<EL CLUB DE LOS MINI INFERNOS>
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  1. #1211
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    Buenas,

    Pues a falta de probarlo en la calle parece q el problema era el dichoso diferencial de Atomic. De momento, siguiendo vuestros consejos, le puse fija tornillos y parece q aguanta. Así pues era el diferencial central q patinaba.

    A ver si puedo probarlo en condiciones y comprobar si agunta con la ñapa del fija tornillos.

    Saludos
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1212
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    me alegro de que lo arreglaras radiobcn
    haber si me llega el mio que pille 3racing y haber que tal funciona



    1 saludo
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  4. #1213
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    Hombre pues viendo q es esto, como se afloje con fija tornillos loctite al canto y lo dejo tipo eje rígido central. Lo único es q dejaría las coronas del slipper algo más flojas para compensar pero de momento parece q aguanta así.

    Por lo q he visto con el 3Racing no tendrás problemas.

    Salu2
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  5. #1214
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    espero que no me de problemas, yo quiero dejarlo flojillo, ahora llevo el original pegado con loctite porque se comio los planetarios y se me hace casi imposible llevarlo recto en el circuito.


    1 saludo
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  6. #1215
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    haber si alguno podeis ayudarme, los mamones de los chinos envezde mandarme el 3racing que pedi me han mandado el atomic, asi que digo bueno pues no pasa nada lo monto y ya esta, cuando lo monto y voy a colocar el conjunto en su sitio me doy cuenta de que el diff es mas corto que el original y que como tiene el corte para el cardan hasta el fondo el cardan se sale solo de su sitio, bueno los 2 casrdanes se salen solos de su sitio, ¿a vosotros os ha pasado esto? ¿tengo que comprar unos cardanes mas largos?
    [img]
    Shot with X100,D540Z,C310Z at 2007-07-06[/img]
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  7. #1216
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    Buenas,

    Pues dos cosas sharpei, lo primero fija el tornillo central con fija tornillos o te pasará como a mi, patinará vamos.

    El tema de los paliers centrales te paso lo mismo q a mi, al final para solucionarlo usé lo mismo q en el 1/8 para estos casos y no es otra q tubo de silicona del combustible. Si te lo montas bien has de poner un torzo en cada extremo del palier (es decir en todos los vasos vamos) y has de jugar para q te quede de tal forma q esté lo más centrado posible. Yo de este modo he conseguido q no se salgan y quedan bien. Es un coñazo pero no queda otra cosa.

    Si no tienes tubo de silicona tb puedes ponerle espuma, por ejemplo del filtro de un cigarro.

    Salu2
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  8. #1217
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    joer ya podia darle vueltas yo muchas gracias radiobcn


    1 saludo
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  9. #1218
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    radiobcn usar fijatornillos no es ninguna ñapa...

    Os comento una cosa que estoy planteandome para el mio.... Usar el sistema del Mini Inferno 09, es decir, eje rigido, suprimir el engorro del diferencial/slipper central y conseguir mejor eficiencia en la transmision... Nadie lo ha probado?

    Estoy a la espera de hablar con Team-Kanaya que tiene ambos coches para que me comente que si seria posible hacerlo....

    Nadie lo ha pensado?

    PD: en la tienda que muchos de vosotros sabeis (quien no la sepa que me lo pregunte) habrá un descuento de un 5 al 10% en todos los productos a partir del lunes día 9 de julio al domingo dia 15 de ese mismo mes.

    Saludos!
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  10. #1219
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    Está clarisimo que en este tipo de coches lo mejor es un EJE RIGIDO ya dirás si se puede adaptar el eje de su primogenito :D.



    SALUDOS
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    SALUDETES



  11. #1220
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    segun tengo entendido por uno de los comerciales de Kyosho USA, si se puede sin problemas...

    En cuanto me lleguen las piezas os comento...
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