girarlos con la mano (casi no puedo).
    Cuando se les hace el "rodaje" iran mejor o no?

    Un saludo

  6. #1175
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    pedrito12345, los diferenciales del st son estancos... has probado usando una grasa menos densa? no deberían irte duros.
    Un saludo
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  7. #1176
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    Que densidad de silicona recomendais?


    Saludos
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  8. #1177
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    yo he leido que 3000 o 5000 alante y 5000 atras.

    Un saludo

  9. #1178
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    Cita Iniciado por Juanolator
    Hola, he comprado en los chinos el conjunto de dirección de aluminio de GPM para el MIF ST y resulta que no le puedo poner la bola que engancha el tirante del servo porque la bola tiene el espárrago roscado a M3 y la pieza lleva un agujero roscado a M2,5.

    ¿A alguien le ha pasado lo mismo? La verdad es que no he visto en ningún sitio rótulas con rosca a M2,5 y creo que debe ser un fallo de fabricación porque lo normal es que sea compatible con las piezas estandar.

    gracias que alguien diga algo...
    Si la bola es de 3 y la rosca de 2,5 de aluminio...... la solución yo la veo facil, mete la bola y empieza a forzar hasta que te haga un nuevo roscado a 3 .

    Saludos
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  10. #1179
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    ja,ja, fiun me gusta tu consejo. Igual lo hago pero si a nadie se le ocurre algo menos forzado, creo que la solución es lo que dices tu pero bien hecho, osea roscando el agujero a M3 con un macho de roscar

    Lo que pasa es que me sorprende que este accesorio de GPM no respete los elementos originales de kyosho.

    Saludos
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  11. #1180
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    yo en los diferenciales del ST llevo en el delantero 12500 y en el trasero 10000, y el central de bolas 3 racing bloqueado.. y me va de perlas. pero eso solo para tierra si lo metes en pista lo fundes vivo..


    saludos

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