<EL CLUB DE LOS MINI INFERNOS>
Página 121 de 265 PrimerPrimer ... 2181101116117118119120121122123124125126141161221 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,201 al 1,210 de 2649
    Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo aun no los he montado mas que nada por falta de tiempo je, alguna sujerencia a la hora del montaje?

Saludetes
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas gente, a ver si me podéis echar una mano.

Resulta q el MIF se niega a andar, parece como si el diferencial central patinase. Desmonté el de serie y tenía los planterios hechos polvo, total q decidí montarle un diferencial central de atomic q tenia por estrenar. Las coronas del slipper q he montado son la original y la de 3Racing (las azules de una sola pieza) pero sigue patinando.

Lo único q me falta por cambiar es el eje del slipper, tengo la sensación de q está algo doblado pero me extraña mucho ya q es casi imposible doblarlo. A alguien le ha ocurrido? Es q moviendo a mano el slipper da la sensacion de q rozan mas las coronas en algunos puntos q en otros.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buff que movida mas rara, pues cambia el eje por uno de titanio haber si solucionas el problema

1 saludo
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    radiobcn y si lo que patina no es el grupo central sino alguno de los piñones de ataque de los diferenciales? o alguno de los vasos?
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues es posible psycho_ pero me extraña ya q lo primero q hice fue montarle los diferenciales cerrados del 09 con su correspondiente piñón y creo q los ataqué bien. Sigo pensando q es más problema del diferencial central.

Salu2
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior Avatar de Juanolator
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, radiobcn, no dices que pasó para que te dejara de funcionar. Puede que tengas un vaso de una rueda bloqueado, retenga un poco hacia atrás hacia el dif central desde parado y que al acelerar patine si llegar a moverse el coche.

Lo digo porque una vez a mí se me quedó parado jugando y cuando revisé el coche resulta que se habia roto el pasador de un palier de una rueda y se habia que dado bloqueado ese palier. Ese fallo hizo que el coche no se moviera pero ninguna rueda.

Revisa las ruedas y los dif por separado.

Saludos
    XRAY M18pro, MiniT largo; motos Oto y SB5; Asso B4 4x2 ; Tamiyas TT01Drift y Rally, F104 y M05; TMG4Drift y Serpent 720; Losi LST2 -> 3PKS

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    radiobcn, mira que las coronas centrales del slipper que has cambiado, las de 3racing azules, sean concentricas, es decir, q no estén ovaladas, algunas no vienen bien hechas, y otra cosa, el diferencial de atomic, por lo menos el de un amigo, tendía a aflojarse al darle gas, el tornillo que lo atraviesa, prueba a echarle en este un poco de fija tornillos, en la punta, pero poco.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok revisaré lo del diferencial central de atomic. El tema de los paliers/ruedas seguro q no es ya q giran perfectamente.

La avería se produjo un día q usando el coche me quedé sin el diferencial central de serie q lleva. Dos de los planetarios se quedaron lisos completamente. Al ponerle el diferencial central de Atomic ya no he conseguido q funcione. En el aire el coche acelera bien pero al ponerlo en el suelo parece q de entrada sale bien pero enseguida empieza a patinar y no se mueve.

Como esto tb me ocurre montando las coronas de serie del MIF creo q el problema puede venir del dif Atomic como bien dices algaro. Probaré con el fija tornillos a ver q tal.

SAlu2

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seguramente sea que se te afloje, eso a mi tambien me pasaba, fija tornillos duro en la tuerca del diferencial y solucionado
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me dió mucha guera el diferencial central atomic, se me aflojaba constantemente. Por mas fijatornillos que echaba no terminaba de ir bien. Los sintomas que tenía era lo que comentabas.

La solución, pues desde que compre el diferenciala central 3 racing no volví a tener problemas de aflojamiento del central. Solo en un caso puntual, haciendo el garrulo y forzandolo para que trabajase mas de la cuenta se me aflojó.

Saludos
    Mini Inferno Evolucionado a ST
    Variador/Motor: quark33 + Wraith 7000kv
    Chasis: Black Carbon Chassis wh Upper
    Lipo:Himodel 25C 2200 ma 7.4V
    Servo: Higtec 85MG
    Cargador:Jamara X-PEAK 3 PLUS
    Emisora: Sanwa MX-3

Página 121 de 265 PrimerPrimer ... 2181101116117118119120121122123124125126141161221 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fotos juanolator

como reforzar tirantes de turnigy 116

que dif central montar mini inferno

diferencial central mini inferno no transmite

carson zoom go lipo

medida corona diferencial e30

foro motores brushless de 4700 kv

EL CLUB DE LOS MINI INFERNOS

variador quark para hacker 6000 kv

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed