<EL CLUB DE LOS MINI INFERNOS>
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  1. #1201
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    Yo aun no los he montado mas que nada por falta de tiempo je, alguna sujerencia a la hora del montaje?


    Saludetes
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  3. #1202
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    Wenas gente, a ver si me podéis echar una mano.

    Resulta q el MIF se niega a andar, parece como si el diferencial central patinase. Desmonté el de serie y tenía los planterios hechos polvo, total q decidí montarle un diferencial central de atomic q tenia por estrenar. Las coronas del slipper q he montado son la original y la de 3Racing (las azules de una sola pieza) pero sigue patinando.

    Lo único q me falta por cambiar es el eje del slipper, tengo la sensación de q está algo doblado pero me extraña mucho ya q es casi imposible doblarlo. A alguien le ha ocurrido? Es q moviendo a mano el slipper da la sensacion de q rozan mas las coronas en algunos puntos q en otros.

    Salu2
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  4. #1203
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    buff que movida mas rara, pues cambia el eje por uno de titanio haber si solucionas el problema



    1 saludo
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  5. #1204
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    radiobcn y si lo que patina no es el grupo central sino alguno de los piñones de ataque de los diferenciales? o alguno de los vasos?
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  6. #1205
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    Pues es posible psycho_ pero me extraña ya q lo primero q hice fue montarle los diferenciales cerrados del 09 con su correspondiente piñón y creo q los ataqué bien. Sigo pensando q es más problema del diferencial central.

    Salu2
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  7. #1206
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    Hola, radiobcn, no dices que pasó para que te dejara de funcionar. Puede que tengas un vaso de una rueda bloqueado, retenga un poco hacia atrás hacia el dif central desde parado y que al acelerar patine si llegar a moverse el coche.

    Lo digo porque una vez a mí se me quedó parado jugando y cuando revisé el coche resulta que se habia roto el pasador de un palier de una rueda y se habia que dado bloqueado ese palier. Ese fallo hizo que el coche no se moviera pero ninguna rueda.

    Revisa las ruedas y los dif por separado.

    Saludos
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  8. #1207
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    radiobcn, mira que las coronas centrales del slipper que has cambiado, las de 3racing azules, sean concentricas, es decir, q no estén ovaladas, algunas no vienen bien hechas, y otra cosa, el diferencial de atomic, por lo menos el de un amigo, tendía a aflojarse al darle gas, el tornillo que lo atraviesa, prueba a echarle en este un poco de fija tornillos, en la punta, pero poco.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

  9. #1208
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    Ok revisaré lo del diferencial central de atomic. El tema de los paliers/ruedas seguro q no es ya q giran perfectamente.

    La avería se produjo un día q usando el coche me quedé sin el diferencial central de serie q lleva. Dos de los planetarios se quedaron lisos completamente. Al ponerle el diferencial central de Atomic ya no he conseguido q funcione. En el aire el coche acelera bien pero al ponerlo en el suelo parece q de entrada sale bien pero enseguida empieza a patinar y no se mueve.

    Como esto tb me ocurre montando las coronas de serie del MIF creo q el problema puede venir del dif Atomic como bien dices algaro. Probaré con el fija tornillos a ver q tal.

    SAlu2
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  10. #1209
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    seguramente sea que se te afloje, eso a mi tambien me pasaba, fija tornillos duro en la tuerca del diferencial y solucionado
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  11. #1210
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    A mi me dió mucha guera el diferencial central atomic, se me aflojaba constantemente. Por mas fijatornillos que echaba no terminaba de ir bien. Los sintomas que tenía era lo que comentabas.

    La solución, pues desde que compre el diferenciala central 3 racing no volví a tener problemas de aflojamiento del central. Solo en un caso puntual, haciendo el garrulo y forzandolo para que trabajase mas de la cuenta se me aflojó.

    Saludos
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